Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 30

Tema: PRO EVOUTION SOCCER 2018// Hilo Oficial

  1. #1
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243

    PRO EVOUTION SOCCER 2018// Hilo Oficial



    CDKEY : 23€
    Promo code 5%

    *Limitar fps para tener 0 problemas en el Online , para el juego tenga mejor peso en jugadores y 0 lag.

    Desactivar VSync en el panel de control de Nvidia




    - Rivatuner Statistics (si tienes instalado MSI Afterburner viene con el), capo los FPS a 75, en mi caso, mi monitor es 75Hz
    - Ejecutas la configuración de PES 2018 y lo pones en modo ventala
    - Instalas Borderless Gaming y lo ejecutas
    - Ejecutas el juego y vas a Borderless Gaming, lo marcas y le das al botón de convertirlo a fullscreen

    Si quieres agrega el juego a favoritos y ya está, eso si, cada vez que vayas a jugar recuerda tener arrancado el Borderless Gaming

    Por otro lado yo creo que el juego cuando seleccionas si jugar a 30 o 60 FPS lo que hace es directamente activarte el vsync, por lo que ya tendrás input-lag, no es muy exagerado, pero si eres de los que juega muy rapido te das cuenta porque notas como si los jugadores pesasen mas. Por lo menos yo lo he notado haciendo esos cambios, si alguno quiere probar es cuestión de tocar dos configuraciones y poco más...




    3vs3 Cooperativo: 900grados

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Hechi viciando al gamepad. Vamos haciendonos mayores.

    Qué haces con el PES? Has tenido un guaje??

    Monumental hilo, las cosas importantes en su sitio.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  3. #3
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Como afecta activar el "Fast Sync" con poner el juego a 60fps en su panel de configuración?
    Mira que me tira pagar 20 pico euros por el juego, pero cuando lo hacen bien como esta vez, hay que recompensarlos de alguna manera. No pillándolo en Game precisamente, sino en Amazon por ejemplo que lo tienen a 45€. A ver que hago. Por ahora le estoy dando a la Demo y el juego es para ir full manual. Los pases al hueco, a mi, casi nunca me llegan a su destino, a diferencia de en el fifa, que con RB+Y, arrasas.
    En cambio hacer un pase con el gatillo, sacas cada maravilla que da gusto.
    De el 17 pasé completamente, de hecho me pillé el fifa para jugar con un colega por Internet, que todo hay que decirlo, en eso es el rey. Nada de retraso en la conexion, una maravilla. Pero lo que es el juego en si, PES a muerte. Y este año cae en PC sí o sí.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  4. #4
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Golden
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    399
    Pues yo estoy indeciso entre el Fifa y este. Tengo el Fifa 16 y no lo he usado a penas por su motor de regates.

  5. #5
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    Pues vamos, dos de aquí ya están echando pestes al PES por lo de siempre, ES IMPOSIBLE JUGAR ONLINE, así que no te comas la cabeza y pasa de Konami y que vayan a engañar a su **** madre!!!.

    Ya el FIFA 17 es un gran juego y en el de este año parece que están puliendo cosillas al Frostbite para dejarlo más fino si cabe. Y sí, tiene cosas muuuuuy malas, pero al menos el modo online va simplemente perfecto. Y ya si pasas del 16 al 18, mejor me lo pones.

    Entra aquí.

  6. #6
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Golden
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    399
    Eso me preguntaba , el Pes siempre ha adolecido de ir como el culo en el online. Ya está todo dicho entonces, gracias Tomás.

  7. #7
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    El online como me dices por steam,yo con fibra 100mb de ono va de fabula y nose siente pesado los jugadores,sin lagazos ni nada raro en este aspecto es como el fifa pero con ADSl la cosa cambia....Te diria que probases la demo unos cuantos partidos(3 como minimo). Ami no m gusto,me lo compre por que tenia mucho "vicio de futbol" y no podia esperar a FIFA 18 (Me banearon en Fifa17 por usar chetos) y me lo compre para matar el gusanillo....el caso es que no quiero el fifa ya...Es que el fifa desde el 13 que lo juego al 17 seguro que no llego ni a 15 partidos con la cpu,solo lo usaba por el tema online...

    - - - Actualizado - - -

    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Pues vamos, dos de aquí ya están echando pestes al PES por lo de siempre, ES IMPOSIBLE JUGAR ONLINE, así que no te comas la cabeza y pasa de Konami y que vayan a engañar a su **** madre!!!.

    Ya el FIFA 17 es un gran juego y en el de este año parece que están puliendo cosillas al Frostbite para dejarlo más fino si cabe. Y sí, tiene cosas muuuuuy malas, pero al menos el modo online va simplemente perfecto. Y ya si pasas del 16 al 18, mejor me lo pones.
    A ver eres el fanboy n1 d fifa xD


  8. #8
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    El online como me dices por steam,yo con fibra 100mb de ono va de fabula y nose siente pesado los jugadores,sin lagazos ni nada raro en este aspecto es como el fifa pero con ADSl la cosa cambia....Te diria que probases la demo unos cuantos partidos(3 como minimo). Ami no m gusto,me lo compre por que tenia mucho "vicio de futbol" y no podia esperar a FIFA 18 (Me banearon en Fifa17 por usar chetos) y me lo compre para matar el gusanillo....el caso es que no quiero el fifa ya...Es que el fifa desde el 13 que lo juego al 17 seguro que no llego ni a 15 partidos con la cpu,solo lo usaba por el tema online...

    - - - Actualizado - - -

    A ver eres el fanboy n1 d fifa xD
    Qué dices!, ¿yo fanboy del FIFA?... para nada, eso sí, no se puede comprar uno un juego de fútbol para jugar online y que se rían en tu cara, ¡qué estamos en 2017!.

    Enviado desde Samsung Galaxy S8

    Entra aquí.

  9. #9
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Y yo que me quedé en el Fifa98.......
    Os acordáis de la música ??

    Última edición por Nomiss 25/09/2017 a las 23:55 Razón: Sorry por el offtopic

  10. #10
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Huelga decir que el último Pro al que le toqué el online fue el 12, y eso era una auténtica basura.
    Eso iba lentooooo, y con un lag del carajo!! Injugable e infumable.
    Los siguientes ya fueron para jugar directamente entre amigos. El 13 grandioso y el 14 otra bazofia (hablo siempre de pc)
    El 14 fue el último que les compré para mi. Ya que el 16 fue un regalo para un amigo para cuando hiciéramos alguna cena en su casa. Pero para pc no volví a comprar ninguno.
    Y como dije, hace unos meses aprovechamos una oferta de Origin el amigo al que le regalé el PES 16 y yo, y cuando probamos el online, flipamos ambos de lo sumamente bien que iba. Teníamos miedo a que la experiencia no fuera la misma que en persona pero nada más lejos de la realidad. Perfecto.
    Para matar el gusanillo tenemos el fifa, pero cuando quedamos, solo jugamos al PES. Lo siento por los "fiferos" pero en jugabilidad es el rey. Del mismo modo que en el online, el rey es el fifa, muy a mi pesar.
    Y este año, después de 4 años, vuelve a caer un pro. Ya iba siendo hora.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  11. #11
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    DESCARGA

    Nuevo Option file Save de InMortal:
    2.7
    KITS&LOGOS_OF EOL UP7.5 Download (Copy to Documents/KONAMI) NEW 26/09


    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  12. #12
    Piloto de GP2 Avatar de SuperKillo
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    790
    Es muy suyo el PES de este año. Hay partidos que van bien y otros que van mal, pero en general se puede jugar online, cosa que en años anteriores no había manera. Eso sí, cuando va bien es una maravilla el juego.

  13. #13
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Una pregunta. Se puede sobre-escribir los option files? Es que yo instalé el otro día uno diferente a ese, pero ya que lo "recomiendas" quería probarlo.
    Me imagino que será como el otro, pegarlo en la carpeta correspondiente, ir a "editar" y cargarlo. Con lo que entiendo que sustituirá al anterior.

  14. #14
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    No tienes que hacer nada y sobreescribe sin problemas que no pasa nada los que se instalan despues en editar es que son opcionfiles nativos de PS4 que se puede instalar en PC de esa manera pero si hace nativamente para PC no hay que hacer nada de nada


  15. #15
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Ok!!!
    Es que desde el 2012 que lo tenía petado de mods no volví a tocar uno y no sabía si sería de la misma manera. Y aún así, no recordaba como era.
    Lo preguntaba por, al tener ya un option file metido, si habría algún tipo de problema con el que pone Hechi.
    Por juegos como este, me vuelven las malditas ganas de montarme un htpc para el salón y poder jugar con la tv grande metiéndole escalado.


    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •