Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Resultados 31 al 45 de 55

Tema: [Hilo Oficial] Project CARS 2

  1. #31
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Pero le desactivas todas las ayudas, ¿y puedes jugar con mando?

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  2. #32
    Piloto de karting Avatar de arrako23
    Registrado
    10/10/2016
    Mensajes
    16
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Pero le desactivas todas las ayudas, ¿y puedes jugar con mando?

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
    Si si, al igual que lo desactivaba en GT5 y GT6...en Assetto y rFactor como no sea un 4x4 es imposible con mando

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  3. #33
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Hay q decir q con las oculus es brutal el apartado grafico. Las pistas y los coches estan brutal. Y tiene para pider cambiar la escala q me ha gustado mucho.

  4. #34
    Piloto de karting Avatar de Albert TR
    Registrado
    26/11/2015
    Vivo en
    Barcelona VNG
    Mensajes
    33
    Cita delpionen ha escrito Ver mensaje
    Muy buenas, pregunta tonta de la semana, ¿en la carpeta de documentos hay que meter únicamente el ffb que se quiera aplicar o todos?. Otra duda, ¿alguien ha conseguido usar el simvibe?, yo no doy con ello.
    En este video lo explican! Muy facil!

  5. #35
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita Albert TR ha escrito Ver mensaje
    En este video lo explican! Muy facil!
    Gracias, a ver si pruebo, el otro día lo conseguí, pero me vi obligado a reinstalar y otra vez igual. Muchas gracias de nuevo.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  6. #36
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Por qué solo puedo poner las texturas en Alto?? Otros opciones las puedo subir a Ultra, pero me mosquea no poder pasar de Alto... Voy con una 1070...

    Aprovecho también para preguntar qué tal los jack spade con la última actualización?
    Probé la versión base (sparrow) y la dirección estaba durísima.
    Además, el juego ya no tiene el ajuste automático de grados según el coche??
    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Última edición por dralexandor 23/10/2017 a las 16:00

  7. #37
    Piloto de karting Avatar de rebotitos
    Registrado
    08/06/2017
    Vivo en
    VALENCIA
    Mensajes
    87
    Hola a todos.
    levo algunos días probando el PCARS 2 con un g27 y el parche famoso de Jack spade y aunque va mejor que sin él, noto algo raro no se ...

    Por ejemplo cuando juegas al automobilista, el coche parece que pesa y el volante me dice mil cosas (cuando bloqueo, a la minima que me subo por un piano...) pero sobre todo la sensación de peso del coche.

    Gráficamente está claro que le da un repaso (y en opciones también) pero para dar unas vueltas de vez en cuando, no creeis que en lo que es conducción pura y dura todavía es superado por automobilista?

  8. #38
    Piloto de GP3 Avatar de alehop69
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Villacañas (Toledo)
    Mensajes
    591
    Cita rebotitos ha escrito Ver mensaje
    Hola a todos.
    levo algunos días probando el PCARS 2 con un g27 y el parche famoso de Jack spade y aunque va mejor que sin él, noto algo raro no se ...

    Por ejemplo cuando juegas al automobilista, el coche parece que pesa y el volante me dice mil cosas (cuando bloqueo, a la minima que me subo por un piano...) pero sobre todo la sensación de peso del coche.

    Gráficamente está claro que le da un repaso (y en opciones también) pero para dar unas vueltas de vez en cuando, no creeis que en lo que es conducción pura y dura todavía es superado por automobilista?
    Sin duda... En términos de FFB y físicas, AMS está muy por encima de PC2...

  9. #39
    Piloto de karting Avatar de rebotitos
    Registrado
    08/06/2017
    Vivo en
    VALENCIA
    Mensajes
    87
    Cita alehop69 ha escrito Ver mensaje
    Sin duda... En términos de FFB y físicas, AMS está muy por encima de PC2...
    Ya me parecía a mi...mucho mejor quel 1 si que es, pero para mi que de vez en cuando doy unas vueltas y poco mas, todavía veo el Automobilista bastante mejor en eso

  10. #40
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita rebotitos ha escrito Ver mensaje
    Ya me parecía a mi...mucho mejor quel 1 si que es, pero para mi que de vez en cuando doy unas vueltas y poco mas, todavía veo el Automobilista bastante mejor en eso
    Como juego es muy disfrutable, pero que mucho, desde luego no es un Assetto ni un Automobilista, no se le puede catalogar de simulador (estamos con lo de siempre) pero tampoco es un F1 de Codemasters.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  11. #41
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    Una cosa que los veo confundidos...no tiene nada que ver si el coche se controla bien o mal con el mando para decir "es simulador o no es simulador".

    El tema es que el input del mando en juegos como rFactor o Assetto simplemente no está bien hecho o no esta diseñado para que se juegue con mando.

    Cuando tu mueves el stick del mando de la xBox, no estas girando un volante sino que apenas haces un movimiento directo con una progresión super corta en una dirección u otra, por eso es super jodido controlar un coche. En un juego donde la precisión y los datos tanto de la física como de la dirección están hechos al detalle en dónde tu puedes configurar los grados y tal utilizando un volante, hace que obviamente al coger un mando se haga casi imposible conducir porque pierdes lo que el volante te da en cuanto a progresión.

    Hace 2 días he instalado BeamNG que tiene unos fisicones libres del carajo, la experiencia con mando no es mala pero es como que tienes subviraje constantemente porque las ruedas giran muy al instante con el stick y cuando llegas al límite el coche ya no gira por el estrés de los neumáticos y la respuesta por tanto es irreal. La conducción se hace muy inestable como pasa en rFactor si pruebas con mando casualmente.
    Pues bien, al rato pongo el G27 con la misma configuración del rFactor 2 y que maravilla conducir los coches, con el volante es super progresivo, no tienes subviraje alguno ya que puedes medir bien el giro y gracias al volante se convierte en una conducción super natural y mas realista.

    Hay juegos que hacen mejor o peor el control con el mando de la xBox, a veces o lo hacen muy directo lo cual hace difícil de controlar lo que sea en cualquier tipo de juego o le agregan un retardo o una progresión al giro de los neumáticos como en juegos tipo Forza Horizon o The Crew que tu mueves el stick pero las ruedas no van al instante de un lado para el otro sino que se mueven progresivamente, aunque ambos juegos son arcade en cuanto a físicas, igual tu no podrías controlar los coches sin esa asistencia al input del mando. (es el mismo sistema que implementa el pCARS 2 que en el 1 no lo tenía)

    El pCARS 2 podrá ser "mas o menos simulador", o mejor dicho puede serlo pero dando menos sensaciones que en otros, ya de medir si porque se puede conducir o no con el mando ya deja de serlo, me parece una tontería bestial.

    Lo importante es la conducción con el volante, el FFB y si las físicas propias de cada coche y las interacciones convencen, si todo eso esta mal cierra y vamonos.


    PD: No molesto mas y seguir con sus rollos de puristas.


    "Vive y deja vivir"


  12. #42
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita Foxiol ha escrito Ver mensaje
    Una cosa que los veo confundidos...no tiene nada que ver si el coche se controla bien o mal con el mando para decir "es simulador o no es simulador".

    El tema es que el input del mando en juegos como rFactor o Assetto simplemente no está bien hecho o no esta diseñado para que se juegue con mando.

    Cuando tu mueves el stick del mando de la xBox, no estas girando un volante sino que apenas haces un movimiento directo con una progresión super corta en una dirección u otra, por eso es super jodido controlar un coche. En un juego donde la precisión y los datos tanto de la física como de la dirección están hechos al detalle en dónde tu puedes configurar los grados y tal utilizando un volante, hace que obviamente al coger un mando se haga casi imposible conducir porque pierdes lo que el volante te da en cuanto a progresión.

    Hace 2 días he instalado BeamNG que tiene unos fisicones libres del carajo, la experiencia con mando no es mala pero es como que tienes subviraje constantemente porque las ruedas giran muy al instante con el stick y cuando llegas al límite el coche ya no gira por el estrés de los neumáticos y la respuesta por tanto es irreal. La conducción se hace muy inestable como pasa en rFactor si pruebas con mando casualmente.
    Pues bien, al rato pongo el G27 con la misma configuración del rFactor 2 y que maravilla conducir los coches, con el volante es super progresivo, no tienes subviraje alguno ya que puedes medir bien el giro y gracias al volante se convierte en una conducción super natural y mas realista.

    Hay juegos que hacen mejor o peor el control con el mando de la xBox, a veces o lo hacen muy directo lo cual hace difícil de controlar lo que sea en cualquier tipo de juego o le agregan un retardo o una progresión al giro de los neumáticos como en juegos tipo Forza Horizon o The Crew que tu mueves el stick pero las ruedas no van al instante de un lado para el otro sino que se mueven progresivamente, aunque ambos juegos son arcade en cuanto a físicas, igual tu no podrías controlar los coches sin esa asistencia al input del mando. (es el mismo sistema que implementa el pCARS 2 que en el 1 no lo tenía)

    El pCARS 2 podrá ser "mas o menos simulador", o mejor dicho puede serlo pero dando menos sensaciones que en otros, ya de medir si porque se puede conducir o no con el mando ya deja de serlo, me parece una tontería bestial.

    Lo importante es la conducción con el volante, el FFB y si las físicas propias de cada coche y las interacciones convencen, si todo eso esta mal cierra y vamonos.


    PD: No molesto mas y seguir con sus rollos de puristas.
    Hombre, solamente una persona ha hablado de la manejabilidad con mando, los demás andamos a vueltas con nuestras historias de manejo con volante, lo que más echo en falta es que se recree mejor el peso de los coches y sus inercias para que las sensaciones que dé me parezcan más redondas. En lluvia he probado varias veces, y algún deslizamiento majo me ha salido, pero con la pista sim empapar es demasiado fácil ir por el sitio e incluso pisar los pianos.
    Última edición por delpionen 01/11/2017 a las 21:57
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  13. #43
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Hola buenas, para descargarse lo del segundo post del hilo y ponerlo hay q registrarse?? Q es lo q me tengo q descargar y donde lo tengo q meter? para el t300 q perfil ponéis para q el ffb se sienta bien? Gracias

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  14. #44
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita tripy ha escrito Ver mensaje
    Hola buenas, lo e hecho esta tarde y me e dado cuenta q en el archivo q hay q eliminar y en los q descargo y meto en documentos/project cars 2 no aparece .txt al final, lo q he hecho es ponerlo como estaba sin txt al final, así funcionará no? No lo e podido probar x falta de tiempo. X eso os pregunto
    Gracias

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  15. #45
    Piloto de karting Avatar de ManuMOMO
    Registrado
    13/07/2017
    Mensajes
    70
    Si no te aparece el .txt al final es porque no tienes habilitado en windows "Extensiones de nombre de archivos". Solo tienes que modificar la configuración que quieras dejando este nombre "ffb_custom_settings". Lo pegas en esa carpeta que comentas y sobreescribes, nada más

Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •