Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 55

Tema: [Hilo Oficial] Project CARS 2

  1. #16
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,772
    Cita Qxxik ha escrito Ver mensaje
    Buenas Tomy. Me gustaría saber tu opinión sobre Pc2. Recuerdo hablar contigo hace tiempo de Pc1 y no te gustaba nada, pero parece que con esta nueva edición muchos de sus detractores le dan un voto de confianza. Yo no lo he probado, así que no sé si habrá mejorado. Gracias.
    Es un JUEGAZO, ha mejorado absolutamente en todo. No dejes de probarlo porque estoy seguro de que te va a encantar.

    Enviado desde Samsung Galaxy S8

    Entra aquí.

  2. #17
    Piloto de karting Avatar de burton136
    Registrado
    02/02/2016
    Mensajes
    26
    Gran juego y gran simulador. Desde luego que tiene esa chispa que le falta a assetto corsa (FFB, Sensación Velocidad, Gráficamente...). Mejora bastante el FFB usando los archivos del compañero. Ahora si transmite como debería transmitir el OSW. Una autentica gozada. Yo desde luego lo estoy disfrutando mucho.

  3. #18
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Gracias compañeros. De todas formas hay quien se sigue quejando de las físicas, no sé cómo lo veis vosotros. Yo no busco simuladores 100%, lo que quiero es disfrutar jugando y esta segunda edición tiene buena pinta por lo que decís. De hecho a mi PC1 me gustó y le eché muchas horas, pero sí es cierto que no es lo mismo que Assetto, está claro.

    Otra cuestión, por si sabéis. Yo tengo una Sapphire R9 290 Dual-X y me va bien tanto en Assetto como en AMS o Iracing, pero no tanto en Pc1, que aparte de que en 20 minutos la tenía ardiendo, no tenía una imagen suave a pesar de tener unos FPS aceptables. Recuerdo que decían que las tarjetas AMD no estaba optimizadas en Pc1. ¿Sabéis algo de esto al respecto de Pc2?

  4. #19
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cuanto más tiempo le dedico más me gusta, sigo siendo lento de cojones, pero se disfruta cada vuelta, por probar me pude en rodar en agua, y en un momento me hizo acuaplaning el coche y noté lo mismo que noté una vez que estuve a punto de estamparme en la carretera (eso que iba pisando huevos bajo una tromba de agua impresionante), me parece que esta vez se ha dado con la tecla, eso sí ,con ayuda de los archivos de ffb personalizados.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  5. #20
    Piloto de karting Avatar de gorkadri
    Registrado
    03/02/2016
    Mensajes
    31
    A mi también me gusta muchísimo, ahora acabo de ver lo nuevo que habéis puesto del ffb, lo probaré esta tarde, pero el juego me ha parecido una evolución increíble, al punto de codearse con los mejores

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

  6. #21
    Piloto de karting Avatar de Joselebtt
    Registrado
    12/04/2016
    Mensajes
    4
    Alguna configuración para ps4 que se asemeje al ffb que usáis en pc? Para un G29. Gracias...

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

  7. #22
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Pues nada, habrá que probarlo... gracias todos por los comentarios.

  8. #23
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita Qxxik ha escrito Ver mensaje
    Gracias compañeros. De todas formas hay quien se sigue quejando de las físicas, no sé cómo lo veis vosotros. Yo no busco simuladores 100%, lo que quiero es disfrutar jugando y esta segunda edición tiene buena pinta por lo que decís. De hecho a mi PC1 me gustó y le eché muchas horas, pero sí es cierto que no es lo mismo que Assetto, está claro.

    Otra cuestión, por si sabéis. Yo tengo una Sapphire R9 290 Dual-X y me va bien tanto en Assetto como en AMS o Iracing, pero no tanto en Pc1, que aparte de que en 20 minutos la tenía ardiendo, no tenía una imagen suave a pesar de tener unos FPS aceptables. Recuerdo que decían que las tarjetas AMD no estaba optimizadas en Pc1. ¿Sabéis algo de esto al respecto de Pc2?
    En mi humilde opinión, es un simulador a medias. Hay coches que me parecen muy bien recreados (los Gt3 y GTE por ejemplo), y otros que me parecen una autétinca chusta. El Radical sin ir más lejos me parece bastante malo comparado con el de rFactor2 o incluso el de Iracing,

    No se puede negar que han mejorado enormemente rescpecto a project cars 1, pero tengo la sensación que se han centrado en aquellos coches que más se van a usar, dejando un poco de lado los demás. El 288 GTO por ejemplo lo veo extremadamente fácil de llevar.

    Sea como sea, es un gran juego. Muy disfrutable en lineas generales, pero sigo sin ver un simulador puro en él.

  9. #24
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Cita Week ha escrito Ver mensaje
    En mi humilde opinión, es un simulador a medias. Hay coches que me parecen muy bien recreados (los Gt3 y GTE por ejemplo), y otros que me parecen una autétinca chusta. El Radical sin ir más lejos me parece bastante malo comparado con el de rFactor2 o incluso el de Iracing,

    No se puede negar que han mejorado enormemente rescpecto a project cars 1, pero tengo la sensación que se han centrado en aquellos coches que más se van a usar, dejando un poco de lado los demás. El 288 GTO por ejemplo lo veo extremadamente fácil de llevar.

    Sea como sea, es un gran juego. Muy disfrutable en lineas generales, pero sigo sin ver un simulador puro en él.
    Bueno, ya digo que en mi caso en particular no necesito que todos los juegos sean simuladores 100%. Que sea un juego disfrutable y divertido sin más a veces viene bien. Como todos solemos simultanear distintos juegos, lo que no tiene uno lo tiene otro. También me imagino que según vayan actualizándolo irán mejorando cosas, pero partir de una buena base le da bastantes puntos.

  10. #25
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita Qxxik ha escrito Ver mensaje
    Bueno, ya digo que en mi caso en particular no necesito que todos los juegos sean simuladores 100%. Que sea un juego disfrutable y divertido sin más a veces viene bien. Como todos solemos simultanear distintos juegos, lo que no tiene uno lo tiene otro. También me imagino que según vayan actualizándolo irán mejorando cosas, pero partir de una buena base le da bastantes puntos.
    Opino como tú, no solo de iracing vive el hombre, hay que picar de todo, o casi todo, un poco; en cualquier caso, la mejora respecto a su antecesor es sustancial, aunque si es cierto que los GT3 tienen bastante más intríngulis que otros coches que he probado.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  11. #26
    Piloto de GP3 Avatar de alehop69
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Villacañas (Toledo)
    Mensajes
    591
    Ha salido la versión 1.1 del custom FFB de Jack Spade...

  12. #27
    Piloto de karting Avatar de cjbifidus
    Registrado
    09/05/2015
    Vivo en
    Asturies
    Mensajes
    70
    Alguien sabe como fijar la vista en la cámara del cockpit? conducir en Imola es un coñazo, o vas mirando a suelo o al cielo en las subidas y bajadas

  13. #28
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Lo he probado (modo pirata) y esta guay y divertido pero no le llameis simulador q le falta MUCHOOOOOO para esa palabra. Graficos impresionantes y el ffb no me a desilusionado pero las fisiscas en lluvia son malas y los pesos del coche y las inercias pues como siempre (arcade).

    Para divertirse esta guay!!Pero para competir no vale !!

  14. #29
    Piloto de karting Avatar de tvalles
    Registrado
    15/08/2017
    Edad
    43
    Vivo en
    Brasil, Praia do forte
    Mensajes
    13
    Buenas, alguien me puede aconsejar uno de los ficheros custom para FFB para un G29, estoy usando el modo inmersivo ahora mismo, o yo soy muy malo o no noto casi nada.

    Gracias.
    i7 7700K + SAMSUNG 960EVO 512GB + CORSAIR VENGANCE DDR4 3200 2 X 8GB + GEFORCE GTX 1080TI

  15. #30
    Piloto de karting Avatar de arrako23
    Registrado
    10/10/2016
    Mensajes
    16
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    Lo he probado (modo pirata) y esta guay y divertido pero no le llameis simulador q le falta MUCHOOOOOO para esa palabra. Graficos impresionantes y el ffb no me a desilusionado pero las fisiscas en lluvia son malas y los pesos del coche y las inercias pues como siempre (arcade).

    Para divertirse esta guay!!Pero para competir no vale !!
    Cierto, yo lo he probado sólo con mando, dado que ahora no tengo disponible el volante...y es un juego, al que se puede jugar con mando, y cuando se puede jugar con mando no es simulador.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •