Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 32

Tema: Duda entre base T300 y CSL Elite

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de GofreBoy
    Registrado
    18/06/2017
    Edad
    33
    Vivo en
    León
    Mensajes
    35

    Duda entre base T300 y CSL Elite

    Buenas a todos.

    Tengo actualmente un g27 con volante OSP WS1 y queria comprar una base nueva pero tengo una duda. Se que el OSP WS1 se puede poner al t300 sin problemas pero me han comentado que no se puede montar en bases fanatec (teniendo este volante la idea era solo comprar la base) y queria saber si es cierto o no, por si alguno sabe sobre el tema.

    Otra duda es si hay mucha diferencia entre ambas bases porque se que viniendo de un g27 el cambio va a ser grande pero nunca he probado ni un t300 ni un csl elite.

    Un saludo!!

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de Gildius
    Registrado
    03/06/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Zaragoza
    Mensajes
    75
    Muy buenas.

    Por mi parte, habiendo probado solo una hora y hace tiempo el T-300, pero con mi sobrada experiencia con los productos de Fanatec, te recomendaría a ojos cerrados el T-300.

    De Fanatec, la única recomendación: huír de ellos.

    Un saludo.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de GofreBoy
    Registrado
    18/06/2017
    Edad
    33
    Vivo en
    León
    Mensajes
    35
    Tantos problemas dan???... jue pues siendo asi me voy de cabeza al t300 y asi puedo usar el volante. Que tal el ffb con el t300? Tiene fuerza? Tengo miedo que me pase como con mi g27 que para que no se sature el ffb tengo que tenerlo flojo y notas todo pero muy suave y sin nervio alguno (es un flojeras jejeje)

  4. #4
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,788
    Cita GofreBoy ha escrito Ver mensaje
    Que tal el ffb con el t300? Tiene fuerza? Tengo miedo que me pase como con mi g27 que para que no se sature el ffb tengo que tenerlo flojo y notas todo pero muy suave y sin ne
    Yo lo tuve unos meses y me pareció un volante fantástico dado su precio. Suavidad absoluta y un control de los coches exquisito. Además, fuerza no le falta aunque tampoco es que sea su punto fuerte, vaya.

    Entra aquí.

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de GofreBoy
    Registrado
    18/06/2017
    Edad
    33
    Vivo en
    León
    Mensajes
    35
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Yo lo tuve unos meses y me pareció un volante fantástico dado su precio. Suavidad absoluta y un control de los coches exquisito. Además, fuerza no le falta aunque tampoco es que sea su punto fuerte, vaya.
    Vamos que en tema de fuerza y sensaciones del FFB comparado con el g27 un cambio abismal no? Se que vale el t300rs con pedalera de dos pedales 260€ y por ese precio no puedo pedir el rendimiento de un OSW...

    Por cierto ya que hablamos del t300, estoy mirandolo y tengo una duda. El T300 RS (el que viene con dos pedales y el volante basico de playstation) vale sobre 260€, el T300 ferrari GTE(pedalera de dos pedales y volante ferrari) sobre 250€ y el T300 ferrari integral alcantara (con pedalera de 3 pedales y volante ferrari) vale 100€ más. ¿Es la misma base en todos? porque quiero el mas barato si es la misma base ya que de momento mantengo los pedales del g27 y el aro uso el OSP WS1 que tiene más botones.

    Un saludo!

  6. #6
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,788
    Es la misma base en todos, incluida la base TX.

    Enviado desde mi Samsung Galaxy S8

    Entra aquí.

  7. #7
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    La base es la misma en todos los modelos salvo que sea la TX(TX=900º de giro T300 T300RS= 1080º) pero esos 3 mismos que dices son la misma base,por cierto usa los pedales del g27 con la base,por 10e tienes un cable para conectarlos a la base del t300


  8. #8
    Piloto de karting Avatar de GofreBoy
    Registrado
    18/06/2017
    Edad
    33
    Vivo en
    León
    Mensajes
    35
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Es la misma base en todos, incluida la base TX.

    Enviado desde mi Samsung Galaxy S8
    Perfecto pues, muchas gracias!

    - - - Actualizado - - -

    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    La base es la misma en todos los modelos salvo que sea la TX(TX=900º de giro T300 T300RS= 1080º) pero esos 3 mismos que dices son la misma base,por cierto usa los pedales del g27 con la base,por 10e tienes un cable para conectarlos a la base del t300
    Si, ya aun con el g27 los tengo con el cable de leo bodnar por usb (al T300 no necesitaria conectarlos), por lo que he leído no son malos pedales. También tengo el mod del muelle, me faltarían los sensores hall que ni idea si se nota algo respecto a los potenciometros.

    La incógnita viene con el shifter que no se por cual decidirme y si o si tiene que tener secuencial y H, no quiero tener dos distintos.

    Gracias ;)

    EDITO: Me huele mal no se por qué, que en la página oficial de thrustmaster esten al orden de 100€ mas caro todas los volantes comparado con alguna página española. Ejemplo el T300 RS en página española 260€, en la web oficial 350 :S.
    Última edición por GofreBoy 24/06/2017 a las 00:27

  9. #9
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Al menos aquí en España es muy habitual que en la web de Thursmaster/Logitech estén mucho más caros que en las tiendas.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  10. #10
    Piloto de karting Avatar de GofreBoy
    Registrado
    18/06/2017
    Edad
    33
    Vivo en
    León
    Mensajes
    35
    Pues entonces en la web oficial no cojo nada jajaja. Es mucha diferencia...

  11. #11
    Piloto de karting Avatar de Danicras
    Registrado
    23/12/2016
    Mensajes
    27
    Me parece que estas dudando entre dos volantes de gamas distintas. El csl elite es superior en todo al t300. Si quieres un thrustmaster a su nivel debes escoger el Ts-Pc racer. Yo es el que tengo y recomiendo sin duda, por encima del Csl, pero si tu duda es entre t300 y csl elige el segundo. Eso si, un t300 es mucho mejor que un g27, eso por descontado.

  12. #12
    Piloto de karting Avatar de GofreBoy
    Registrado
    18/06/2017
    Edad
    33
    Vivo en
    León
    Mensajes
    35
    Cita Danicras ha escrito Ver mensaje
    Me parece que estas dudando entre dos volantes de gamas distintas. El csl elite es superior en todo al t300. Si quieres un thrustmaster a su nivel debes escoger el Ts-Pc racer. Yo es el que tengo y recomiendo sin duda, por encima del Csl, pero si tu duda es entre t300 y csl elige el segundo. Eso si, un t300 es mucho mejor que un g27, eso por descontado.
    Si, que eran gamas distintas lo comprendo, la duda es si realmente hay tanta diferencia entre FFB y fuerzas como para pagar 500 por el CSL y 260 por el T300. Se que coja el que coja me va a gustar viniendo de un G27. Lo que no acabo de ver del todo claro es (y se que depende de la persona) si realmente me merece la pena el CSL o TS-PC jugando ni mucho ni poco con el, ni meto viciadas de 15h seguidas ni lo dejo de lado 3 meses, juego sobre 2h diarias cuando el curro me deja.

    Se que es algo ya mas personal pero bueno me gustaría ver vuestras opiniones.

  13. #13
    Piloto de karting Avatar de Danicras
    Registrado
    23/12/2016
    Mensajes
    27
    Cita GofreBoy ha escrito Ver mensaje
    Si, que eran gamas distintas lo comprendo, la duda es si realmente hay tanta diferencia entre FFB y fuerzas como para pagar 500 por el CSL y 260 por el T300. Se que coja el que coja me va a gustar viniendo de un G27. Lo que no acabo de ver del todo claro es (y se que depende de la persona) si realmente me merece la pena el CSL o TS-PC jugando ni mucho ni poco con el, ni meto viciadas de 15h seguidas ni lo dejo de lado 3 meses, juego sobre 2h diarias cuando el curro me deja.

    Se que es algo ya mas personal pero bueno me gustaría ver vuestras opiniones.
    Yo he pasado de un TX a un TS.-PC. Y la diferencia la verdad se nota bastante, es más preciso, mas rápido y mas fuerte en las reacciones. Yo juego mas o menos como tú sobre las dos horas diarias, incluso menos. Depende de cuanto te quieras gastar, en mi caso merece la pena la adquisición.

  14. #14
    Piloto de karting Avatar de GofreBoy
    Registrado
    18/06/2017
    Edad
    33
    Vivo en
    León
    Mensajes
    35
    Ok pues al final me calentare con el ts-pc, el cls lo olvidare jejeje.

  15. #15
    Piloto de karting Avatar de Luismix
    Registrado
    12/10/2016
    Mensajes
    65
    pues yo aun no me he decidido, y sigo con una duda similar a la tuya...

    lo que me llama un poco la atencion es que se dice mucho que falla fanatec pero hay muchisimos t300 que han pasado por el servicio tecnico.
    yo tuve un fanatec csr, el del forza, y aunque era un volante feo con un plastico raro, era bastante bueno, hasta que ya fuera de garantia dijo basta y tuve los pedales tb que se petaron sus potencionmetros, ahora tengo un g29 y pedales fanatec clubsport v3 que son una pasada y ningun problema pero quiero cambiarlo, t300 , ts-pc o el Csl de fanatec son los candidatos.

    y si haria lo que dicen, me quedaria los pedales del g27 que con un par de mods van bien, mucho mejor que los del t300

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •