Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Project Cars 2 PS4 T300RS

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de chustron
    Registrado
    22/05/2016
    Mensajes
    12

    Project Cars 2 PS4 T300RS

    Buenas a todos.
    Me gustaría intercambiar opiniones y configuraciones del volante Thrustmaster T300RS bajo PS4 en esta nueva edición de Project Cars. Después de probar y probar esta es la que mejores sensaciones me da por ahora. Me gustaría saber vuestra opinión y sugerencias de mejora.

    EDIT: Qué es la opción "menú de potencia de muelle"?

    Un saludo.

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de chustron
    Registrado
    22/05/2016
    Mensajes
    12
    Cita chustron ha escrito Ver mensaje
    Buenas a todos.
    Me gustaría intercambiar opiniones y configuraciones del volante Thrustmaster T300RS bajo PS4 en esta nueva edición de Project Cars. Después de probar y probar esta es la que mejores sensaciones me da por ahora. Me gustaría saber vuestra opinión y sugerencias de mejora.

    EDIT: Qué es la opción "menú de potencia de muelle"?

    Un saludo.
    Actualizo configuración, esta es más ajustada a mi parecer.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de Fydo
    Registrado
    27/09/2015
    Vivo en
    Villarta de San juan (C.R)
    Mensajes
    31
    Hola, supongo que para un T500 será algo similar. ¿Has probado la pura? A mi me va genial con los valores de fábrica excepto los efectos. Los tengo a 75.
    No noto que te esté duro volante como dicen algunos para este modo. Es más, en algunos vehículos incluso lo noto demasiado débil.
    Por cierto, veo que tienes la potencia de muelle a 50. Yo tampoco sé para qué sirve esa opción. ¿Al final sacaste alguna conclusión?

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de Borrer0
    Registrado
    30/06/2017
    Mensajes
    15
    Cita Fydo ha escrito Ver mensaje
    Hola, supongo que para un T500 será algo similar. ¿Has probado la pura? A mi me va genial con los valores de fábrica excepto los efectos. Los tengo a 75.
    No noto que te esté duro volante como dicen algunos para este modo. Es más, en algunos vehículos incluso lo noto demasiado débil.
    Por cierto, veo que tienes la potencia de muelle a 50. Yo tampoco sé para qué sirve esa opción. ¿Al final sacaste alguna conclusión?
    Lo del menú de potencia del muelle he leido por los foros oficiales que simplemente ajusta la fuerza con la que el juego manda el volante a la posición neutral al entrar en los menus. Si es así entonces vaya traducción se han currado jj.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •