Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 16 al 30 de 30

Tema: PRO EVOUTION SOCCER 2018// Hilo Oficial

  1. #16

  2. #17
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Nuevas fisicas para el PES y encima funciona online,yo lo he probado y esta bastante guay es como un poco mas rapido todo...

    - Removed several blocking scripts

    - Greater randomness of game
    - Melee enhancement
    - Greater freedom of the player in the aerial game
    - Greater freedom of the Ball
    - Better Player Control
    - Less forced contextual animations (greater fluency)
    - AI makes more mistakes (greater dependence on physics)


    http://www.mediafire.com/file/kq8588...lay+Mod+R5.rar


  3. #18
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Solo hay que substituir el .exe??

  4. #19
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    Solo hay que substituir el .exe??
    Sip


  5. #20
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Pues no me funciona. El juego no carga, pero queda el proceso abierto consumiendo procesador. No voy a quejarme ya que me imagino que será por que lo tengo sparrow. Cuando lo compre lo probaré a ver que tal va. Pero se agradecen mods que mejoren el gameplay, que no sean solo option files, botas y balones. Espero que la IA mejore también algo, pero me da que eso va a ser siempre uno de los contras del PES.

  6. #21
    Piloto de karting Avatar de ManuMOMO
    Registrado
    13/07/2017
    Mensajes
    70
    A mí tampoco me ha funcionado, también tengo la versión sparrow ya que prefiero probarlo antes de comprarlo. Me pasa lo mismo, se queda en segundo plano consumiendo procesador pero no arranca

  7. #22
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Es que no funciona con la version pirata 1.0 con la 1.2 pirata si funciona


  8. #23
    Piloto de karting Avatar de ManuMOMO
    Registrado
    13/07/2017
    Mensajes
    70
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Es que no funciona con la version pirata 1.0 con la 1.2 pirata si funciona
    Perfecto, gracias por la aclaración

  9. #24
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Jajaja. Vale Zany!!! Buscaré la 1.2 cuando llegue a casa entonces!

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  10. #25
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Alguien juega en myclub? Este es mi equipo,creo que por ahora he tenido suerte con las "bolas"....Estado jugando en Fifa al modo ultimateam desde Fifa 13 a 16 y me parece mucho mas divertido como esta montado el sistema del PES.





  11. #26
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    La jugabilidad ha mejorado algo con los Data Packs que han salido hasta ahora? Lo tengo piratilla y no me he molestado en mirar si puedo descargarme e instalar las actualizaciones, pero quería aprovechar el precio al que está ahora mismo que no está mal, pero para que siga cambiando a un jugador que está a tomar por culo del balón cuando toca defender, que cuando cambias a uno que va corriendo se clave en el sitio y arranque de nuevo, o que en el ataque tiren para abajo en vez de continuar la jugada o que directamente no busquen huecos o desmarques... Me quedo como hasta ahora!

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Última edición por dralexandor 04/01/2018 a las 11:49

  12. #27
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Subidaca de hilo.

    Acabo de pillarme el 2018 por 9 lereles y quería meterle el último option file disponible.
    Este mediodía le metí uno, pero me bajó el juego a versión básica, es decir, si ningún tipo de parche ni paquete de datos, con lo que me daba continuamente error en la vesión del juego.
    La versión que me descargué es la 9.2.1 de Inmortal. Además, que tampoco me modificó los escudos ni los nombres.

    Tenéis alguno por ahí a mano que esté actualizado y funcional?

    Gracias de antemano!!!

    Edito: Nada, listo. Era problema del .exe de inmortal que solucionaba algunos bugs y modificaba algunas físicas.
    Última edición por dralexandor 08/05/2019 a las 02:44

  13. #28
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Solo decirte que el online en ese y en 2019 da pena verlo. Si es para jugar la liga máster es una maravilla


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  14. #29
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Puf... Non oh!!

    Si quiero online me voy al Fifa de cabeza. El PES los tengo para offline contra CPU y amigos. Las única vez que jugué online en el PES lo acabamos quitando tras el primer partido. Fuera con el PES 2012 si no recuerdo mal, y si ya de por si había un input lag del carajo jugando offline, en el online era peor.
    Además, ese lo tenía parcheado hasta las trancas con balones, botas, estadios.... Pero sobretodo con gráficos. Aquellos todavía tenían la neblina aquella, y al no poder jugar online con los parches, nos acabamos pasando los colegas al Fifa, pero solo online.

    He probado también el 2019 ( sparrow por que ya me conozco a los de Konami ) y vaya pedazo de bazofia que se han marcado.
    Los pasese nunca llegan al jugador. Cuando no aparecce uno del equipo contrario cortándolo, el jugador que debería de recibir el balón pasa de todo y baja un central, cuando no es al revés. Recibes balón, el jugador se para, y ya tengo a 3 encima.
    Los disparos, al igual que los pases, están más lageados que cristo. media hora para realizar el disparo/pase, y con los avanzados es aún peor.
    Los disparos a puerta, parece que tienes que rezarle a la virgen para que lleguen a portería. En el último partido que jugué hace un rato antes de desinstalarlo y eliminarlo del disco duro, en dos ocasiones tiré a puerta 3 veces y todas dieron contra el mismo jugador.

    Una puta mierda de juego que se han marcado con el 19 los de Konami. Horrible horrible horrible.

    P.d.: Ah!! Y sin olvidarse claro está del efecto Konami. Los jugadores de la máquina son seres divinos que corren como Usain Bolt, regatean todos como Messi y roban balones en defensa cual gitano el cobre de las obras.
    Última edición por dralexandor 08/05/2019 a las 16:57

  15. #30
    Piloto de karting Avatar de VictorPark
    Registrado
    14/08/2019
    Vivo en
    España
    Mensajes
    2
    Ayer salio la demo de PES 2020, la han probado?? Qué opinan de la nueva jugabilidad

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •