Página 24 de 27 PrimeraPrimera ... 14 22 23 24 25 26 ... ÚltimaÚltima
Resultados 346 al 360 de 396

Tema: Liga Nacional Assetto Corsa by ACi

  1. #346
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de ACi
    Registrado
    23/07/2017
    Mensajes
    311
    GP NJMP [6/7] - 22-11-2017 - Estadísticas & Replays

    Estadísticas:

    Datos servidor 1

    Datos servidor 2

    Datos servidor 3

    Replays:

    Replay Servidor 1

    Replay Servidor 2

    Replay Servidor 3

    Saludos,
    Admón. ACi
    Última edición por ACi 26/11/2017 a las 18:11

  2. #347
    Piloto de karting Avatar de CarlosHQ
    Registrado
    22/10/2015
    Edad
    64
    Vivo en
    Argentina
    Mensajes
    25
    Hola pilotos!!!! Ya estamos apuntados para Alstaro en fasterplan y ahora avisando acá!!! Nos vemos en pista, un abrazo!!!

  3. #348
    Piloto de karting Avatar de dESK0
    Registrado
    06/09/2017
    Vivo en
    Carme
    Mensajes
    54
    Cita ACi ha escrito Ver mensaje
    GP NJMP [6/7] - 22-11-2017 - Estadísticas & Replays

    Estadísticas:

    Datos servidor 1

    Datos servidor 2

    Datos servidor 3

    Replays:

    Replay Servidor 1

    Replay Servidor 2

    Replay Servidor 3

    Saludos,
    Admón. ACi
    El enlace a los datos del server 3 dirigen a los dl 1, corregirlo por favor.

  4. #349
    Piloto de karting Avatar de Imanolwsky
    Registrado
    10/11/2016
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    55
    hola gente. Aqui ando liado intentando apuntarme a la carrera.

    Me hara falta me imagino la contraseña para entrar en los servers.

  5. #350
    Piloto de karting Avatar de CarlosHQ
    Registrado
    22/10/2015
    Edad
    64
    Vivo en
    Argentina
    Mensajes
    25
    Hola ACI !! Tengo una consulta y es la siguiente: En el circuito de Alastaro, la vuelta comienza a contar después de la salida de boxes, como vamos a hacer la clasificación? con la primera o con la segunda vuelta? Cuál va a ser la válida y como vamos hacer los pilotos que salimos de boxes para clasificar y con el que viene dando la vuelta? Porque la salida de boxes esta muy ajustada con la curva de ingreso a la recta principal.!

  6. #351
    Piloto de karting Avatar de Imanolwsky
    Registrado
    10/11/2016
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    55
    A ver. Una pregunta rapida. Se puede pisar las lineas blancas o no. Antiguamente se podia sacar dos ruedas fuera y mantener dos dentro. Como esta el asunto que el reglamento es un follon

  7. #352
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de ACi
    Registrado
    23/07/2017
    Mensajes
    311
    Cita dESK0 ha escrito Ver mensaje
    El enlace a los datos del server 3 dirigen a los dl 1, corregirlo por favor.
    Corregido. Gracias por el aviso.

    - - - Actualizado - - -

    Cita Imanolwsky ha escrito Ver mensaje
    A ver. Una pregunta rapida. Se puede pisar las lineas blancas o no. Antiguamente se podia sacar dos ruedas fuera y mantener dos dentro. Como esta el asunto que el reglamento es un follon
    La normativa lo explica, pero a grandes rasgos si el circuito es una variante No Cuts (en el circuito pone al final NC) los límites son tal cual marca el servidor. Si no es una variante NC entonces los límites los marca la línea blanca y en ese caso se aceptan.(Al contrario de las variantes NC que no aceptan la línea blanca).

  8. #353
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de ACi
    Registrado
    23/07/2017
    Mensajes
    311
    Cita CarlosHQ ha escrito Ver mensaje
    Hola ACI !! Tengo una consulta y es la siguiente: En el circuito de Alastaro, la vuelta comienza a contar después de la salida de boxes, como vamos a hacer la clasificación? con la primera o con la segunda vuelta? Cuál va a ser la válida y como vamos hacer los pilotos que salimos de boxes para clasificar y con el que viene dando la vuelta? Porque la salida de boxes esta muy ajustada con la curva de ingreso a la recta principal.!
    Al menos en práctica la vuelta una vez sales de boxes no la cuenta hasta que has completado 1 vuelta entera.

  9. #354
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de ACi
    Registrado
    23/07/2017
    Mensajes
    311
    GP - 06 - NJMS - Reclamaciones & Sanciones - Provisional
    SERVIDOR 1
    MULTIPLICADOR DE SERVIDOR: 2[/b]

    Reclamado por: Julián González
    Reclama a: Javier Pérez
    Minuto [Replay Oficial]: vuelta 35, curva 3, min 42.50
    Reclamación: Curva 1, Javier Pérez y yo hacemos un paralelo en el que él va por dentro y yo por fuera, para evitar contacto me salgo de la trazada. THC_Joseba, que nos seguía muy de cerca se aprovecha de la situación y toma el interior de Javier Pérez tras la curva 1.
    Me quedo 3 del grupo mientras THC_Joseba y Javier Pérez hacen la curva 2-3 en paralelo. Javier Pérez va por fuera y tiene que reducir un poco la velocidad tras un leve contacto con THC_Joseba que le hace tocar la tierra del exterior a la salida de la curva 2.
    Yo, viendo que Javier iba por el carril de fuera y a menor velocidad, decido seguir la trazada de THC_Joseba por el interior de la curva 3.
    Javier Pérez, que entra ligeramente más lento de lo normal en la curva 3 se cierra demasiado al interior de la curva, donde estoy yo, produciendo un contacto que se salda en mi caso con la pérdida de posición con elGui.
    Respuesta: Se acepta la reclamación.
    Piloto sancionado: Javier Pérez
    Tipo de sanción: Leve
    Puntos por sanción: 3 puntos
    Total de puntos de sanción: 6 puntos

    Reclamado por: Javier Perez
    Reclama a: Julian Gonzalez
    Minuto [Replay Oficial]: vuelta 35 / curvas 2, 3 y 4 / minuto 42:50
    Reclamación: Entro en la curva 2 en paralelo con Joseba, con el que tengo un ligero contacto que me hace abrirme un poco más de lo normal a la hora de encarar el siguiente vértice, previo a la primera curva de izquierdas del circuito. Julián, que venía por detrás, intenta meterse por el interior golpeando mi parte trasera, haciendo que me salga de pista y perdiendo posición con él.
    Respuesta: Contestado en la reclamación anterior.
    Piloto sancionado: -
    Tipo de sanción: -
    Puntos por sanción: -
    Total de puntos de sanción: -

    Reclamado por: jav25
    Reclama a: Lu1dan
    Minuto [Replay Oficial]: Vuelta 6/8:02
    Reclamación: Al ver que se va a producir un accidente yo bajo la velocidad para evitar posible colisión, pero el compañero mencionado anteriormente viendo el accidente con bastante más tiempo que yo, decide adelantar haciendo que tenga que modificar la trayectoria y chocando con otro piloto casi causando otro accidente.
    Respuesta: No se acepta la reclamación
    Piloto sancionado: Ninguno.
    Tipo de sanción: N/A
    Puntos por sanción: 0 puntos
    Total de puntos de sanción: 0 puntos

    Reclamado por: jav25
    Reclama a: José Morer
    Minuto [Replay Oficial]: Vuelta 14/17:40
    Reclamación: En la frenada de la curva gano el interior y el compañero mencionado mantiene el exterior y sigue acelerando a pesar que ya he ganado la posición y se sale de pista colisionando y echándome fuera de pista, vuelta nula que no provoco y espero que se me quite, y perdiendo otra posición.
    Respuesta: Se acepta la reclamación.
    Piloto sancionado: José Morer
    Tipo de sanción: Leve
    Puntos por sanción: 1 punto
    Total de puntos de sanción: 2 puntos
    Reclamado por: Elrogos
    Reclama a: Ricardo Ochoa
    Minuto [Replay Oficial]: vuelta 18 / final recta y primera curva / 21:54 - 21:58
    Reclamación: Estando en paralelo con Ricardo Ochoa, siendo mi posición exterior, al final de recta principal del circuito y antes de tomar la primera curva Ricardo Ochoa me saca de la pista , quiero creer que sin querer, pero me hace perder varias posiciones y 10 segundos de tiempo en esa vuelta.
    Respuesta: Se acepta la reclamación.
    Piloto sancionado: Ricardo Ochoa
    Tipo de sanción: Leve
    Puntos por sanción: 10 puntos
    Total de puntos de sanción: 20 puntos

    SERVIDOR 2
    MULTIPLICADOR DE SERVIDOR: 1.5


    Reclamado por: podador86
    Reclama a: antonio lópez
    Minuto [Replay Oficial]: min 13,42 vuelta 11
    Reclamación: me intentó adelantar finalmente tocándome y perdiendo posiciones. más tarde me espero y me devolvió su posición
    Respuesta: Se acepta la reclamación.
    Piloto sancionado: Antonio López
    Tipo de sanción: Leve
    Puntos por sanción: 8 puntos
    Total de puntos de sanción: 12 puntos

    Reclamado por: MiGueLíN
    Reclama a: Jorge Gimenez
    Minuto [Replay Oficial]: 27/última curva/34:23
    Reclamación: Salimos de última curva y Jorge que viene por detrás, me toca haciéndome perder el control y obligándome a salir de la pista contando la vuelta como inválida.
    Respuesta: Se acepta la reclamación.
    Piloto sancionado: Jorge Gimenez
    Tipo de sanción: Leve
    Puntos por sanción: 6 puntos
    Total de puntos de sanción: 9 puntos

    SERVIDOR 3
    MULTIPLICADOR DE SERVIDOR: 1

    Reclamado por: Sarko
    Reclama a: Gabi_cupra
    Minuto [Replay Oficial]: curva 3 / min.10:14
    Reclamación: Estando en mi trazada en la curva 3, Gabi_cupra se pasa de frenada y choca conmigo sacándome de la pista.
    Respuesta: Se acepta la reclamación.
    Piloto sancionado: Gabi_cupra
    Tipo de sanción: Grave
    Puntos por sanción: 20 puntos
    Total de puntos de sanción: 20 puntos

    Pilotos sancionados por abandono injustificado:
    - No hay pilotos sancionados
    Pilotos sancionados sin clasificar por acumulación de sanciones en próximo GP:
    - WGP_Kiacap (se mantiene sanción del anterior GP)
    Pilotos que no clasificación por tecla "ESC" GP:
    - No hay pilotos sancionados
    SANCIONES VUELTAS INVÁLIDAS


    * Resaltado los pilotos que ven afectada su posición.
    Saludos,
    Admón. ACi

  10. #355
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de ACi
    Registrado
    23/07/2017
    Mensajes
    311
    Comunicado oficial: Grupo oficial LNAC - Whatsapp


    Muy buenas tardes a todos,


    nos gustaría anunciar a todos los participantes que la LNAC dispone de un grupo de whatsapp oficial.
    No es obligatorio ni mucho menos, pero creemos que es más fácil para la gran mayoría poneros en contacto a través del grupo.
    El grupo ya cuenta con muchos de vosotros por lo que creemos interesante publicitarlo de forma oficial mediante un comunicado.


    El grupo (por el bien de todos), tiene restringido cualquier tema que no tenga que ver con el simracing.


    Para poder pertenecer al grupo tan solo debéis ser o haber sido pilotos de la LNAC, pudiendo acceder a través del siguiente enlace:


    ¡Únete al grupo pulsando aquí!


    Por favor rogamos que os identifiquéis tan pronto como entréis al grupo para no ser expulsado (por motivos obvios).


    Saludos,
    Admón. ACi

  11. #356
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de ACi
    Registrado
    23/07/2017
    Mensajes
    311
    GP - 06 - NJMS - Sanciones, alegaciones & Clasificación - Final


    SERVIDOR 1:

    Alegado por: José morer
    Reclamación]: jav25
    Minuto [Replay Oficial]: server1 minuto 18:45
    Alegación: Intentó el adelantamiento donde no es posible. Se llega a poner parcialmente en paralelo pero de manera ficticia (saliéndose totalmente de la línea de trazada lo que le llevaría a no poder completar la maniobra por dentro de la pista). Me toca en la parte posterior/ lateral derecho saliéndose los dos. Marco vuelta invalida y pierdo 3 posiciones además de daños en el coche.
    Resolución: Se acepta la alegación. Se retira la sanción.

    Alegado por: Sánchez 30
    Reclamación]: Sánchez 30
    Minuto [Replay Oficial]: Server 1
    Alegación: Primero de todo, pido disculpas por haber mandado la alegación antes de tiempo. Como hay varias inválidas, lo hago todo junto.

    Vuelta 2 (min 2:11): 1a curva, Javier Pérez toma el interior, es una curva muy estrecha para adelantar y le dejó espacio más que suficiente, lo cual pisó la línea y un poco, fué más precaución que atajo.

    Vuelta 13 (min 13:30): 1a curva, Javier Pérez toma el interior, es una curva muy estrecha para adelantar y le dejó espacio más que suficiente, lo cual pisó la línea y un poco el piano, fué más precaución que atajo.

    Vuelta 49 (min 59:54): No veo nada que me invalide la vuelta, es cierto que en las enlazadas apuro mucho el piano, pero no llegó a tocar limites.
    Resolución:
    Vuelta 2: Se acepta la alegación.
    Vuelta 13: No se acepta la alegación.
    Vuelta 49: No se acepta la alegación.

    Alegado por: THC_Galiza
    Reclamación]: Ninguno
    Minuto [Replay Oficial]: Server 1, vuelta 2, minuto 0.29.100 de la vuelta
    Alegación: vuelta nula porque elGui me empuja fuera
    Resolución: Se acepta la alegación.

    Alegado por: THC_Galiza
    Reclamación]: Ninguno
    Minuto [Replay Oficial]: Server 1, vuelta 6, minuto 0.57.000 de la vuelta
    Alegación: Vuelta nula cuando derrapó y me golpean saliendo fuera de la pista.
    Resolución: Se acepta la alegación.

    Alegado por: Javier Perez
    Reclamación]: Julian Gonzalez
    Minuto [Replay Oficial]: Vuelta 35 / curvas 2, 3 y 4 / minuto 42:50
    Alegación: En el momento en que Julián contacta con mi parte trasera derecha, provocando una salida de pista y pérdida de dos posiciones, no veo lógica la pérdida de puntos hacia mi. Él entra muy optimista hacia el interior, y es él el que debería tener precaución y levantar si no hay espacio, más si el otro piloto va por delante.
    Resolución: Se acepta la alegación. Lance de carrera.

    Alegado por: Javier Perez
    Reclamación]: Sánchez 30, Julian Gonzalez, Joseba, urko
    Minuto [Replay Oficial]: Servidor 1 / entradas a boxes de varios pilotos
    Alegación: Entradas en boxes a más de 100 Km/h, Joseba pisa la línea de entrada
    Resolución:
    Sanchez30/Julian Gonzalez/Urko - No se acepta la alegación.
    Joseba - Se acepta alegación.
    Sanción: +20 segundos
    Nota: Se revisará la aplicación de esta sanción de cara a la 2ª etapa.

    Alegado por: Ricardo Ochoa
    Reclamación]: Elrogos
    Minuto [Replay Oficial]: Servidor 1 Vuelta 18 final de recta 21:51
    Alegación: Salgo de la última curva delante de El Rogos el cual coge mi rebufo e intenta adelantarme por el exterior. Yo mantengo mi trazada en todo momento pero el otro piloto trata de meterse al vértice de la curva como si yo (que tengo el morro del coche por delante suya), no estuviera y pudiera trazar con normalidad por el interior. Esa curva no admitía dos coches como nos pasó a mucho que tuvimos que cortar o salirnos para no colisionar. No entiendo cómo en lugar de tratar de tomarla por su mitad de pista o desacelerar un poco para salir con más tracción e intentarlo más adelante, decide meterse al interior estando ya otro coche que estaba por delante y en el interior desde la curva anterior. No se me puede sancionar porque sea él el que ha salido perjudicado cuando de haber sido al contrario, claramente estaríamos hablando de que ha trazado como si no hubiera un piloto por delante suyo en el interior de la trazada. No considero que haya realizado ninguna acción merecedora de sanción como se ve en la repetición. Gracias.
    Resolución: No se acepta la alegación. (Invade el espacio de ElRogos)
    Nota: Especificado en la normativa de adelantamientos.

    Alegado por: Ricardo Ochoa
    Reclamación]: José Morer
    Minuto [Replay Oficial]: Servidor 1 Vuelta 10 Curva 1 12:09
    Alegación: Reclamo vuelta invalida y no al piloto. Me salgo de pista al evitar colisionar con José Morer que se mete al interior.
    Resolución: Se acepta la alegación.

    Alegado por: Julián González
    Reclamación]: vuelta inválida
    Minuto [Replay Oficial]: Servidor 1, vuelta 28, min 34:22
    Alegación: Vuelta invalidada en la curva 1 porque Javier Pérez no deja espacio
    Resolución: No se acepta la alegación.

    Alegado por: Julián González
    Reclamación]: Vuelta inválida
    Minuto [Replay Oficial]: Servidor 1, vuelta 35, min 42:50
    Alegación: Javier Pérez y yo entramos muy pegados en la curva 1 como marca el helicorsa, tomó precauciones y alargo la trazada para evitar un posible contacto. Posteriormente en las curvas 2-3-4 se produce un accidente ya resuelto en las reclamaciones en las que también nos vamos fuera de pista.
    Resolución: No se acepta la alegación.

    Alegado por: Chirli
    Reclamación]: Vuelta inválida
    Minuto [Replay Oficial]: Servidor 1 / min 26:05
    Alegación: Tengo un accidente y como consecuencia me salgo de pista
    Resolución: No se acepta la alegación.

    Alegado por: Elrogos
    Reclamación]: Vueltas inválidas
    Minuto [Replay Oficial]: servidor 1 / 12 / primera curva / 14:39
    Alegación: Después de estar en la recta principal en paralelo con Ricardo Ochoa tengo que meterme en el interior de la primera curva para no golpearle ya que no tenía espacio donde meterme.
    Resolución: No se acepta la alegación.

    Alegado por: Elrogos
    Reclamación]: Vueltas inválidas
    Minuto [Replay Oficial]: Servidor 1 / 18 / 1 / 21:54 - 21:58
    Alegación: Accidente con Ricardo Ochoa que ya comenté en la reclamación, me saca fuera de la pista y me cuenta cómo vuelta inválida.
    Resolución: Se acepta la alegación.

    Alegado por: Urko
    Reclamación]: Vuelta inválida
    Minuto [Replay Oficial]: Servidor 1/vuelta 21/curva 1/minuto 25:15
    Alegación: Toque por paralelo con Javier Pérez y me voy fuera
    Resolución: Se acepta la alegación.

    Alegado por: Urko
    Reclamación]: Vuelta inválida
    Minuto [Replay Oficial]: Servidor 1/ vuelta 46/curva 1/minuto 59:05
    Alegación: Me toca elGui en la parte trasera, pierdo el coche y me salgo fuera.
    Resolución: Se acepta la alegación.


    SERVIDOR 2:

    Alegado por: Miguelín
    Reclamación]: Jorge Gimenez
    Minuto [Replay Oficial]: Servidor 2/27/última curva/34:23
    Alegación: Me toca elGui en la parte trasera, pierdo el coche y me salgo fuera.Salimos de última curva y Jorge que viene por detrás, me toca haciéndome perder el control y obligándome a salir de la pista contando la vuelta como inválida.
    Resolución: Se acepta la alegación.


    SERVIDOR 3:

    Alegado por: Sarko
    Reclamación]: Vuelta invalida
    Minuto [Replay Oficial]: Servidor 3/curva 3/10:14
    Alegación: La vuelta que alego es la misma por la cual reclame, Gabi_cupra se pasa de frenada y me saca de pista. Destacar que en la tabla de vueltas inválidas indica que tengo 5 vueltas inválidas y deberían ser 4. Tengo 37 vueltas válidas de 48, con lo cual son 8 después de quitar paradas y primera vuelta, después hay que restar 4 (48->4,8 ) con lo cual son 4 vueltas inválidas, en la tabla habéis marcado 5. De salida serían 4.
    Resolución: Se acepta la alegación (alegación de vuelta inválida. No es correcto el cálculo de vueltas inválidas) .

    Pilotos sancionados por abandono injustificado:
    - No hay pilotos sancionados

    Pilotos sancionados sin clasificar por acumulación de sanciones en próximo GP:
    - WGP_Kiacap (se mantiene sanción del anterior GP)

    Pilotos que no clasificación por tecla "ESC" GP:
    - No hay pilotos sancionados

    Otras sanciones:

    - Se descalifica al piloto Raul por los siguientes motivos:
    - Circular en dirección contraria.
    - Traspasar la línea de entrada a boxes.
    - Conducción temeraria.

    Se avisa al piloto que de verse involucrado nuevamente en una acción de este tipo será descalificado de la etapa en cuestión.

    SANCIONES VUELTAS INVÁLIDAS DEFINITIVO




    Enlace a la clasificación
    Clasificación

    Nota: Se ha revisado muchísima información por lo que pedimos tengáis paciencia si encontráis algún error en cualquier punto, gracias.

    Saludos,
    Admón. ACi
    Última edición por ACi 30/11/2017 a las 11:57

  12. #357
    Piloto de karting Avatar de h_o_l_a10
    Registrado
    11/11/2016
    Mensajes
    33
    buenas tardes apuntado para la carrera de la semana que viene
    Última edición por h_o_l_a10 02/12/2017 a las 21:17

  13. #358
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de ACi
    Registrado
    23/07/2017
    Mensajes
    311
    Cita h_o_l_a10 ha escrito Ver mensaje
    buenas tardes apuntado para la carrera de la semana que viene
    Recuerda que la carrera es el 13/12, que la semana que viene es festiva.

  14. #359
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de ACi
    Registrado
    23/07/2017
    Mensajes
    311
    Comunicado Oficial: Reunión final 1ª Etapa:

    Saludos a todos,

    nos ponemos en contacto con todos vosotros con el fin de convocaros a una reunión en nuestro discord el próximo día 20 de Diciembre (Miércoles) a las 22.00PM.
    El motivo de la reunión es claro. Escucharos, atender a todo aquello que os ha gustado más, menos o nada de esta primera etapa para intentar en la medida de lo posible mejorarlo.
    Este evento no podría existir si no es por la comunidad simracing. Por ello, consideramos muy importante que asistan el mayor número posible de participantes.

    Os esperamos el Miércoles 20 de Dic, a las 22.00PM.

    Atentamente,

    Admón. ACi

  15. #360
    Piloto de karting Avatar de h_o_l_a10
    Registrado
    11/11/2016
    Mensajes
    33
    Cita ACi ha escrito Ver mensaje
    Recuerda que la carrera es el 13/12, que la semana que viene es festiva.
    Ostia gracias me estaba preparando para este miércoles jejeje

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Página 24 de 27 PrimeraPrimera ... 14 22 23 24 25 26 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •