Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 48

Tema: PC fallecido: ¿fuente KO?

  1. #16
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Confirmado, sin gráfica tampoco arranca, de modo que toca cambiar fuente; Alex estoy de acuerdo contigo, de hecho mi intención es montar algo bastante sobrado de potencia y así no me pillo los dedos, también tengo pensado meter una regleta decente con buenas protecciones, por si las moscas. Lo cierto es que no me ha dado demasiado buen resultado, comprada en abril de 2014. Iré mirando cosas, acepto sugerencias, también si alguien puede recomendarme una regleta o un SAI que tengan unas protecciones eficaces lo agradecería. Gracias a todos por contestar, en cuanto pueda os pongo al tanto de lo que vea, a ver qué tal os parece.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  2. #17
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Aquí tengo alguna candidata, a ver qué os parece:

    https://www.amazon.es/EVGA-SuperNOVA...owViewpoints=1

    https://www.amazon.es/gp/product/B00...qh_dp_hza?th=1

    https://www.amazon.es/EVGA-220-P2-07...&keywords=evga



    Siempre pensando en que trabaje más holgada me he tirado por 750W en vez de 650W, creo que no va mal, he llegado a pensar en comprar una de 850W, ¿muy exagerado o siempre me vendrá bien de cara al futuro y durara más al ir menos "apurada"?.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  3. #18
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    No se delpionen, yo si que se que cualquier tipo de maquina cuanto mas calor genera menos dura. es ley de vida XD con una 750 YO creo que mejor que una 650, y una 850 mejor aun que la 750, pero es que tambien hay que ver la pasta pues cuestan un jodido pastizal y mas si les quieres subir tambien la eficiencia.

    Como le dije ayer a una clienta en linea directa? Hay que diferenciar entre lo que necesitamos y lo que podemos. Es decir, bien le meterias una de 1000w y te quedas tan pancho, pero tienes 100 pavos de presupuesto, pues bro hay que buscar el equilibrio.

    Seguramente @[Tomy] pueda arrojar mas luz a la eleccion!

  4. #19
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    A mi m parece una sobrada


  5. #20
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Amigos, tras pensarlo, ayer hice el pedido, la agraciada es la siguiente:

    https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

    Acompañada de una regleta en condiciones:

    https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

    Esperemos haber atajado el problema, muchas gracias a todos.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  6. #21
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    1-7-2 pavos

    Yo creo que son caras, pero tampoco soy electricista(que sea cara esa, sino el valor general de las fuentes)

  7. #22
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    El precio de todos los componentes está llegando a unos extremos absurdos, Alex, te doy toda la razón. De todos modos ¿qué te parece?.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  8. #23
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Pues que tiene una pinta de la ultrahostia jaajajajajaj

  9. #24
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,788

    Entra aquí.

  10. #25
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Gracias amigo, la verdad es que desde que la otra fuente cascó me he dedicado a indagar, la que tú me recomiendas la he tenido en la cabeza y al final me decidí por hx750i, el tema del corsair link y demás me ha llamado la atención. En cualquier caso veo que por potencia he acertado, Alex me convenció con sus argumentos.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  11. #26
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,788
    Es que yo pagar por el Corsair iLink lo veo un poco "tontería", pero es una gran fuente, está claro.

    Enviado desde mi Samsung Galaxy S8

    Entra aquí.

  12. #27
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    También estaba la calidad de los condensadores, que, por lo visto son algo mejores, la eficiencia energética un pelín mayor y los dos años adicionales de garantía, ha sido un poco todo. Seguro que tu recomendación me habría dado igual rendimiento, pero bueno, ya está hecho y tampoco me arrepiento.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  13. #28
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Es que yo pagar por el Corsair iLink lo veo un poco "tontería", pero es una gran fuente, está claro.

    Enviado desde mi Samsung Galaxy S8
    Un saludo amigo, agárrate y no te menees, con la fuente nueva hace exactamente lo mismo. ¿Puede ser la placa?. Se me ha quedado una cara de gilipollas al ir a encender; por cierto, el display que le compré a Pololo sí se enciende; con lo cual me da que va a ser la placa base.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  14. #29
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,788
    Cita delpionen ha escrito Ver mensaje
    Un saludo amigo, agárrate y no te menees, con la fuente nueva hace exactamente lo mismo. ¿Puede ser la placa?. Se me ha quedado una cara de gilipollas al ir a encender; por cierto, el display que le compré a Pololo sí se enciende; con lo cual me da que va a ser la placa base.
    Pues en base a mi experiencia seguramente sea la placa base, pero te recomiendo quitar la gráfica y usar la propia del procesador para descartar, y luego prueba con la memoria RAM, dejando sólo un stick e intercambiando los dos o los que tengas, más que nada para ir descartando, pero vamos, casi seguro que es la placa base, que ha dicho basta.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

    Entra aquí.

  15. #30
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Pues en base a mi experiencia seguramente sea la placa base, pero te recomiendo quitar la gráfica y usar la propia del procesador para descartar, y luego prueba con la memoria RAM, dejando sólo un stick e intercambiando los dos o los que tengas, más que nada para ir descartando, pero vamos, casi seguro que es la placa base, que ha dicho basta.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Un saludo, con la gráfica ya probé desconectando, y lo de la ram lo llevo chungo, porque no tengo montado más que un módulo de 16gb. Como sea la placa he hecho el panoli, resulta que hace unos meses tocó limpieza y la caja se me fue a la basura, con lo cual me olvido de rma.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •