Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Hola

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de AC-KISS-DC
    Registrado
    15/06/2017
    Vivo en
    malaga
    Mensajes
    4

    Hola

    me llamo dani . me he registrado ,porque vi un tutorial para confg coche del asseto corza .para principiantes q esta muy bien .soy usuario desde hace algunos añitos en toca.foroes.net .donde empezamos con el toca race driver 2 y pasamos por r-factor ,race 07 ....hasta llegar a asseto corza.empzamos con mucha actividad y campeonatos ...pero desde hace algún tiempo estamos muy muertos,la verdad .en principio no pretendo correr en campeonatos.entre otras, porque llevo muxo tiempo inactivo ...y el asseto es muy novedoso para mi .y seria mas un estorbo q otra cosa .asi q de momento me gustaría estar por aquí (siempre con vuestro permiso ) y haber si poco a poco retomo esto de la competición.teneis un pedazo de foro.supongo q los admin tendréis muxo trabajo y ya desde aquí mis respeto a esa gran labor q siempre haceis los admins ,desde cualquier foro ,un placer estar por aquí .graciasss

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de karilatin
    Registrado
    10/06/2017
    Mensajes
    3
    Hola amigo, que bueno que te sientas inspirado a volver a retomar de nuevo el foro, aqui estamos para apoyarte siempre cualquier duda nos comentas. Existen muchas mandalas faciles de Aplicar en este foro para que te sea de ayuda.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de AC-KISS-DC
    Registrado
    15/06/2017
    Vivo en
    malaga
    Mensajes
    4
    gracias por tu apoyo .ya os comento

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •