Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Resultados 31 al 45 de 48

Tema: PC fallecido: ¿fuente KO?

  1. #31
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    Cita delpionen ha escrito Ver mensaje
    Un saludo, con la gráfica ya probé desconectando, y lo de la ram lo llevo chungo, porque no tengo montado más que un módulo de 16gb. Como sea la placa he hecho el panoli, resulta que hace unos meses tocó limpieza y la caja se me fue a la basura, con lo cual me olvido de rma.
    A veces hay marcas que si tramitas directamente la garantía con ellas te admiten componentes sin la caja original. ¡Y no tengas un sólo módulo de 16Gb hombre!, que pierdes las bondades del canal doble. Ains...

    Enviado desde Samsung Galaxy S8

    Entra aquí.

  2. #32
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    A veces hay marcas que si tramitas directamente la garantía con ellas te admiten componentes sin la caja original. ¡Y no tengas un sólo módulo de 16Gb hombre!, que pierdes las bondades del canal doble. Ains...

    Enviado desde Samsung Galaxy S8
    En cuanto me recupere de estos temas le meteré 16 gb más. Lo juro sobre el libro del santo MHZ.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  3. #33
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    bua mira que cuando te comprastes la fuente pense,espero que no sea la placa base...


  4. #34
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    bua mira que cuando te comprastes la fuente pense,espero que no sea la placa base...
    Ya te digo, eso mismo pensaba yo mientras cruzaba hasta los dedos de los pies...en fin, habrá que ir mirando opciones, por lo menos no ha sido la gráfica.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  5. #35
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Yo es que mira que se me rompieron placas base.. incluso en una con fuego incluido, pero siempre arrancaron el equipo...


  6. #36
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Me han comentado que pudiera ser la pila de la placa base. ¿Puede ser, la placa lleva instalada desde mayo, es posible que haya palmado en tan poco tiempo?, en cualquier caso, creo que merece la pena intentarlo, agradecería vuestros sabios consejos.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  7. #37
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita delpionen ha escrito Ver mensaje
    Me han comentado que pudiera ser la pila de la placa base. ¿Puede ser, la placa lleva instalada desde mayo, es posible que haya palmado en tan poco tiempo?, en cualquier caso, creo que merece la pena intentarlo, agradecería vuestros sabios consejos.
    Tambien te digo todos los ekipos que tocados arrancan sin pila,si no tiene pila te saldra un aviso de que no tiene configurado la bios o algun mensaje d aviso en el post inicial dl arranque del pc.Y una pila d esas nose...yo en mi antiguo PC se la tuve que cambiar a los 8 años....


  8. #38
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Tambien te digo todos los ekipos que tocados arrancan sin pila,si no tiene pila te saldra un aviso de que no tiene configurado la bios o algun mensaje d aviso en el post inicial dl arranque del pc.Y una pila d esas nose...yo en mi antiguo PC se la tuve que cambiar a los 8 años....
    En todo caso merece la pena probar, por el precio que tiene.... de todos modos ya he hablado con un chaval que lleva una tienda de informática, al que conozco, precisamente, hace "una pila" de años, he pillado una pila y probaré, si aún así no arranca, se lo llevaré a ver qué me cuenta.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  9. #39
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    La pila sirve para CMOS y reloj, aunque esté gastada no influye para que el PC no arranque. Simplemente te avisaría de que tienes un problema con CMOS y te dejaría continuar.

    En cuanto a la fuente, debo ser un bicho raro pero no pondría una Corsair ni regalada. Con una gold mi pc no arrancaba, en la tienda decían que estaba perfecta. Sin embargo era pinchar una barata y el pc arrancaba perfecto. La cambié por una Seasonic y hasta hoy sin un fallo.

  10. #40
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    En cuanto a la fuente, debo ser un bicho raro pero no pondría una Corsair ni regalada. Con una gold mi pc no arrancaba, en la tienda decían que estaba perfecta. Sin embargo era pinchar una barata y el pc arrancaba perfecto. La cambié por una Seasonic y hasta hoy sin un fallo.
    Eso tampoco es asi


  11. #41
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Eso tampoco es asi
    Entiendo que no es así porque tú lo digas, ¿no?

  12. #42
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Un saludo a todos, muy buenas noticias para mi bolsillo. ¡Era la puñetera pila!, he puesto una pila DL2032 de Duracell y el PC ha arrancado cual conejo con tambor, estaba totalmente muerta.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  13. #43
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    Cita delpionen ha escrito Ver mensaje
    Un saludo a todos, muy buenas noticias para mi bolsillo. ¡Era la puñetera pila!, he puesto una pila DL2032 de Duracell y el PC ha arrancado cual conejo con tambor, estaba totalmente muerta.

    ¡Mira tú qué bien!.

    PD: aunque es rarísimo que la pila se agote porque he visto equipos con 15 años funcionando 24/7 y la pila ahí sigue.

    Entra aquí.

  14. #44
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    ¡Mira tú qué bien!.

    PD: aunque es rarísimo que la pila se agote porque he visto equipos con 15 años funcionando 24/7 y la pila ahí sigue.
    He cometido varios errores como puentear mal a mi estimadísima Antec, que al hacer una nueva comprobación resulta estar viva y ya tiene nuevo hogar; el segundo, apagar la regleta en la que conecto el PC, lo que, seguramente, ha causado el fallecimiento de la pila, y el tercero, no tener un segundo módulo de ram. Todo queda apuntado en mi precario disco duro. Gracias a todos chicos.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  15. #45
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Lo de la Ram yo creo que es mejora obligada. Devuelve la fuente esa y le metes un grito de gigas con los 270pavis

Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •