Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 32

Tema: Sensación de velocidad

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de rebotitos
    Registrado
    08/06/2017
    Vivo en
    VALENCIA
    Mensajes
    87

    Sensación de velocidad

    Hola a todos.
    LLevo con el juego muy pocos días (mas tiempo leyendo que jugando) y ayer como que me pareció que la sensación de velocidad que transmitía el juego era menor, no se, jugando con el McLaren del 88 muy muy lento, incluso a la hora de subir las revoluciones iban muy lentas. Ya se que esto no es el need for speed pero no se si he tocado algo sin darme cuenta y lo he desconfigurado.

    Veo videos de gente con el McLaren y el Asseto (mismo mod) y el choche no se parece en nada en cuanto a revoluciones.
    Por último decir que estas pruebas últimas las he hecho con el teclado en lugar del volante.

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de jimclark06
    Registrado
    21/07/2014
    Mensajes
    5
    me compre una gtx 1070 solo para asegurarme que me corra fluido el AC pero...tengo el mismo problema que vos! cambie el fov y apenas mejora algo...es frustrante porque visualmente esta espectacular....pero en cuanto a conducir...no llego a 10minutos que me aburro! conclusion...juego al rfactor y automobilista......

  3. #3
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Para mi es el peor juego de "sensacion de velocidad" todo lo controario por ejemplo que Pcars que me parece el mas logrado en ese aspecto y ya luegos los juegos hechos con isimotors


  4. #4
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Joer... Ya creía que era el único que tenía la misma sensación. Y, al igual que @jimclark06 , solo juego a rfactor (2) y AMS.. Y R3E vaya...

  5. #5
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Yo llevo quejandome de eso desde que salio. Es un juego que me aburre por eso. Para mi el más logrado en este sentido, es AMS.

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Estoy de acuerdo en que AC no se porqué la sensación de velocidad es menor que en otros, incluso netkar se siente mejor en este aspecto, aunque yo creo que ya me he acostumbrado y lo siento bien.

    Una forma de conseguir mas sensacion de velocidad es poner la cámara de capó.

    Para mi R3E es el que me da mejores sensaciones en este aspecto.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  7. #7
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Morer
    Registrado
    28/07/2016
    Mensajes
    131
    Creo que con 3 pantallas u oculus eleiminas ese problema. La sensación de velocidad la da la visión periférica y con una pantalla apenas hay, a no ser que pongamos un FOV muuuy lejano

  8. #8
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Con 3 pantallas se gana algo pero sigue siendo igual...Lo mejor para los sims es tener un monitor de 120hz/144hz


  9. #9
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita Morer ha escrito Ver mensaje
    Creo que con 3 pantallas u oculus eleiminas ese problema. La sensación de velocidad la da la visión periférica y con una pantalla apenas hay, a no ser que pongamos un FOV muuuy lejano
    Yo tengo tres pantallas, y he podido probar AC con oculus, y sí, se mejora, pero sigue siendo el que menos transmite en este aspecto.

  10. #10
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Yo antes usaba un fov de 60° nada realista para mejorar las sensaciones, pero el caso es que ya uso 35° y lo siento muy bien, ya no noto esa falta de velocidad, también aumenté los valores para el movimiento de la cabeza, me he visto obligado a usar el postprocesado... Puede que todo esto me ayudase, aunque también puede ser que ya estoy muy acostumbrado ya que prácticamente no uso otro simulador.

    Week tu tampoco usas post procesado, no?? Yo me he visto obligado para poder ver las luces de freno de los rivales, utilizo el pp "movie" creo que esto es lo que me ha mejorado la sensación de velocidad.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  11. #11
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Assetto es una BASURA!!Cambiar a rf2 por el amor de dios!!

  12. #12
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Eh cuidao con el txakolí, venga pa la cama a descansar

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  13. #13
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    rfactor?? En serio?? Tiene 500 usuarios y sereis la mitad de este foro xD

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  14. #14
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Claro a ti te mola ser el amo en juegos de niños! Lo mejor q puedes hacer es jugar al codemasters f1.

  15. #15
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Ahh puede ser, mirare las rebajas de steam, de rFactor me olvido para jugar online, no?

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •