Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Problemas con la carga de archivos BTB de país

  1. #1
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de @lbert
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Girona
    Mensajes
    118

    Problemas con la carga de archivos BTB de país

    Hola a todos,

    Queria consultaros a los expertos de Richard Burns una duda que tengo desde que hace unas semanas probé este juego.

    He reinstalado dos veces el mismo pensando que lo habia echo mal la primera vez, porque al instalar un ejecutable BTB (por ejemplo SPAIN, SPAIN 2, etc.) desde este link (http://forum.rallyesim.fr/viewforum.php?f=442) y clicar Go desde el menú "Solo" me carga la barra de progreso, entra en el juego para seleccionar el perfil y entonces salta la imagen del garage que mientras esperas se mueve de izquierda a derecha sin dar opción a jugar... También seguí el hilo de configuración de programas en windows 7 (http://forum.rallyesim.fr/viewtopic.php?f=4&t=431) y compatibilidad pero tampoco me funciona con los BTB.

    Que és lo que puedo tener mal o que hago incorrectamente para ejecutarlos?

    Gracias de antemano y saludos


    PD: info de gráfica y SO

    Windows 7 x64 ultimate
    Nvidia GTX 660OC

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Prueba otro tramo btb, tienes que tener instalado el plugins btb, ahora cuando llegue a casa te paso un link

    Instala primero este tramo:
    http://www.mediafire.com/download/vg...El+Cubilete.7z

    Y luego instala el tuyo.
    Ya m cuentas

    Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
    Última edición por Hechi 18/06/2014 a las 16:23

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  3. #3
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de @lbert
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Girona
    Mensajes
    118
    Hola Hechi,

    Gracias por tu respuesta. Te explico:

    -Busque por el web el "plugins BTB" y no encuentro nada con ese nombre para instalar...Quizá no sea lo que me dijiste o lo interpreté mal.
    -Descargue el tramo que me indicaste y lo pongo en la carpeta RXRSRBR, abro el menú solo y en el apartado BTB me encuentra el archivo y le doy a Go. Resultado, el de siempre... garaje de izquierda a derecha y no me deja ni entrar al tramo.

    Con todo ello encontre este hilo http://rallyfc.mforos.com/282586/109...os-btb-en-rbr/ donde describen exactament lo que me pasa y recomiendan que tenemos que tener el archivo rbr_rx.dll en la carpeta plugins. Me fijo que no lo tengo, descomprimo tu tramo y me lo copio. Y ahora viene lo bueno, ejecuto con el GO y cuando entro me pasa lo mismo entro en la pantalla pero no en el tramo. Salgo y para mi sorpresa el archivo dll ha desaparecido de la carpeta. Lo vuelvo a copiar y ejecuto el BTB con el mismo resultado. Os pongo una captura de mi carpeta plugins para que me digais si me falta algo:



    Que és lo que tengo mal para que no pueda ejecutar los BTB y porque ese archivo se me borra cuando intento cargar un tramo BTB? Vaya problema más extraño...

    Perdonad las molestias,

  4. #4
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de @lbert
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Girona
    Mensajes
    118
    Tras volver a probar de reinstalar sigo teniendo el mismo problema. El plugin BTB es descargable desde algún sitio? Diria que me faltan archivos...

    Gracias

  5. #5
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Cita H@lbert ha escrito Ver mensaje
    Hola Hechi,

    Gracias por tu respuesta. Te explico:

    -Busque por el web el "plugins BTB" y no encuentro nada con ese nombre para instalar...Quizá no sea lo que me dijiste o lo interpreté mal.
    -Descargue el tramo que me indicaste y lo pongo en la carpeta RXRSRBR, abro el menú solo y en el apartado BTB me encuentra el archivo y le doy a Go. Resultado, el de siempre... garaje de izquierda a derecha y no me deja ni entrar al tramo.

    Con todo ello encontre este hilo http://rallyfc.mforos.com/282586/109...os-btb-en-rbr/ donde describen exactament lo que me pasa y recomiendan que tenemos que tener el archivo rbr_rx.dll en la carpeta plugins. Me fijo que no lo tengo, descomprimo tu tramo y me lo copio. Y ahora viene lo bueno, ejecuto con el GO y cuando entro me pasa lo mismo entro en la pantalla pero no en el tramo. Salgo y para mi sorpresa el archivo dll ha desaparecido de la carpeta. Lo vuelvo a copiar y ejecuto el BTB con el mismo resultado. Os pongo una captura de mi carpeta plugins para que me digais si me falta algo:



    Que és lo que tengo mal para que no pueda ejecutar los BTB y porque ese archivo se me borra cuando intento cargar un tramo BTB? Vaya problema más extraño...

    Perdonad las molestias,

    Primero que versión de rbr tienes.

    Segundo al ser un . dll seguro que el antivirus mete mano. Desactivalo para esa carpeta.




    Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  6. #6
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de @lbert
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Girona
    Mensajes
    118
    Tengo instalada la versión 2014 hasta el update 4 del mod francés diria...

    Probé lo del antivirus, fuí a excepciones del avast y puse la carpeta de RBR con subcarpetas y la de plugins. Me sigue desapareciendo al ejecutar igual... Esto es un expediente X

    Gracias por tu ayuda Hechi!

  7. #7
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    En verdad el RBR Francés viene ya instalado la version BTB para poder correr con cualquier tramo de este tipo.
    Nosotros usamos ahora el Real Physics del Checo.

    Si quieres probarlo solo es cuestión de que me lo pidas.
    El frances no le llega ni a los tobillos .

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  8. #8
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de @lbert
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Girona
    Mensajes
    118
    Pues será cuestión de probarlo. Que hago desinstalo todo lo que tengo e instalo el Checo? De donde puedo bajar todo?

    Gracias por tu paciencia!

  9. #9
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Ahora cuando llegue a casa te lo mando

    Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  10. #10
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  11. #11
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de @lbert
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Girona
    Mensajes
    118
    Muchisimas gracias Hechi,

    Lo bajo y pruebo. Ya te contaré

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •