Resultados 1 al 10 de 10

Tema: 24H. Le Mans CampeonatoPDLR.com 2017

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Franky
    Registrado
    11/05/2016
    Mensajes
    18

    24H. Le Mans CampeonatoPDLR.com 2017





    Como cada año, volvemos con el plato fuerte de nuestra comunidad, las 24 Horas de Le Mans. En esta ocasión, será ya la décima edición de tan mítica prueba, por lo que queremos agradecer, tanto a la gente que ha participado alguna vez como a la que sistemáticamente repite, su interés por un evento que nos ilusiona organizar año tras año.


    Para este año, aprovecharemos la experiencia adquirida el año pasado con rFactor2, el cual nos impresionó tanto por la gestión del neumatico como por la climatología variable, y haremos uso de dos categorías tan distintas como son los LMP2 y los GT's.


    Tras esta pequeña introducción, pasemos a ver en materia como será este año la carrera:




    Calendario del evento:


    Jueves 1 de Junio: PREQUALY (2 horas 45 minutos. 21:00 - 23:45)
    Martes 6 de Junio: QUALY OFICIAL(2 horas. 22:00 - 00:00)
    Jueves 15 de Junio: CARRERA (2 horas 30 minutos. 22:00 - 00:30)



    PREQUALY
    Su objetivo será cumplir 2 funciones básicas.


    La primera, ver que a nivel técnico no haya problema al meter 45 pilotos en pista. También deberá aprovechar cada piloto para solventar posibles problemas de rendimiento provocados por el gran número de coches.
    La segunda, conocer el nivel de cada piloto y cuan rápido es, para que de esa manera, pueda correr en la categoría más adecuada para su nivel.


    La prequaly se realizará con el LMP2 y podréis usar cualquier skin de los disponibles sin cambiar de skin durante dicha sesión.
    La sesión será en seco, diurna y durante la sesión podréis dar tantas vueltas como queráis pero se agradecerá que se faciliten los adelantamientos si no estáis en vuelta rápida.
    El servidor se lanzará poco antes de que empiece la sesión y a partir de ahí, irá acumulando goma la pista.


    Desde el día siguiente a la prequaly y con la lista de tiempos publicada, ya podréis realizar vuestra elección de coche en el post correspondiente. Para ello, pondréis por orden de gusto vuestras preferencias para que se os asigne el coche que os toca en función de vuestra posición de prequaly y las elecciones de los demás pilotos. La idea es usar todos los coches del mod, por lo que dependiendo de vuestra posición puede que el coche que os toque no sea el que pusisteis en primera elección, por eso es importante que pongáis todos los coches por orden de gusto.


    NOTA: Este año dejamos libertad para escoger categoría. La categoría de LMP2 será de como máximo 15 participantes. (Puede variar si el numero de participantes es muy alto).




    QUALY
    Su objetivo será formar la parrilla de salida para la carrera por lo que la disputaréis con vuestro coche asignado. Desde este momento, es importante que no entréis a correr al server con otro coche que no sea el vuestro para no desvirtuar el HOTLAPS.
    La climatología puede variar, al igual que puede pasar en carrera, ya que la climatología depende de un plugin que tiene el server y que refleja cada día el tiempo real en Le Mans, por lo que podéis estar ojo avizor en Google para ver los pronósticos del tiempo en directo.




    CARRERA
    Se publicará un briefing específico para la carrera días antes, pero lo que si os pedimos desde ya es entreno y disciplina. No es una carrera fácil aunque si muy satisfactoria si se termina, así que entrenad entrenad y entrenad un poco más para aseguraros de que la gozáis como se merece.
    El servidor lo tenéis siempre listo 24x7 por lo que tenéis tiempo para realizar todas las pruebas necesarias, el día de carrera, no se solventarán dudas ni problemas particulares para no demorar la salida, así que no lo dejéis para el último momento y aseguraros de que tenéis todo a punto.


    Datos del evento:
    Simulador: rFactor2
    MOD: URD eGT, PX1 y PX2
    Servidor: CampeonatoPDLR Le Mans
    Categorias: LMP2 y GT
    Multiplicador de combustible: x1
    Multiplicador de gomas: x5
    Pista:VLM Le Mans 91


    Descargas necesarias:
    CIRCUITO
    Pack de SKINS del servidor




    Para finalizar, simplemente recordaros que nadie de aquí cobra por organizar todo ésto y todo el tiempo que invierten algunas personas en preparar un evento tan complejo es por amor al arte, por lo que os pedimos a todos los participantes una cosa fundamental, RESPETO para cualquier persona que os encontréis en pista y en el foro puesto que la finalidad de todo esto es divertirse y nadie se divierte si no hay respeto, por lo que tenedlo siempre en cuenta a la hora de hablar o escribir algo por el chat.
    La norma general ante un incidente es disculparse, indistintamente de si es culpa tuya o no y tratar de aprender con los demás de cada situación vivida. Cualquier persona conflictiva que no entienda estas sencillas de conducta, será invitada a abandonar el evento por el bien general.


    Ésto es todo por el momento, si tenéis dudas, comentadlas en este hilo. Iremos creando nuevos hilos específicos conforme vayan haciendo falta. Suerte a todos y que disfrutéis del evento.



    TODA LA INFO AQUI!!


    SESION EN DIRECTO - LIVE SESION


    HOTLAPS
    Última edición por subiela 22/05/2017 a las 20:37

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    @Franky me cagonaputa tienes ya tantos años q pierdes la cuenta. Estamos en 2017.

    Gracias por poner aquí la info

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Por cierto yo creo que lo de 24h echa para atrás a gente.

    ¿Por qué no le poneis un título más llamativo?

    Le Mans 150, por lo de 150 minutos,

    O la distancia que queráis recorrer en km.

    No sé, una diferencia en el título q invite a leer el resto de la info a ver qué diferencia hay.

    Saludos Fran!

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Hola Fran no he corrido nunca un evento asi, pero creo que este año voy a intentar participar.

    Una pregunta sera con el dx11 ya ?

    Saludos

  5. #5
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    Hola Fran no he corrido nunca un evento asi, pero creo que este año voy a intentar participar.

    Una pregunta sera con el dx11 ya ?

    Saludos
    Si, pero urd no va actualizar para el evento y el circuito y coche sera en DX9. Con la VR va ser una pasada este evento!!!

  6. #6
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Creo que ni coche ni circuito son DX11, pero se ven geniales.

    Ya probaron el mod Enduracers y les parecen peor, una pena por que hay GT´s que me molan (hay que aprovechar cualquier momento para lanzar una pullita jijijijj)

  7. #7
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    Si, pero urd no va actualizar para el evento y el circuito y coche sera en DX9. Con la VR va ser una pasada este evento!!!
    OK Una cosa Txinas como te va con las oculus?

  8. #8
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Puedes entrar al ts?

  9. #9
    Piloto de karting Avatar de Franky
    Registrado
    11/05/2016
    Mensajes
    18
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    @Franky me cagonaputa tienes ya tantos años q pierdes la cuenta. Estamos en 2017.

    Gracias por poner aquí la info

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
    Joder tio es verdad!!! No puedo vcambiarlo editando el mensaje :-(

  10. #10
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    GB
    Mensajes
    1,478
    Título cambiado Franky.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •