Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Fanatec CSR Elite o T300

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Jolu
    Registrado
    06/12/2016
    Mensajes
    36

    Fanatec CSR Elite o T300

    Buenas mi g27 a muerto y estoy buscando opciones de segunda mano que sea economica pero sea un salto de calidad de mi g27 y estoy entre estas dos opciones , pero del csr no encuentro mucha informacion , alguien lo tiene y me puede decir que tal va ??? Y entre estos dos volantes cual comprariais ???? Al fanatec le valen todos loa volantes nuevos o no ????


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de stoner27
    Registrado
    11/02/2016
    Mensajes
    13
    Buenos días, yo ando en la misma tesitura que andas tú. Yo vengo de un TX Leather (cuya leva derecha murió y la simpática del SAT de Thrusmaster no quiso cambiarme el aro por ser de Amazon re-acondicionado, sólo me ofreció los muelles cuando lo que fallaba era el pulsador).
    El tema es que me he comprado el T300 Alcántara, de momento encantado con el aro, pero sí que he notado es "pérdida" de FFB de cuando te pones a jugar a la hora y media/ dos horas, cosa que con el TX no había notado nunca, no se si será por el aro al ser más grande se hace más fuerza, no lo sé.
    Ahora estoy valorando devolver el T300 y mirarme uno de los packs de Fanatec de CSL Elite PS4, veo reviews y opiniones, pero hay de todo como en Thrustmaster, a ver si pasa alguien que lo tenga y comenta sensaciones, lo que más me para de Fanatec es la fiabilidad, pero Thrustmaster no se queda corta tampoco.

  3. #3
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita stoner27 ha escrito Ver mensaje
    Buenos días, yo ando en la misma tesitura que andas tú. Yo vengo de un TX Leather (cuya leva derecha murió y la simpática del SAT de Thrusmaster no quiso cambiarme el aro por ser de Amazon re-acondicionado, sólo me ofreció los muelles cuando lo que fallaba era el pulsador).
    El tema es que me he comprado el T300 Alcántara, de momento encantado con el aro, pero sí que he notado es "pérdida" de FFB de cuando te pones a jugar a la hora y media/ dos horas, cosa que con el TX no había notado nunca, no se si será por el aro al ser más grande se hace más fuerza, no lo sé.
    Ahora estoy valorando devolver el T300 y mirarme uno de los packs de Fanatec de CSL Elite PS4, veo reviews y opiniones, pero hay de todo como en Thrustmaster, a ver si pasa alguien que lo tenga y comenta sensaciones, lo que más me para de Fanatec es la fiabilidad, pero Thrustmaster no se queda corta tampoco.
    Parece cuestión de temperaturas, yo he tenido un TX y no tuve problemas de pérdida de FFB, eso sí, los ventiladores a todo trapo. En cuanto a la leva, si lo único que te ofrecen es enviarte el muelle, abre el volante y mira el pulsador, si es por suciedad o polvo, límpialo, si no lo cambias (el pulsador) . En cuanto a las reviews y opiniones, tú los ha dicho, hay de todo, mi TX se pegó dos viajecitos al servicio técnico y la base CSW V2 que tengo ahora, me dio los conocidos problemas de ruidos extraños y demás, que al final se solucionaron con una actualización del firmware, en estos productos ya se sabe lo que hay
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  4. #4
    Piloto de karting Avatar de stoner27
    Registrado
    11/02/2016
    Mensajes
    13
    Mi experiencia con volantes se va a la xbox 360 y su volante oficial que utilicé muy poco hace 8 años.

    Hace 1 año y 8 meses me decido pillar un volante, no miro mas alla de Thrustmaster o Logitech que los veia ya caros de cojones para lo que eran (en Xbox One que era donde jugaba) me decido y pillo un TX, que vino roto(no llegó ni a arrancar) vuelta a Amazon.

    Aacto seguido compré un TX Leather que venia con los T3PA y un aro mas decente, el volante cojonudo, me hace valorar el salto al PC que hago y ya no hay vuelta atras, pues tras un año y medio me empezó a fallar la leva derecha y la pedalera a no ir fina (como era de segunda mano de Amazon desde Thrustmaster se lavaron las manos y me mandaron unos muellecitos que no cambiaron nada). Menos mal que lo compré en Amazon y devuelven el dinero que me costó el TX Leather.

    Todo esto hace 3 semnas y ya me vienen las dudas, si la fiabiliadad de Thrustmaster o ir a por el Logitech, total que los amigos me dicen que no pase del FFB de Thrustmaster a Logitech que me arrepentiré, pues nada, ahí que me decido y como solo juego ya a PC me pillo un T300 Alcantara. Volantazo, un aro cojonudo, cuando me he adaptado, a la semana, carrera de la BlancPain y a final de sesion, el volante empieza a hacer un ruido que no mola nada (como un casquillo o rodamiento rozando metal) y perder fuerza, bingooooooo! Vamos por el tercer Thrusmaster!

    Y yo soy de los que apaga el PC, recojo todo y dejo 10 minutos que enfríe el volante y lo deconecto luego, mala suerte o gafe, pero un TX mal de Firmware, otro el aro y el último la base haciendo tonterias en menos de 10 dias...

    Ahora ya la decision es o bajo un peldaño o me voy a por un Fanatec porque los que me aconsejaban el TS-PC Racer, pues no me fiaba y mas cuando a un colega le petó en plena carrera de Assetto. Total que viendo reviews en ingles y frances del CSL Elite PS4 hasta donde llegaba decido por ir a Fanatec.

    El CSL Elite PS4 lo tengo ya 2 semanas y mas feliz que una perdiz de momento, el tacto de los pedales pese a ser la pedalera básica(estas navidades Papa noel traera el pedal de freno con LC) es infinitamente superior a los T3PA (jugaba con el cono para frenar y los Fanatec ofrecen mejor tacto y recorrido) con el añadido que juego con un wheelstandpro y el freno me pillaba siempre en la barra de enmedio y ahora los desplazo y mi rodilla no sufre. Lo que es la base, me transmite mas que el TX y más limpio, el aro tengo el de PS4 y me encanta el tacto de las levas y agarre. Me quedé con las ganas de la V2.5 pero ya lo veía caro. Un saludo!

    PD: gracias por la ayuda Delpionen y disculpad el tocho

  5. #5
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Desde mi experiencia, que he tenido ambos volantes, T300.

    Entra aquí.

  6. #6
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de bairom
    Registrado
    12/01/2017
    Vivo en
    molina de segura
    Mensajes
    126
    y entre estos dos y el ts pc??

  7. #7
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    582
    Cita bairom ha escrito Ver mensaje
    y entre estos dos y el ts pc??
    De Fanatec no tengo el placer de haber probado nada, pero el T300 y el TS sí, y éste último es otra gama superior. El TS digamos que es un T300 amplificado (sobre todo en fuerza), y por las reviews que vi antes de decidirme a comprarlo, todas coincidían en que incluso se pone casi al nivel del Fanatec V2... con lo cual también está por encima del CSL Elite

    Según lo que busques y tu presupuesto. Relación calidad/precio para mí sigue siendo el T300, porque tiene muy buen ffb y cualquiera de sus versiones trae aros todo-terreno y pedalera incluida. Con el TS al no ser que seas un quemado en exclusiva de coches GT o F1, te obliga a comprarte otro aro, y por supuesto la pedalera; así que te pones a sumar y ya se te va un buen pico
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Chinese Standard / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de Oscar Ortiz
    Registrado
    01/12/2015
    Mensajes
    63
    Yo creo que también hay que tratarlos bien, yo en TM he roto levas en los típicos de ferrari de ps2 baratuchos y en un que era Gt Rally o algo así, traía 3 pedales y cambio de levas y secuencial. Pues desde eso ya le pillé el tacto a las levas y no he vuelto a romper ninguna (toquemos madera). También el ffb es que igual se nos va un poquito la mano subiendo la cantidad de fuerza y metiendo "hachazos", es mi opinión.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •