Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 2 3 4
Resultados 46 al 55 de 55

Tema: [Hilo Oficial] Project CARS 2

  1. #46
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Hola, una pregunta, cuando entro al juego siempre me aparece la cámara desde el parachoques y yo juego con la cámara interior, y cada vez q salgo y entro aparece otra vez la cámara del parachoques, se puede poner q salga la cámara interior en lugar de la del parachoques?? Q tener q cambiarla todo el rato es un coñazo, gracias

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  2. #47
    Piloto de karting Avatar de mikeltxo
    Registrado
    23/11/2017
    Mensajes
    11
    Hola, llevo un par de semanas jugando al Project Cars 2 con volante Logitech G29 y la verdad que va bastante bien pero creo, por lo que he leído que modificando un poco la configuración del volante y del FFB desde el menú del propio juego se le puede sacar mas partido.
    ¿Alguien me puede echar una mano? Me seria de gran ayuda alguien que me pueda dar algún tipo de configuración cambiando los parámetros del juego.
    Muchas gracias.

  3. #48
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita mikeltxo ha escrito Ver mensaje
    Hola, llevo un par de semanas jugando al Project Cars 2 con volante Logitech G29 y la verdad que va bastante bien pero creo, por lo que he leído que modificando un poco la configuración del volante y del FFB desde el menú del propio juego se le puede sacar mas partido.
    ¿Alguien me puede echar una mano? Me seria de gran ayuda alguien que me pueda dar algún tipo de configuración cambiando los parámetros del juego.
    Muchas gracias.
    Lo mejor es q hagas lo de Jack spade ffb setup, cambia una barbaridad el ffb parece otro juego, lo tienes en el segundo post del hilo, y si no en YouTube tienes un vídeo tutorial de Heikki

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  4. #49
    Piloto de karting Avatar de mikeltxo
    Registrado
    23/11/2017
    Mensajes
    11
    Jack Spade no es sólo para PC?

  5. #50
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita mikeltxo ha escrito Ver mensaje
    Jack Spade no es sólo para PC?
    Sip, pensaba q decías en pc para ps4 miratelo x YouTube o así, a ver si das con alguna configuración decente

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  6. #51
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Ayer una actualizacion de 2,3 gigas

  7. #52
    Piloto de karting Avatar de capeta182
    Registrado
    27/09/2014
    Mensajes
    48
    estado probando el juego un poco y me gusta, sobretodo el controlar un poco a los pilotos con el sistema de puntos, una duda que igual desconozco, ya que tenemos un sistema de puntos online, estaría bien carreras fijas server/coche cada hora, como en iracing.


    igual ya existe y ni me enterado

  8. #53
    Piloto de karting Avatar de masterkyo
    Registrado
    04/01/2018
    Mensajes
    26
    hola amigos, veo que el hilo está un poco parado, yo no he dejado de jugar a project Cars 2 pero me gustaría perfeccionar la inmersión.

    llevo jugando al assetto con simulador de viento una temporada y por mas que busco no encuentro un server gratuito que envie la info del viento a un arduino, tal como pasa con assetto.
    me gustaría saber si alguien sabe de algún programita o sever, se lo agradecería ;D
    Última edición por masterkyo 30/06/2018 a las 09:38

  9. #54
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Hola, e estado jugando a project cars 2 estos días y me e dado cuenta de que con el acelerador muevo de pantalla y cuando estoy para entrar en una partida online me entra a invitar amigos, vamos q lo reconoce como el RT del mando y me gustaría cambiar esa configuración ya q es muy molesto x q me entra en el big picture de steam y ya no hay manera de salir cuando juego con las lenovo Explorer , tengo un t300

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  10. #55
    Piloto de karting Avatar de maese99
    Registrado
    19/02/2018
    Mensajes
    25
    Hola. Acabo de adquirir el PC2 y cuando lo ejecuto y empieza salir el video de la intro se me cuelga y no va ni palante ni pa tras. Tengo que cerrarlo con el administrador de tareas. Alguna solución??

Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 2 3 4

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •