Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ayuda con transformación de aro Fanatec

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de abril123s
    Registrado
    10/09/2015
    Mensajes
    15

    Ayuda con transformación de aro Fanatec

    Buenas, he transformado un universal Hub, para un OSW, pero no me detecta los botones.
    los cables soldados a la tennsy LC, están puestos correctamente, he programado la tennsy con él firmware que toca, el PC me lo detecta como CSW, pero a la hora de asignar los botones en algún simulador, no funcionan.
    He probado con distintos cables USB, en distintos puertos USB he vuelto a soldar los cables por si alguno estaba mal soldado.
    Ya no sé qué más hacer, si alguno ha tenido este problema y puede ayudarme.
    Muchas gracias.

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de bullock28
    Registrado
    19/12/2016
    Mensajes
    54
    es raro la verdad,xke pensaba k estaria mal el firware,pero si te lo detecta el pc eso esta bien fijo, lo uniko k se me ocurra es k pruebes a mirar si estan bien los cables soldados,yo cuando hice la mia sin darme cuenta coji el conector y los mire del reves y los tenia mal.

    tambien prueba hacer un test en fanaleds xke si no te vibra ni ilumina las luces fijo k esta algo mas de los cables a la teensy.

    no se si te ayudo pero yo revisaria eso xke el firware lo tienes bien

    ya me contaras si hay solucion

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de abril123s
    Registrado
    10/09/2015
    Mensajes
    15
    La he soldado ya 4 veces, y los cables están bien puestos, ya que otro amigo que lo hizo en un HUB me ha dicho como tenían que ir.
    Probé con una aplicación para testeo de joysticks y no detecta ningún botón, solo detecta como si el rotary estuviera hacia adelante, pero no deja mover ni tocar nada.
    Ya lo voy a dejar por imposible.
    Me da que un hub a la basura. Y es una lástima porque el universal ya escasea.

  4. #4
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Quizás esté mal el hub?
    has probado en una base Fanatec si funciona?

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de abril123s
    Registrado
    10/09/2015
    Mensajes
    15
    Eso lo he descartado, ya que el hub era mío, y funcionaba perfectamente, y tuve mucho cuidado al desmontarlo.

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de Bakke
    Registrado
    13/05/2016
    Mensajes
    43
    Lo mismo es un tiro al aire, pero podría ser que el problema esté justo en lo que dices que te detecta como si el rotary estuviera hacia adelante ... si te está detectando que está activado todo el rato no te va a dejar programar ningún otro botón (creo).

    Mira a ver si es problema de que hayan quedado dos cables conectados en la soldadura ... aunque según dices ya lo has comprobado 4 veces.

  7. #7
    Piloto de karting Avatar de bullock28
    Registrado
    19/12/2016
    Mensajes
    54
    yo no lo tiraria a la basura, yo tuve problemas con el f1 y mira la tonteria que era que solde los cables figandome en fotos de internet y miraba los colores del conector al reves es decir los soldaba bien pero no en su sitio correcto, yo miraria lo ke dice Bakke o sino fijate bien xke yo en fotos me confondia con la posicion del conector y el codigo de colores a seguir.

    esque es tonteria segurisismo y tirar a la basura 350 euros es tonteria la verdad, eso tiene solucion fijo

  8. #8
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Morer
    Registrado
    28/07/2016
    Mensajes
    131
    En mi caso funcionaba el fanaleds con el volante abierto, pero al cerrarlo nada de nada... hasta que se me ocurio doblar unos pines justo encima de la rosca del usb y era eso, se ve que tocaban y hacían algún tipo de corto. después por asegurar puse encima de todo lo añadido cinta aislante y perfecto.
    Suerte ;)

  9. #9
    Piloto de karting Avatar de bullock28
    Registrado
    19/12/2016
    Mensajes
    54
    es que tiene que ser alguna tonteria de ese estilo seguro, lo de aislar bien con todo con cinta es fundamental aparte k yo tambien le puse de doble cara para ke no se moviera, no se pero eso es algo k falla ahi de tonteria, espero k lo resuelvas xke el hud ese funciona perfecto seguro

    - - - Actualizado - - -



    Fifate en esta imagen de otro compañero haber si tienes con el conector y esa horientacion los cables igual,¿?

  10. #10
    Piloto de karting Avatar de abril123s
    Registrado
    10/09/2015
    Mensajes
    15
    Gracias a todos, de momento, por falta de
    Tiempo lo he dejado en standby.
    Debido a este problema, estoy a las espera de la llegada del plate de OSP.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •