Resultados 1 al 2 de 2

Tema: VR para smartphone

  1. #1
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601

    VR para smartphone

    Hola buenas, estoy pensando en pillarme unas gafas de VR para mi Xperia Z3 para empezar a sumergirme en este tema q tanto me llama la atencion, e estado mirando x Amazon y e visto unas pero no son compatibles con Google cardboard games y me han dicho q son una caca ya q no se pueden ver todas las películas, juegos o app q se vean doble imagen, alguno me podría recomendar algunas q estén bien y sean económicas?(20€-35€ más o menos) las quiero para jugar y ver vídeos así q si es con mando mejor
    Gracias

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de GofreBoy
    Registrado
    18/06/2017
    Edad
    32
    Vivo en
    León
    Mensajes
    35
    Cita Ivantxe ha escrito Ver mensaje
    Hola buenas, estoy pensando en pillarme unas gafas de VR para mi Xperia Z3 para empezar a sumergirme en este tema q tanto me llama la atencion, e estado mirando x Amazon y e visto unas pero no son compatibles con Google cardboard games y me han dicho q son una caca ya q no se pueden ver todas las películas, juegos o app q se vean doble imagen, alguno me podría recomendar algunas q estén bien y sean económicas?(20€-35€ más o menos) las quiero para jugar y ver vídeos así q si es con mando mejor
    Gracias


    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Hola, de marcas en ese rango de precio no te puedo decir pero he visto varias veces en los stands que hay los centros comerciales que tienen accesorios de móviles (carcasas, auriculares, etc.) gafas vr genéricas en ese rango de precio y la verdad es que tenían buena pinta. Las he visto en varios centros comerciales, no se si en todos hay stands de estos que te digo.

    Un saludo

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •