Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 2 3 4
Resultados 46 al 56 de 56

Tema: Qué es lo que falla para que rFactor 2 me parezca injugable y cero realista?

  1. #46
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Que no os lieis la manta a la cabeza.

    ISI a que se dedica? Ha hacer simuladores profesionales para fuerzas armadas, equipos de competi y millones de etc.

    Adios elucubracion

  2. #47
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Digo q cuando pruebas la VR lo q mas te importa es la sensacion de estar dentro. Ya se q tiene unos pedqles de la hostia pero por ejemplo el salpicadero ese no es util para VR. Es mas util q edte en un costqdo. Otro ejemplo es q cuando usas la RV ves realmente los coches de competi dond llevan todos los botones y demas cosas(asta el exrintor). Te das cuenta por ejemplo de porque se hacen ewos coches asi.

    Hablo de eso. Igual me explicado mal. Teer tropecientos botones no s bueno y mal ubiados.

  3. #48
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita Alex Campos ha escrito Ver mensaje
    ISI a que se dedica?
    A crear un videojuego e intentar ganar pasta para vivir de él. Como todos los desarrolladores de videojuegos.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  4. #49
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Hola, estaba leyendo el hilo completo pensando en poner las opiniones de Angel, la persona que estuvo antes de ayer probando mi cockpit pero veo que se me han adelantado, jejejeje.

    Primero os pongo lo,que tengo,en mi cockpit para que os hagáis una idea.
    OSW, pedales Fanatec CSR élite, plataforma con movimiento que mueve todo. Vibración en el asiento (un Sparco R333), oculus CV1, simulación de viento, TH8 y freno de mano hidráulico.
    A ver, estuvo unas 2,5 horas, empezó probando el McLaren 650s GT3 en silverstone con él Assetto corsa, en cuanto se activaron las oculus y empezó a andar con el coche, su primera frase fue: esto es otra cosa (según me dijo luego ha probado bastantes simuladores) dio unas cuantas vueltas, no le convencía la dureza de la dirección ya que me decía que en los contravolantes era muy pesado, que en los GT's como ese no es tan pesada la dirección. Le hicimos unos ajustes a la configuración del OSW y ya dijo que era bastante real. A continuación probó el mismo McLaren el nuevo coche de Rfactor (doc de pago) en el mismo circuito de silverstone. Según salió, con las ruedas frías y la pista limpia, su primera exclamación fue "Ostia, están las ruedas frías!!!". Las fue calentándo y disfruto como un enano. Hablamos de muchas cosas, pero en resumen sus impresiones fueron estas:

    Las oculus son necesarias para que un simulador se acerque a la realidad, los monitores no dan esa sensación de realidad e inmersion que dan los hmd's

    El movimiento y la vibración ayudan muchísimo a la inmersion, los traqueteos, los cambios de marcha, ...

    El tema del viento es interesante, da un punto más de inmersion, sobre todo con openwheel. Con el resto ayuda a no pasar calor, jejeje.

    El conjunto OSW, pedales Fanatec CSR Élite y Assetto Corsa le gusto. Me decía que tenía buenas físicas, que eran parecidas a las reales, aunque los dos coincidíamos en que es imposible que sean exacta,ente iguales porque las fábricas nunca darán los datos reales al 100%, sobre todo de los coches de competición. En el Assetto le gusto mucho la calidad gráfica, las luces, los brillos, la luz del sol...
    De Rfactor me decía que se sentía mejor el,coche, el ffb es mejor y sobre todo le gusto mucho la sensación de ruedas frías. No es mucho mejor que el Assetto, pero si un poco. Ambos son buenos simuladores.

    Hablando del tema de este hilo, pues creo que en Rfactor tienes que calentar bien las ruedas y engomar el asfalto y así tienes unas sensaciones del carajo. Con Assetto es más rápido, sales ya con las ruedas a punto y la pista engomada.

    Yo hacía tiempo que no usaba el Rfactor, desde que Assetto es compatible con la RV, para mí ya es imprescindible. Ahora le he vuelto a dar una oportunidad y con el McLaren me lo estoy pasando muy bien.

    Espero que esto ayude algo

    Saludos
    Dualin




    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  5. #50
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Hablando del tema de este hilo, pues creo que en Rfactor tienes que calentar bien las ruedas y engomar el asfalto y así tienes unas sensaciones del carajo. Con Assetto es más rápido, sales ya con las ruedas a punto y la pista engomada.
    En Assetto sales así porque lo estableciste así, si tienes los calentadores activados saldrás con los neumaticos a punto, y si eliges optimal para correr el agarre es óptimo, yo preferiblemente uso green para correr y la diferencia de agarre con ruedas frías es muy grande.



    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  6. #51
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Si, me suena que está así por defecto y no lo he cambiado. No he probado nunca a salir con las condiciones iguales a las del Rfactor2, simplemente porque hasta hace poco no lo usaba, pero esto de que ya se pueda usar con RV me ha hecho retomarlo.

    Saludos
    Dualin

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  7. #52
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    A crear un videojuego e intentar ganar pasta para vivir de él. Como todos los desarrolladores de videojuegos.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Ya hace años salio a la luz que ellos no ganaban con rF1, si no con los simuladores profesionales que venden a empresas, o a ejercitos, etc

  8. #53
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita Alex Campos ha escrito Ver mensaje
    Ya hace años salio a la luz que ellos no ganaban con rF1, si no con los simuladores profesionales que venden a empresas, o a ejercitos, etc
    En el caso de Kunos igual ...Hicieron netkar, los de ferrari se fijaron en ellos y le pidieron un simulador que se llamaba Ferrari Virtual Academy, luego hicieron una segunda parte, con ese dinero han creado AC y ahora lo venden a equipos como ferrari y porsche por ejemplo para sus aplicaciones industriales, de formación, de marketing y promocionales.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  9. #54
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    en ISI lo hicieron al reves.

    De toda la vida se dedicaron a la simulacion, no a nivel de juego que quizas me estoy explicando mal, sino a nivel profesional, incluso para ejercitos como el ingles y de un tiempo a esta parte se dedicaron al hacer simuladores de juego.

  10. #55
    Piloto de karting Avatar de ESTIGMA
    Registrado
    13/03/2015
    Mensajes
    4
    Hola me choca tanto lo que leo sobre rfactor que tengo que preguntar con que temperatura de pista y que presion de neumaticos se usan para causar esas sensaciones.

  11. #56
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    Cita ESTIGMA ha escrito Ver mensaje
    Hola me choca tanto lo que leo sobre rfactor que tengo que preguntar con que temperatura de pista y que presion de neumaticos se usan para causar esas sensaciones.
    Es el cuento de nunca acabar los de asseto dicen que rfactor2 es irreal y viceversa.

    Eso si cuando pruebas unas carreras en lluvia y ves como se va secando solo la trazado por donde se pasa, eso se que es otro nivel de simulacion. Para mi el mejor sin duda. Eso si no es un juego y como tal tienes que pensar que no puedes tratar el coche como te venga en gana

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 2 3 4

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •