Página 11 de 11 PrimeraPrimera ... 9 10 11
Resultados 151 al 164 de 164

Tema: Samsung Odyssey VR

  1. #151
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Pro_10
    Registrado
    05/06/2015
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    339
    Bueno chicos ya las tengo, lo he instalado todo más o menos como he podido... No se me ve muy bien la verdad... Más o menos igual que las oculus..borrosillo y viendo bastante los pixeles...
    Además de que dentro del juego Assetto Corsa cuando las tengo puestas no me va el puntero, tengo que levantarme las gafas para que funcione el puntero...voy con el ratón..

    Si tenéis algún consejo... Lo mismo hay algo mal instalado..

  2. #152
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita Pro_10 ha escrito Ver mensaje
    Bueno chicos ya las tengo, lo he instalado todo más o menos como he podido... No se me ve muy bien la verdad... Más o menos igual que las oculus..borrosillo y viendo bastante los pixeles...
    Además de que dentro del juego Assetto Corsa cuando las tengo puestas no me va el puntero, tengo que levantarme las gafas para que funcione el puntero...voy con el ratón..

    Si tenéis algún consejo... Lo mismo hay algo mal instalado..
    Yo tengo las lenovo, pero a mi en assetto si q se me mueve el cursor con las gafas puestas, has probado a darle al botón de Windows e y?

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  3. #153
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Pro_10
    Registrado
    05/06/2015
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    339
    No...

  4. #154
    Piloto de karting Avatar de Kyoshoteam
    Registrado
    24/09/2018
    Mensajes
    10
    Buenas tardes chicos. Soy nuevo en esto de la realidad virtual. He comorado unas samsung odyssey para juegos de simracing. Mi equipo es un ryzen 5 2600 RTX 2070 y 16 GB RAM 3000Mhz. El caso es que en determinados juegos, como Assetto Corsa, cuando juego con muchos coches en pista, las gafas nompasan de 40-50 fps. He ejecutado msi afterburner para monitorizar el fendimiento, y observo que la la CPU va a un 20-30% y la GPU 50-60%, y aun así no me sube de 50 fps. Sin embargo cuando dejo que se vayan el resto de coches y me quedo solo, suben a 90 fps y no baja de ahí. Estoy desesperado con esto, no sé si es la gráfica, la cpu...muchas gracias de antemano!!! Saludos!!

  5. #155
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Cita Kyoshoteam ha escrito Ver mensaje
    Buenas tardes chicos. Soy nuevo en esto de la realidad virtual. He comorado unas samsung odyssey para juegos de simracing. Mi equipo es un ryzen 5 2600 RTX 2070 y 16 GB RAM 3000Mhz. El caso es que en determinados juegos, como Assetto Corsa, cuando juego con muchos coches en pista, las gafas nompasan de 40-50 fps. He ejecutado msi afterburner para monitorizar el fendimiento, y observo que la la CPU va a un 20-30% y la GPU 50-60%, y aun así no me sube de 50 fps. Sin embargo cuando dejo que se vayan el resto de coches y me quedo solo, suben a 90 fps y no baja de ahí. Estoy desesperado con esto, no sé si es la gráfica, la cpu...muchas gracias de antemano!!! Saludos!!
    Hola compañero, a mi con Assetto me sucede lo mismo. Mi equipo es muy similar al tuyo: Ryzen 7 1700, RTX 2070, 16 GB de RAM 3200 y SSD de 500GB, con las Lenovo. Yo monitorizo el rendimiento con la implicación fpsVR y donde suele dar problemas para renderizar en menos de 11,1ms es en la GPU. Pero también me sucede como comentas, que con muchos coches en pista se caen los fps a pesar de que a veces el rendimiento del equipo es bueno. Si les dejo marchar, vuelvo a los 90 fps sin problemas. La verdad es que no he encontrado solución ni sé a qué es debido, pero me inclino a pensar que sea algún problema de rendimiento del simulador, por lo que procuro no meter más de 15 coches para tratar de no tener -muchos- problemas. Por cierto, en mi caso los mods dan más guerra que el contenido ofician, tanto en circuitos como en coches.

