Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Cuidadito con Tourline Express

  1. #1
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546

    Cuidadito con Tourline Express

    Un saludo a todos, aquí estoy para contar una peli de terror: Resulta que el día 29 compré un portátil en PC Componentes, hasta ahí todo correcto, yo compro un producto y ellos lo envían, muy bien...hasta que la "fabulosa" y afamada empresa de paquetería urgente Tourline Express entra en la ecuación. La entrega se tiene que hacer el día 31 (ayer), todo el puto día esperando y a las 19:03 SMS al canto, resulta que sin saberlo, yo no estaba en casa, debe ser cosa de viajes astrales o similar, porque desde las dos de la tarde quietecito en casa y con la oreja puesta para oir el timbre. La solución al misterio me la dan al día siguiente, no estoy ni sordo ni catatónico ni nada de eso; cuando llamo por teléfono me dice una "amable" señorita que cuando no tienen tiempo de pasar por un domicilio cascan el mensajito de los huevos...pero que no pasa nada, que hoy hacen un "segundo intento", ya me imagino que es complicado de entender, pero le explico que todavía no han hecho ningún intento porque no han pasado, ni de lejos, por mi casa; ella me explica que sí que han hecho un primer intento porque el paquete iba en el vehículo de reparto (para orearse, para ver mundo, vaya usted a saber), ante semejante tomadura de pelo me mosqueo y le digo que esa no es manera de funcionar y que es vergonzoso....ella, en un alarde de educación y profesionalidad, cuelga el teléfono. Siguiente paso, poner una queja a PC Componentes para que vean como se las gastan estos eficientes transportistas. A eso de las seis de la tarde, y con la mosca detrás de la oreja, llamo al serivicio de atención al cliente de Tourline, la persona que me atiende les pone una nota para que lo entreguen hoy mismo y me aconseja que llame de nuevo a la delegación de Guadalajara para comprobar la ruta de reparto y demás. LLamo de nuevo a Guadalajara, efectivamente, en pantalla les salta el aviso de entrega urgente hoy....pero ¡ay madre!, que el repartidor lleva exceso de carga ( ¿dinamita, más carajillos de la cuenta?) y no me garantiza que me lo entregue hoy, pero que siempre puedo ir mañana por la mañana a retirar el paquete a sus instalaciones. ¡Por los cojones voy a ir !, le he dicho que no tenía intención de hacerlo y que si no me llegaba el paquete hoy tendría que reiterar la reclamación....le ha sudado lo más íntimo de su ser. Y aquí estamos, a las 18:38 esperando el fatal desenlce, estoy convencido de que no van a hacer la entrega. Advertidos quedais si es que ya no lo estabais: huid de esta mierda de empresa de transporte como de la peste, al menos en Guadalajara son de lo más penoso e impresentable que hay.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Putadon, pero muchas empresas de transporte hacen lo que les da la gana.

    A mí me ha pasado parecido, pero con Seur.
    Suerte y que lo recibas pronto.

  3. #3
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    Putadon, pero muchas empresas de transporte hacen lo que les da la gana.

    A mí me ha pasado parecido, pero con Seur.
    Suerte y que lo recibas pronto.
    A las 7:20 de la tarde, han aparecido, ellos a las siete chapan, la última entrega según el repartidor, si no me tiro todo el día detrás de ellos voy listo. Todo depende de cómo funcione cada franquiciado, aquí Seur funciona bastante bien. En fín, ya descanso, pero sigo opinando lo mismo, no es serio funcionar así.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    A mi me hizo lo mismo Seur varias veces con paquetes de Amazon. De hecho una de ellas, tras quejarme a Amazon y a Seur, me suelta el repartidor al día siguiente: "te lo he traído porque me han dicho que es urgente si no ya no pasaba". Me mordí la lengua porque al menos tenía el paquete en la mano.
    Me la volvieron a liar y entonces ya les solicité a Amazon que no me enviasen más con ellos. Se terminaron los problemas.

  5. #5
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,788
    Es raro que de vez en cuando no pase esto, yo que estoy todo el día enviando y recibiendo paquetes lo he sufrido en mis carnes, ¡¡¡y cosas peores!!!.

    Entra aquí.

  6. #6
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Me pregunto si todos trabajamos tan bien como exigimos.

    Fuera de eso, realmente no es problema de esa compañia. O que pensais, que el envio mas economico o gratis es el evio premium de la marca mas premium del mercado? Pues evidentemente no, y no solo eso, si no que cuando cobran las empresas gastos de envio, tambien se llevan beneficio de la operacion.
    Es decir, el problema es de PC Componentes que quieren engancharte con un "envio gratis" o un "solo 3.95" que evidentemente reporta en que la compañia de envio va a ser una mierda. O a lo mejor tiene varios productos esta empresa de envios, y evidentemente cuanto mas pagas, mas prisa o mejor tratan al paquete.
    Fuera de eso tengo un colega que tiene su propia firma de ropa y del envio a 3.95 no se si gana 2 pavos o cosa asi. No solo eso, si no que por ejemplo SEUR es la que mas barata se lo ofrecia, pero sin garantias de servicio. Entonces escogio a otra, ahora no recuerdo.

    Entonces si, qujate de SEUR o de Tourline, que a ellos se la pelan por que quizas no hayas echo un envio con ellos en la vida y si lo hiciste fue el barato ajajajajajaja y lo que a ellos le interesa es que grandes empresas contraten sus servicios.
    Son empresas con muchisimos gastos operacionales ademas.

    Entonces, si quieres quejarte quejate de PC Componentes o de no haber escojido el mejor metodo de envio, en mi opinion.

  7. #7
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita Alex Campos ha escrito Ver mensaje
    Me pregunto si todos trabajamos tan bien como exigimos.

    Fuera de eso, realmente no es problema de esa compañia. O que pensais, que el envio mas economico o gratis es el evio premium de la marca mas premium del mercado? Pues evidentemente no, y no solo eso, si no que cuando cobran las empresas gastos de envio, tambien se llevan beneficio de la operacion.
    Es decir, el problema es de PC Componentes que quieren engancharte con un "envio gratis" o un "solo 3.95" que evidentemente reporta en que la compañia de envio va a ser una mierda. O a lo mejor tiene varios productos esta empresa de envios, y evidentemente cuanto mas pagas, mas prisa o mejor tratan al paquete.
    Fuera de eso tengo un colega que tiene su propia firma de ropa y del envio a 3.95 no se si gana 2 pavos o cosa asi. No solo eso, si no que por ejemplo SEUR es la que mas barata se lo ofrecia, pero sin garantias de servicio. Entonces escogio a otra, ahora no recuerdo.

    Entonces si, qujate de SEUR o de Tourline, que a ellos se la pelan por que quizas no hayas echo un envio con ellos en la vida y si lo hiciste fue el barato ajajajajajaja y lo que a ellos le interesa es que grandes empresas contraten sus servicios.
    Son empresas con muchisimos gastos operacionales ademas.

    Entonces, si quieres quejarte quejate de PC Componentes o de no haber escojido el mejor metodo de envio, en mi opinion.
    De hecho, en el etiquetado de la empresa de transportes ponía claramente que la fecha de entrega era el día 31 de agosto, cómo se organicen entre ellos y las condiciones del servicio que contratan, lo ignoro, pero si Tourline registra una fecha para la entrega, la cual figura en su etiquetado, yo asumo que esa es la fecha en la que el paquete me tiene que llegar. En este caso llueve sobre mojado y conozco cómo funciona la delegación de Tourline en mi ciudad; hasta hace unos años era la empresa que se utilizaba en mi lugar de trabajo y no funcionaban muy bien. Yo mismo te puedo contar que hace cosa de tres años hice un pedido para entrega en mi domicilio, pero, como el repartidor conocía mi lugar de trabajo, allí que lo dejó porque le salió de los mísmisimos; me llamó una compañera a casa (estaba de vacaciones) y como un gilipollas, viajecito para retirar el paquete y...desde luego, visita a la sede de Tourline para poner verde al repartidor. Te repito que no tengo ni idea de qué tipo de contrato hay entre Tourline y PC Componentes, pero, al menos para mí, está claro que si el transportista etiqueta un envío para entregarlo un determinado día, no lo hace por amor al arte si no porque se compromete a ello. Por último, al margen de contratos, servicios contratados y otras zarandajas, resulta bastante impresentable que te digan que ya han hecho un intento de entrega por el mero hecho de cargar la mercancía en el vehículo de reparto. Te garantizo que si yo en mi trabajo actuara de esa manera haría mucho tiempo que estaría en la cola del paro.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  8. #8
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056
    hola,pues creo que todos teneis razon...dependiendo donde compres y en donde estes y en que momento,pues asi te llegara el....paquete.....o NO.

    influyen tantas cosas que es logico que a quien trabaje con mensajeria o compre bastante le pase de todo...hace tiempo un repartidor de seur llegaba siempre sobre la una y media de la tarde...siempre caian un par de cervezas conmigo en el bar de la esquina...nunca le pregunte que hacia despues.salu2.

  9. #9
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Cita delpionen ha escrito Ver mensaje
    De hecho, en el etiquetado de la empresa de transportes ponía claramente que la fecha de entrega era el día 31 de agosto, cómo se organicen entre ellos y las condiciones del servicio que contratan, lo ignoro, pero si Tourline registra una fecha para la entrega, la cual figura en su etiquetado, yo asumo que esa es la fecha en la que el paquete me tiene que llegar. En este caso llueve sobre mojado y conozco cómo funciona la delegación de Tourline en mi ciudad; hasta hace unos años era la empresa que se utilizaba en mi lugar de trabajo y no funcionaban muy bien. Yo mismo te puedo contar que hace cosa de tres años hice un pedido para entrega en mi domicilio, pero, como el repartidor conocía mi lugar de trabajo, allí que lo dejó porque le salió de los mísmisimos; me llamó una compañera a casa (estaba de vacaciones) y como un gilipollas, viajecito para retirar el paquete y...desde luego, visita a la sede de Tourline para poner verde al repartidor. Te repito que no tengo ni idea de qué tipo de contrato hay entre Tourline y PC Componentes, pero, al menos para mí, está claro que si el transportista etiqueta un envío para entregarlo un determinado día, no lo hace por amor al arte si no porque se compromete a ello. Por último, al margen de contratos, servicios contratados y otras zarandajas, resulta bastante impresentable que te digan que ya han hecho un intento de entrega por el mero hecho de cargar la mercancía en el vehículo de reparto. Te garantizo que si yo en mi trabajo actuara de esa manera haría mucho tiempo que estaría en la cola del paro.
    Bueno a todos nos permiten alguna cagada.

    Fuera de eso, es que no le van a echar por que va implicito en el "contrato"

    Es decir, llega tourline a PC Componentes, o al reves y dicen: mira que te voy a hacer 10.000 envios mensuales. En vez de dejarmelos a 9 pavos me los dejas a 2, ya que no soy un particula que va a enviar una cosa cada 10 años. Y dice tourline: perfecto, pero tampoco esperes el servicio premium. Y Pc dice: si si, hazlo como quieras, a mi me la pela.

    Entonces llegan los 10.000 paquetes a Tourline y dicen: tu te llevas 5 paquetes de particulares que han pagado 20 pavos y encima 2 mas por pronta entrega. Y te llevas estos 495 de "morralla" , entregas a lo que te de tiempo.

    Ya puede venir en la etiqueta que te lo va a entregar el presidente del gobierno, que te lo entregaran cuando puedan.

    Al repartidor se la sopla y es mas, estara diciendo: otro cliente que me monta el pollo, menudo imbecil(todos lo hemos pensado de algun cliente, no digo que lo seas o que sea licito pensarlo).
    Se lo contara al jefe de reparto, pues el jefe de reparto sabe que llevas 495 paquetes de morralla y entre los dos se echan unas risas, no transciende a ninguna parte por que el servicio es asi y no de otra manera.

    Seguro, segurisimo, que si te vas contrtadas el envio este de 30 o 50 pavos que te dan hasta cafe en la oficina y que debe entregarse en 24h, y no lo entregan en 24h ya hay hasta devoluciones de importe y se dirimen responsabilidades.

    Mira en marketing me enseñaron una movida que jamas se olvidrara, y esque de estas 3 caracteristicas de un producto o servicio solo puedes escoger 2 en detrimento de la tercera:
    Pecio
    Calidad
    Tiempo.

    Si quieres que sea barato y de calidad, no va a ser rapido. (si quieres que el paquete llegue bien y encima no te cueste un duro, no puedes exigir una entrega)
    Si quieres que sea de Calidad y en poco tiempo, no podra ser barato(el envio de 50 pavos)
    Y si quieres que sea barato y rapido, no puede ser de calidad(usas terceras marcas de transportes que no se responsabilizan de como te llega el paquete o de como lo manejan los operarios)

    Un saludo!

  10. #10
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita Alex Campos ha escrito Ver mensaje
    Bueno a todos nos permiten alguna cagada.

    Fuera de eso, es que no le van a echar por que va implicito en el "contrato"

    Es decir, llega tourline a PC Componentes, o al reves y dicen: mira que te voy a hacer 10.000 envios mensuales. En vez de dejarmelos a 9 pavos me los dejas a 2, ya que no soy un particula que va a enviar una cosa cada 10 años. Y dice tourline: perfecto, pero tampoco esperes el servicio premium. Y Pc dice: si si, hazlo como quieras, a mi me la pela.

    Entonces llegan los 10.000 paquetes a Tourline y dicen: tu te llevas 5 paquetes de particulares que han pagado 20 pavos y encima 2 mas por pronta entrega. Y te llevas estos 495 de "morralla" , entregas a lo que te de tiempo.

    Ya puede venir en la etiqueta que te lo va a entregar el presidente del gobierno, que te lo entregaran cuando puedan.

    Al repartidor se la sopla y es mas, estara diciendo: otro cliente que me monta el pollo, menudo imbecil(todos lo hemos pensado de algun cliente, no digo que lo seas o que sea licito pensarlo).
    Se lo contara al jefe de reparto, pues el jefe de reparto sabe que llevas 495 paquetes de morralla y entre los dos se echan unas risas, no transciende a ninguna parte por que el servicio es asi y no de otra manera.

    Seguro, segurisimo, que si te vas contrtadas el envio este de 30 o 50 pavos que te dan hasta cafe en la oficina y que debe entregarse en 24h, y no lo entregan en 24h ya hay hasta devoluciones de importe y se dirimen responsabilidades.

    Mira en marketing me enseñaron una movida que jamas se olvidrara, y esque de estas 3 caracteristicas de un producto o servicio solo puedes escoger 2 en detrimento de la tercera:
    Pecio
    Calidad
    Tiempo.

    Si quieres que sea barato y de calidad, no va a ser rapido. (si quieres que el paquete llegue bien y encima no te cueste un duro, no puedes exigir una entrega)
    Si quieres que sea de Calidad y en poco tiempo, no podra ser barato(el envio de 50 pavos)
    Y si quieres que sea barato y rapido, no puede ser de calidad(usas terceras marcas de transportes que no se responsabilizan de como te llega el paquete o de como lo manejan los operarios)

    Un saludo!
    El problema es que asumen más carga de trabajo de la que pueden absorber, al tío que lleva todo el día dando vueltas con la furgoneta de reparto ¿qué le vas a decir?, la historia viene cuando por teléfono te vacilan malamente y te vienen con cuentos de camino y justificaciones absurdas. Todos los meses recibo unos cuantos paquetes por diversas empresas de transporte y con la única que he tenido problemas cada vez que envían algo es con ésta; Seur, MRW, UPs, incluso Correos Express funcionan bien y entregan dentro de plazo y sin incidencias, Cada vez que me envían algo por Tourline me echo a temblar. Comprendo todo lo que dices y me parece lógico, pero, en el caso concreto de esta delegación es costumbre funcionar así. Cuando he dicho que yo estaría en la cola del paro si trabajara así, me he expresado mal. no me refería al repartidor (al fin y al cabo hace lo que le mandan), me refiero a la delegación que tiene la franquicia aquí. Un saludo a ti y que pases buen domingo.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  11. #11
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,788
    Ya te digo delpionen, el problema son sobre todo X delegaciones que trabajan muy mal organizados. Eso es más cuestión de personas en concreto que de la empresa en sí, pero por lo general la gente es bastante profesional.

    Eso sí, como SEUR, MRW o UPS no hay nada. Por ejemplo, UPS jamás me ha entregado un paquete a destiempo o con taras, van como un reloj y hasta dejarlo en el punto de recogida si no estás en casa o en la oficina lo hacen de maravilla, muy rápido tanto dejarlo como el aviso. Eso sí, no son baratos precisamente. Yo los pedidos UE que hago a Francia y Alemania los pago caros por UPS Express y siempre de maravilla.

    Y ya sólo hay que pasarse por las delegaciones para ver cómo están organizados y cómo tienen los paquetes, ahí ya se ve claramente la diferencia entre las distintas empresas.

    Enviado desde mi Samsung Galaxy S8

    Entra aquí.

  12. #12
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Ya te digo delpionen, el problema son sobre todo X delegaciones que trabajan muy mal organizados. Eso es más cuestión de personas en concreto que de la empresa en sí, pero por lo general la gente es bastante profesional.

    Eso sí, como SEUR, MRW o UPS no hay nada. Por ejemplo, UPS jamás me ha entregado un paquete a destiempo o con taras, van como un reloj y hasta dejarlo en el punto de recogida si no estás en casa o en la oficina lo hacen de maravilla, muy rápido tanto dejarlo como el aviso. Eso sí, no son baratos precisamente. Yo los pedidos UE que hago a Francia y Alemania los pago caros por UPS Express y siempre de maravilla.

    Y ya sólo hay que pasarse por las delegaciones para ver cómo están organizados y cómo tienen los paquetes, ahí ya se ve claramente la diferencia entre las distintas empresas.

    Enviado desde mi Samsung Galaxy S8
    Totalmente de acuerdo, nada que comentar. Yo, siempre que tengo opción contrato el servicio más rápido que ofrece el transportista que sea; con esta delegación, en concreto, me ha dado igual contratar un servicio que otro; la mayoría de las veces han venido cuando les ha parecido bien, de modo que no, Alex Campos; con estos pollos da igual lo que contrates, te dan por culo de todas todas porque tratan igual (de mal) todos los envíos que llegan a sus manos.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •