Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 34

Tema: 1ª - Liga Nac. Assetto Corsa - ACi- Votaciones⁠⁠⁠⁠

  1. #16
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Chirli
    Registrado
    14/12/2015
    Mensajes
    182
    El día ya te digo que será Miércoles a partir de 22h sesión de P.

  2. #17
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Me encantaría participar, no he votado porque probablemente no pueda. Si fuera un poco más tarde quizás si, pero a las 22:00 estoy aún cenando con la familia y mi mujer me puede echar de casa si me pongo a jugar a esa hora....tengo que encontrar alguna liga que se corra a las 12, si conocéis alguna decidmelo

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  3. #18
    Piloto de karting Avatar de Elrogos
    Registrado
    18/07/2016
    Vivo en
    Córdoba
    Mensajes
    44
    Supongo que a todo el mundo le vendrá mejor a las 22:00h, pero me uno a la petición de dualin a las 24:00 sería perfecto para mi, mis niños durmiendo, mi mujer durmiendo y toda la paz para concentrarme en la carrera. Quien sea padre me comprenderá. :)

  4. #19
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Yo, yo, yo, jajajajajaja

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  5. #20
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de bairom
    Registrado
    12/01/2017
    Vivo en
    molina de segura
    Mensajes
    126
    yo a las 24:00 lo veo casi demasiado tarde, pero para las 23 si que podria ser una buena hora

    ahora se comienza a las 22, pero la carrera suele empezar sobre las 22:30, entre practicas y qualy

    por cierto al final es el mazda el eleguido?? tengo que pillarme el dlc y era por hacerlo ya e ir rodando con el, para cuando esta previsto el comienzo del campeonato??

  6. #21
    Piloto de karting Avatar de Elrogos
    Registrado
    18/07/2016
    Vivo en
    Córdoba
    Mensajes
    44
    yo también me lo compré para ir probando hace 1 semana, la verdad es un coche que no tiene mucho de setups lo cual está bien, es bastante estable y hay que hacer mucho el cabra para salirse, en este caso va a premiar la conducción y conocer bien los circuitos, creo que va a estar muy igualada la cosa, ya veremos.

  7. #22
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Chirli
    Registrado
    14/12/2015
    Mensajes
    182
    El coche ya seguro que será el Mazda MX5 Cup. Podéis ir preparando skins si quereis uno propio.
    Lo de la hora es dificil que sea del gusto de todos. Ya llevamos tiempo haciendo las carreras a esa hora y a gente que madruga mucho tal vez a las 0h es demasiado para empezar la carrera.

  8. #23
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Ya, yo no pretendo que cambiéis la hora por mi, ni de coña. Solo preguntaba si conocéis alguna comunidad, liga, o lo que sea que se corra a partir de las 00:00

    Saludos
    Dualin

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  9. #24
    Piloto de karting Avatar de Elrogos
    Registrado
    18/07/2016
    Vivo en
    Córdoba
    Mensajes
    44
    duda tonta como se elige una skin para una carrera, porque cuando selecciono el coche de entre los posibles cuando juego online me pone siempre una al azar.

    En cuanto a lo de la posibilidad de las 23:00 sería un avance, pero como digo si estais acostubrados a las 22:00 no pretendo cambiar el horario.

  10. #25
    Piloto de karting Avatar de TitomakY
    Registrado
    01/05/2017
    Mensajes
    5
    Hola chicos, a mí también me gustaría participar en este campeonato, en cuanto al horario me adaptaría a lo que decidáis. Una buena opción sería empezar a las 22:30

  11. #26
    Piloto de karting Avatar de sbdtoni
    Registrado
    12/02/2017
    Mensajes
    38
    hola he votado

  12. #27
    Piloto de karting Avatar de MatisoNR
    Registrado
    07/01/2017
    Vivo en
    Tenerife
    Mensajes
    21
    Nos vemos en la pista!

  13. #28
    Piloto de karting Avatar de pacx
    Registrado
    16/07/2017
    Mensajes
    9
    vote, pero por no leer no me di cuenta que ya se habia cerrado
    Última edición por pacx 30/08/2017 a las 00:27

  14. #29
    Piloto de karting Avatar de Veilside90
    Registrado
    31/08/2017
    Mensajes
    2
    Buenas, yo no voy a votar ya que no voy a correr, pero si me gustaría deciros que si necesitáis a alguien que retransmita las carreras, yo lo estoy haciendo en otra comunidad, y me gustaría hacer esta si queréis vosotros. Un saludo.

    PD: Me llamo Juan Miguel, y he corrido en muchas ligas de Assetto y LFS, mi nick es Veilside90 como ya podéis saber. Saludos.

  15. #30
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de ACi
    Registrado
    23/07/2017
    Mensajes
    311
    Cita Veilside90 ha escrito Ver mensaje
    Buenas, yo no voy a votar ya que no voy a correr, pero si me gustaría deciros que si necesitáis a alguien que retransmita las carreras, yo lo estoy haciendo en otra comunidad, y me gustaría hacer esta si queréis vosotros. Un saludo.

    PD: Me llamo Juan Miguel, y he corrido en muchas ligas de Assetto y LFS, mi nick es Veilside90 como ya podéis saber. Saludos.

    Hola Juan Miguel bienvenido,

    si te parece bien nos ponemos en contacto por privado para concretar más sobre la posibilidad de retransmitir la liga.

    Muchisimas gracias.

    Saludos y bienvenido.
    Última edición por ACi 31/08/2017 a las 16:47

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •