Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pantallazos negros en iRacing

  1. #1
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546

    Pantallazos negros en iRacing

    Un saludo a todos, el caso es que, desde hace un par de días, el monitor me da de vez en cuando pantallazos negros al ejecutar iracing, hasta ahora lo he abierto a través de Firefox. He desinstalado drivers e instalado unos más recientes; seguía igual por lo que he decidido cambiar el navegador y abrirlo con Edge, no he tenido mucho tiempo pero parecía que no iba mal. ¿Alguan idea?. Seguiré probando y ya os cuento.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  2. #2
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Painkiller
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    110
    Tienes algún Overlay activado que pueda crear conflictos??
    Tmb hay post por ahi en google que indican la VR o overclock de la grafica

  3. #3
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    La gráfica la tengo tal cual, sjn meterle ningún overclock; tengo que mirar más para ver si persiste al usar el navegador de Microsoft y en Steam. Tambié tengo que mirar si hay alguna aceleración por hardware dando por saco. Gracias. Iré mirando lo que me has dicho.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  4. #4
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Siguiendo con las pruebas, he cambiado el cable HDMI y la situación continuaba. He entrado en iracing y al empezar a cargar, pantallazo al canto. Lo siguiente que he hecho ha sido deshabilitar el Adobe Flash Player, u me he metido una tanda de 17 vueltas en Laguna Seca sin sufrir un pantallazo ¿puede ser esa la causa?´. Edito: Después de un par de días el problema parece haber desaparecido y no he vuelto a sufrir los pantallazos. Parece que está solucionado.
    Última edición por delpionen 13/09/2017 a las 19:40
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •