Página 3 de 6 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Resultados 31 al 45 de 80

Tema: Nuestras mascotas

  1. #31
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601


    El mio igual que este, con la manguera, tal cual:


  2. #32
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    El Marc Marquez de los perros .......


  3. #33
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Tony Vargas
    Registrado
    06/05/2014
    Edad
    45
    Vivo en
    Dehesas Viejas (Granada)
    Mensajes
    495
    Buenos días chavales, mi perra ha parido esta noche y regalo la camada, la madre es cruce de sarpei y mastín, el padre es mi sarpei Mao, así que si alguien de Graná y alrededores quiere uno que me de un toque y de paso nos pimplamos unas birrazas.








    Una sola chispa puede incendiar una pradera.
    'Mao tse Tung'


  4. #34
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Como molan :D,parecen que se van a romper jeje,
    yo dejo una de mi parejita..


  5. #35
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Ante la inminente llegada de la navidad, hago un llamamiento para que el que piense en regalar ó comprar una mascota, que recuerde que es para toda la vida !!!!

    Pero antes de comprar, ADOPTA !!! os dejo un video de una historia real con final feliz, que por lo menos a mí, me ha conmovido.
    La misma suerte corrió mi fiera, tuvo suerte de encontrarme, pero muchos no la tienen.
    Me hierve la sangre que alguién maltrate a un animal.


  6. #36
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015

  7. #37
    Piloto de karting Avatar de alpefe
    Registrado
    14/05/2014
    Mensajes
    76
    bueno os presento a mi perra, se llama Ely, era una perra parcela, la compre hace un año, y se ha adaptado bastante bien , de tirarse a todo ser vivo, ahora hasta juega con otros perros, hacia ya bastantes años que no tenia perro (tube 4 pastores alemanes), pero ahora que estoy en un pueblo y tengo patio, puedo tenerlo bien, tengo pensado cruazarla para este verano para quedarme con un macho y tener la pareja, ya le tengo echado el ojo a varios sementales y de todas maneras ire a la expo de valladolid a ver que hay, un saludo a todos.



    Última edición por alpefe 01/11/2016 a las 15:35

  8. #38
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Que bueno ese pastor aleman esta chulo chulo!
    Mi perra este miercoles cumple su primer año,es un Border coliie linea de trabajo,es mi primera perra a mi nombre como tal aunque siempre hemos tenido perro en casa,esta a salido lista lista nos hemos quedado sorprendido en casa de lo rapido que aprenden las cosas que le enseñas aunque son un poco como los gatos indepedientes y troll xD




    La cabrona me salio con poco pelo y enana pero bueno algo que gano.


  9. #39
    Piloto de karting Avatar de alpefe
    Registrado
    14/05/2014
    Mensajes
    76
    al final lo que importa es que se adapte bien a la familia, el tamaño y el pelo para mi es indiferente, salvo que quieras llevarla exposiciones, sino da igual (al menos para mi), yo esta la compre con 2 1/2 años, la vendia el por que se saltaba la alambrera que tenia y se la encontraba fuera, cuando la compre tenia este aspecto.


    y bueno despues de un inicio algo complicado, se tiraba como un misil a cualquier ser vivo, ahora en el pueblo el gusta a todo el mundo, nunca a vuelto a gruñir a nadie, y no se pelea con perros, gatos, vacas, caballos, etc..., por lo que la adaptacion ha sido perfecta, ahora es obediente, suele ignorar a otros perros y me gusta su caracter, por eso la voy a cruzar para agosto que tiene el proximo celo, por lo que si gente del foro le gustaria tener un PA , para octubre tendre una camada, luego la esterilizare, creo que pueden salir perros excelentes, eso si los interesados tendrian que tener patio o parcela minimo, en el domicilio habitual, en caso contrario no los dare, un saludo.






    yo creo que el cambio a sido faborable.
    Última edición por alpefe 26/11/2016 a las 00:03

  10. #40
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    Me hierve la sangre que alguién maltrate a un animal.
    Ya somos dos, yo no lo soporto!!!.

    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    es un Border coliie
    Es que esta raza está consideraba la más inteligente de todas.

    Entra aquí.

  11. #41
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Si no lo decia por eso si a mi da igual pero como digo algo que gano - pelo - comida que darle,vacunas mas baratas.. Bueno tendras tu opinion con lo de no darlo a nadie que tenga piso,yo tuve problemas con una protectora por que no me dejaban quedarme con un labrador,que era para estar en un chalet o finca que no puede estar en un piso estos perros me decian,vino gente y todo de la protectora a ver como era el piso y todo.....
    Con mi actual perra tambien me lo dicen alguna gente por la calle.pero vamos he tenido Rottwailer y pastor aleman en piso y ningun problema yo a la gente que lo tiene un chalet lo veo peores dueños por que por norma general no salen de ahi o un poquito por los alrededores de la finca,pero vamos no te estoy poniendo en ese caso a ti.


  12. #42
    Piloto de GP3 Avatar de samovalle41
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    28
    Vivo en
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    710
    Yo consideró que el perro tiene que ser grande, pero es una putada tanto para el perro como para el amo tener un perro grande en un piso pequeño, si tienes un piso grande o por lo menos lo tienes adaptado todavia

    Tengo un amigo con un San Bernardo que no sabe lo que va a hacer mini piso de 45m y el perro ocupa la mitad ahora con 5 años

    Eso si Zany llevas razón hay gente que piensa "como tengo un poco de finca el perro si quiere correr que corra por aqui" y no es asi
    Última edición por samovalle41 08/02/2016 a las 10:32
    "Lo hacemos rápido, bonito y ruidoso, ¿quién necesita más?"
    Prueba productos gratis gracias TRND "registrate aqui" y a YOUZZ usando este código en tu registro qf6p9KabP7

  13. #43
    Piloto de karting Avatar de alpefe
    Registrado
    14/05/2014
    Mensajes
    76
    hoy en dia todos estamos siempre liados, y salvo que te gusten los perros los sacas cuando puedes, yo la saco 3 veces al dia , con un total de casi 3 horas y luego tiene un patio de casi 100mtrs2. y cada vez que pasa alguien por la puerta va, y parece que es poco pero tambien se mueve, sin embargo si es un piso, dependiendo del tipo de perro no es lo adecuado estar un monton de horas encerrado ahi, ademas de que los perros tienen que estar fuera que es como mejor estan , no dentro de una casa, luego con el cambio de temperatura es mas facil que enfermen.
    tambien otro tema es que como no los voy a vender (no voy a sacar dinero con ellos), aunque si cobrare los gastos generados hasta que se los lleven, y tendran que firmar un contrato especifico, y sino estan interesados , es facil que vayan y se compren uno por ahi, por eso mirare dentro de mis posivilidades que esten lo mejor posible, el que tiene un perro tiene que tener en cuenta de momento que los gastos que genera un perro de este tipo sin ponerse enfermo asciende al sueldo de un mes o la paga extra, esto implica un buen pienso y las vacunas correspondientes, aqui en el pueblo varios me han dicho que cuando la cruze quieren un perro y sin embargo no se lo daria a ninguno de aqui, ademas no tengo prisa y tengo espacio, por lo que me puedo permitir elegir quien se los lleva, asi por lo menos sabre que he hecho lo que estaba a mi alcanze para que esten bien.

    este es uno de los que tengo fichado a falta de que vea algun otro en valladolid, me gusta bastante , pero hay tiempo, ya veremos al final cual cae, un saludo.



  14. #44
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Olaf
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    326
    Yo mi perra la tengo en un piso , eso sí todos los días de 3 a 4 horas de paseo y si es posible monte



    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

  15. #45
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Que chula @Olaf ;
    Dejo un par de la mia en el parque en la que le suelo sacar hacer disc dog...estoy mas feliz con ella,ya la puedo sacar sin correa a cualquier sitio



Página 3 de 6 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •