Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 2 3 4
Resultados 46 al 51 de 51

Tema: [Hilo Oficial] Project CARS 2

Piloto de Fórmula 3 Avatar de Ivantxe
    Hola, una pregunta, cuando entro al juego siempre me aparece la cámara desde el parachoques y yo juego con la cámara interior, y cada vez q salgo y entro aparece otra vez la cámara del parachoques, se puede poner q salga la cámara interior en lugar de la del parachoques?? Q tener q cambiarla todo el rato es un coñazo, gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Piloto de karting Avatar de mikeltxo
    Hola, llevo un par de semanas jugando al Project Cars 2 con volante Logitech G29 y la verdad que va bastante bien pero creo, por lo que he leído que modificando un poco la configuración del volante y del FFB desde el menú del propio juego se le puede sacar mas partido.
    ¿Alguien me puede echar una mano? Me seria de gran ayuda alguien que me pueda dar algún tipo de configuración cambiando los parámetros del juego.
    Muchas gracias.

Cita mikeltxo ha escrito Ver mensaje
    Hola, llevo un par de semanas jugando al Project Cars 2 con volante Logitech G29 y la verdad que va bastante bien pero creo, por lo que he leído que modificando un poco la configuración del volante y del FFB desde el menú del propio juego se le puede sacar mas partido.
    ¿Alguien me puede echar una mano? Me seria de gran ayuda alguien que me pueda dar algún tipo de configuración cambiando los parámetros del juego.
    Muchas gracias.
    Lo mejor es q hagas lo de Jack spade ffb setup, cambia una barbaridad el ffb parece otro juego, lo tienes en el segundo post del hilo, y si no en YouTube tienes un vídeo tutorial de Heikki

Piloto de karting Avatar de mikeltxo
    Jack Spade no es sólo para PC?

Cita mikeltxo ha escrito Ver mensaje
    Jack Spade no es sólo para PC?
    Sip, pensaba q decías en pc para ps4 miratelo x YouTube o así, a ver si das con alguna configuración decente

Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Vivo en
    Mataró
    Ayer una actualizacion de 2,3 gigas

Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 2 3 4

Marcadores

Marcadores