  6. #156
    Piloto de karting Avatar de Kyoshoteam
    Registrado
    24/09/2018
    Mensajes
    10
    Cita Qxxik ha escrito Ver mensaje
    Hola compañero, a mi con Assetto me sucede lo mismo. Mi equipo es muy similar al tuyo: Ryzen 7 1700, RTX 2070, 16 GB de RAM 3200 y SSD de 500GB, con las Lenovo. Yo monitorizo el rendimiento con la implicación fpsVR y donde suele dar problemas para renderizar en menos de 11,1ms es en la GPU. Pero también me sucede como comentas, que con muchos coches en pista se caen los fps a pesar de que a veces el rendimiento del equipo es bueno. Si les dejo marchar, vuelvo a los 90 fps sin problemas. La verdad es que no he encontrado solución ni sé a qué es debido, pero me inclino a pensar que sea algún problema de rendimiento del simulador, por lo que procuro no meter más de 15 coches para tratar de no tener -muchos- problemas. Por cierto, en mi caso los mods dan más guerra que el contenido ofician, tanto en circuitos como en coches.
    Gracias por la respuesta. Efectivamente, en cuanto te quedas “solo” en pista los fps suben a 90 fps sin problemas. Elmproblema que tengo es que corro en una comunidad en que las carreras suelen rondar los 20-25 pilotos con losmproblemas que conlleva, y efectivamente los circuitos-mod dan mas guerra. Una de dos, o es tema de assetto o es de los ryzen, poque tengo compañeros con cpu intel que no tienen estos problemas...

  7. #157
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita Kyoshoteam ha escrito Ver mensaje
    Gracias por la respuesta. Efectivamente, en cuanto te quedas “solo” en pista los fps suben a 90 fps sin problemas. Elmproblema que tengo es que corro en una comunidad en que las carreras suelen rondar los 20-25 pilotos con losmproblemas que conlleva, y efectivamente los circuitos-mod dan mas guerra. Una de dos, o es tema de assetto o es de los ryzen, poque tengo compañeros con cpu intel que no tienen estos problemas...������
    con Intel tambien pasa...la cosa esta en quitar la reproyeccion,que es lo que te pone las gafas a la mitad o a 45fps que es lo mismo,yo estoy por ver como se quitaba o dejarla en manual y que lleguen a ellas el maximo de fps,ahora las tengo olvidadas pero sera lo proximo que mirare,hay manuales en foros especializados,pero creo que la historia esta en poner los parametros adecuados en Steam y juego por juego,poner en manual y en 100% el supersampling y desactivar la reproyeccion en general y luego en cada juego subir el SS hasta lo que se pueda,dependiendo de cada equipo...yo tengo casi todo,menos desactivada la reproyeccion,me quede en eso.

  8. #158
    Piloto de karting Avatar de Kyoshoteam
    Registrado
    24/09/2018
    Mensajes
    10
    Pro en teoría la reproyección debería estar activada para que vaya mejor a bajos fps no? Vamos, que no tengo ni idea que es lo de reproyección, pero es lo que he oido....

  9. #159
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Cita Kyoshoteam ha escrito Ver mensaje
    Pro en teoría la reproyección debería estar activada para que vaya mejor a bajos fps no? Vamos, que no tengo ni idea que es lo de reproyección, pero es lo que he oido....
    Sin saber demasiado de esto yo entiendo que la reproyección hace que cuando el equipo no llega a dar 90fps lo baja a 45fps y duplica los fotogramas para tener 90, aunque no sean reales. Para mi el problema no es que se active la reproyección, sino que por qué se dan bajones de fps aún cuando la CPU y la CPU van sobradas en apariencia.

  10. #160
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita Qxxik ha escrito Ver mensaje
    Sin saber demasiado de esto yo entiendo que la reproyección hace que cuando el equipo no llega a dar 90fps lo baja a 45fps y duplica los fotogramas para tener 90, aunque no sean reales. Para mi el problema no es que se active la reproyección, sino que por qué se dan bajones de fps aún cuando la CPU y la CPU van sobradas en apariencia.
    se supone que si la reproy esta en automatica no llega al limite del pc...que creo que salta al 80% o con cualquier pico y o tiene en cuenta mas cosas y si se quita pues igual en algunos momentos puede bajar a 60fps...pero por lo visto llega a marear dependiendo del tiempo...lei bastante hace meses sobre esto y no lo probe...tendre que empezar otra vez y ir probando,si no es un lio,pero los pro la llevan quitada,anulada,manual o algo asi...al parecer hay que dedicarse a configurar juego por juego para que vaya fina la cosa.

  11. #161
    Piloto de karting Avatar de Kyoshoteam
    Registrado
    24/09/2018
    Mensajes
    10
    Cita Qxxik ha escrito Ver mensaje
    Hola compañero, a mi con Assetto me sucede lo mismo. Mi equipo es muy similar al tuyo: Ryzen 7 1700, RTX 2070, 16 GB de RAM 3200 y SSD de 500GB, con las Lenovo. Yo monitorizo el rendimiento con la implicación fpsVR y donde suele dar problemas para renderizar en menos de 11,1ms es en la GPU. Pero también me sucede como comentas, que con muchos coches en pista se caen los fps a pesar de que a veces el rendimiento del equipo es bueno. Si les dejo marchar, vuelvo a los 90 fps sin problemas. La verdad es que no he encontrado solución ni sé a qué es debido, pero me inclino a pensar que sea algún problema de rendimiento del simulador, por lo que procuro no meter más de 15 coches para tratar de no tener -muchos- problemas. Por cierto, en mi caso los mods dan más guerra que el contenido ofician, tanto en circuitos como en coches.
    Gracias por la respuesta. Efectivamente, en cuanto te quedas “solo” en pista los fps suben a 90 fps sin problemas. Elmproblema que tengo es que corro en una comunidad en que las carreras suelen rondar los 20-25 pilotos con losmproblemas que conlleva, y efectivamente los circuitos-mod dan mas guerra. Una de dos, o es tema de assetto o es de los ryzen, poque tengo compañeros con cpu intel que no tienen estos problemas...������

  12. #162
    Piloto de karting Avatar de eLeSeM
    Registrado
    23/11/2017
    Mensajes
    26
    A mi me va siempre a 45 en assetto y no tengo problemas. Ha mejorado mucho la reproyección en las wmr y ahora en assetto si no tengo activados los fps ni noto si estoy a 90 o a 45. Lo que si noto es si me baja a 70 o asi que no activa la reproyección y entonces vas notando bajadas por lo que al final lo he dejado en reproyección permanente y lo noto mucho más fluido.

  13. #163
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita eLeSeM ha escrito Ver mensaje
    A mi me va siempre a 45 en assetto y no tengo problemas. Ha mejorado mucho la reproyección en las wmr y ahora en assetto si no tengo activados los fps ni noto si estoy a 90 o a 45. Lo que si noto es si me baja a 70 o asi que no activa la reproyección y entonces vas notando bajadas por lo que al final lo he dejado en reproyección permanente y lo noto mucho más fluido.
    Como activas eso con wmr?? Tengo las lenovo y en dirt rally no se q pasa q cuando entro online si muevo la cabeza un poco rapido se ve como que vibra la camara o no se, es algo raro, solo me pasa en este juego, mas q nada x probar a ver si es x eso


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  14. #164
    Piloto de karting Avatar de eLeSeM
    Registrado
    23/11/2017
    Mensajes
    26
    Cita Ivantxe ha escrito Ver mensaje
    Como activas eso con wmr?? Tengo las lenovo y en dirt rally no se q pasa q cuando entro online si muevo la cabeza un poco rapido se ve como que vibra la camara o no se, es algo raro, solo me pasa en este juego, mas q nada x probar a ver si es x eso


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Aquí hay 2 cosas. Lo que te pasa en Dirt Rally es un problema del revive, que con las actualizaciones de steamvr ha dejado de funcionar bien con algunos juegos y uno de ellos es el Dirt Rally. Tienes que instalar una versión antigua del steamvr para que te vaya bien el tracking en Dirt. Te indico donde puedes encontrarlo:

    https://github.com/LibreVR/Revive/issues/1121

    Lo segundo lo puedes activar desde opciones de steamvr, no recuerdo exactamente el nombre que tenia pero algo asi como "Reproyección permanente activada" o algo asi.

Página 11 de 11 PrimeraPrimera ... 9 10 11

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •