Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Fallo en la pantalla de carrera

  1. #1
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630

    Fallo en la pantalla de carrera

    Buenas, uso automobilista desde hace una semana o asi, y resulta que no me aparece en la pantalla ni la vuelta que hago ni el tiempo de diferencia con la vuelta anterior.
    E probado todo tipo de cosas ya que en la version que tenia anteriormente hace ya bastante tiempo me marcaba todo eso sin problema alguno.
    Gracias

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de ST0NER
    Registrado
    30/09/2015
    Edad
    49
    Mensajes
    94
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    Buenas, uso automobilista desde hace una semana o asi, y resulta que no me aparece en la pantalla ni la vuelta que hago ni el tiempo de diferencia con la vuelta anterior.
    E probado todo tipo de cosas ya que en la version que tenia anteriormente hace ya bastante tiempo me marcaba todo eso sin problema alguno.
    Gracias
    Ahora hay que activar el DynHud desde el ejecutable "AMS Config.exe" por defecto viene desactivado.
    (aparece presionando 2 veces la tecla del nro. "5" en el juego)
    Sin usar el DynHud, los tiempos los podes ver presionando la tecla del nro."6" y con "enter" vas cambiando la info.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    Durmiendo con las arañas...

  3. #3
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    ya, pero para modificar el config.exe me falla un dll y no me deja abrirlo, desde steam se puede acceder??
    ST0NER

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de ST0NER
    Registrado
    30/09/2015
    Edad
    49
    Mensajes
    94
    Mhh, La verdad que ni idea como activarlo si no te abre el AMSconfig, es raro eso.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    Durmiendo con las arañas...

  5. #5
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    ¿Has probado a verificar los archivos desde Steam? A lo mejor algo está corrupto y necesita ser descargado de nuevo.

  6. #6
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    si, e probado descargando de nuevo y nada, sigue dando el mismo fallo.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •