Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cambiar pots pedalera g27

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Murfy713
    Registrado
    23/08/2017
    Mensajes
    4

    Cambiar pots pedalera g27

    Hola, me han regalado una pedalera de g27 para sustituir los "maravillosos" pedales que trae el t300, el tema es que me han comentado que el pot del acelerador esta cascado y necesita cambiarse, me han dado unos que dicen que son equivalentes, la verdad es que son bastante distintos en forma y tamaño, el pot original trae una serie de numeros que paso a detallar por si alguien sabe donde conseguirlos iguales o equivalentes, mi idea es en un futuro poner unos hall pero en estos momentos me interesaba solo cambiar el pot del acelerador
    Los números del pot original son los siguientes.....
    103870-1000 10k/70 1228

  2. #2
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    http://www.eccistore.com/ecci-10k-ohm-hp-potentiometer/ Pues mira poniendo eso solo en google la ref sale y me atreveria a decir que son casi iguales que los originales(Vamos quitar y poner)


  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Sólo viendo el 10k en la referencia te diría que si los pines son iguales, que suelen ser iguales siempre, te sirven

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de Murfy713
    Registrado
    23/08/2017
    Mensajes
    4
    Ok, tengo unos de cetronic, en la coruña que me dijeron que valian, aunke la forma es cuadrada, pero si ponen 10k,pero tenia miedo a ponerlos y cargarme algo de la base del volante, pero probare el esquema de conexion supongo k sera el mismo, los de la otra web parecen similares y con mejor pinta pero 12 dolares cada uno mas los portes me parece demasiado, mas cuando en breve pondre los hall de simulaje, que imagino que los seguira fabricando...

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •