Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Otro más para la comunidad! Saludos!

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de TioMon
    Registrado
    05/09/2017
    Mensajes
    4

    Otro más para la comunidad! Saludos!

    Un saludo fuerte para todos!

    Después de dar varias vueltas leyéndoos aquí estoy haciendo mi presentación. Soy del centro de la península, me encantan los coches, demasiado... Empecé a darle al volante con el mítico Gran Turismo (no ha llovido...) y por suerte salté al PC y fue cuando me dí cuenta de que esto ya eran palabras mayores, el rFactor me enseñó un mundo de sensaciones, físicas y dolores de hombros de tanto volante... Y ahora ando liado con el Assetto Corsa. De ahí que me haya registrado en el foro, para poder competir en los Campeonatos que tenéis. A si que en cuanto termine de presentarme me voy directo al apartado de Campeonatos a inscribirme en el que va a empezar ahora. Solamente deciros que me encantan los deportivos de los '80/'90s y que me encanta la conducción pura y dura: 900 grados de volante, palanca de cambios manual, embrague y ni un puto control electrónico. Con deciros que mi coche preferido es el YellowBird con neumáticos street (cuando no son los "street '90s") y mis tracks preferidos son Targa Florio, Nordsleife y similares...

    Nos vemos en la pista!

  2. #2
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Bienvenido a tu casa tío.

    Entra aquí.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de danraz3r
    Registrado
    12/09/2017
    Vivo en
    spain
    Mensajes
    8
    GOOD presentation!

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •