Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Qué TV comprar?

  1. #1
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955

    ¿Qué TV comprar?

    Bueno, ahí va la pregunta tonta del día!

    Partiendo de la base de que quiero usar una tv de 40"/43" para jugar y ver pelis usando el PC como fuente. Qué haríais vosotros?
    Pillaríais una UHD u os mantendríais en 1080p y usar DSR para re-escalar a 2k/4k aquellos juegos que mi 1070 y mi 6600 no-k pudieran mover?
    Que de todas formas, no es para jugar a Far Crys ni similares. Sería para juegos con mando. Fifa 17 (hasta que no actualicen gráficos en el PES tocará darle al Fifa 17)
    Ultimate Marvel vs Capcom 3, Dirt 3 para hacer un poco el cabra. Etc.
    Última edición por dralexandor 21/04/2017 a las 13:19

  2. #2
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777

    Entra aquí.

  3. #3
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Y qué tal algo como esto?
    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01EFK...7WL&ref=plSrch

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  4. #4
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    Y qué tal algo como esto?
    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01EFK...7WL&ref=plSrch

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Hombre, esa es un TV no un monitor, tampoco puedes comparar caracteristicas, pero el monitor que ha puesto Tomy parece hihg level, y solo 600 pavos, estoy flipando y me hace preguntarme....por que ese precio para los ultrapanoramicos entonces?

    Fuera de eso, te recomiendo una 4k por que tienes mas espacio de trabajo/visualizacion.
    Puedes tener una FHD de 25" que de 80" que solo vas a ver 1920x1080 pixeles.

    3milisegundos de respuesta en el monitor que te puso Tomy, eso creo que esta muy guay no?

  5. #5
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Hostia, lo de Tomy es un monitor??? Ay mima.... Si hasta lo pone en el mensaje. Jajaj. Fui directamente al link y ni se me pasó por la cabeza.
    Hablando de ultra panorámicos, si por mi fuera, solo miraría tv con formato 21:9, pero es que no hay ni la primera!!

    Lo del FHD es por lo del DSR de nvidia. Sé que no es lo mismo que 4k real, pero si me ahorro unos eurillos teniendo más o menos lo mismo, pos perfecto. Lo único eso si, que para las pelis no hay DSR posible, y ese también es un punto a favor de las 4k.
    La tele no sería para trabajar, sería para ver pelis en la sala y jugar a juegos diseñados para jugarse con mando.
    Para trabajo ya tengu un 21:9 de 29" que me va de lujo.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  6. #6
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    840 leuros por un LG curvo de 34"(que en pelis como dices equivale a uno mucho mas grande al carecer de los amrcos negros) en QHD.
    No lo entiendo

  7. #7
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    No no, a ver.... Algo está fallando aquí. Cuando digo lo de que si hubiera televisiones en formato 21:9 no compraría otra cosa, ya que la relación de aspecto es perfecta para mi.
    Nunca comprendí el hecho de que se quedase el formato 16:9 como standard, cuando en los cines no lo es. No hay cosa que menos me guste que ver dos preciosas franjas negras en la tv. Para eso me compro una tv de 60"?
    Es por ello que digo que no querría otro formato de tv si se siguieran vendiendo. No que quiera comprar un monitor de 34" ultra panorámico por 900€ antes metería 3 monitores.
    Yo la tv la quiero para tirarme en el sofa y jugar al Zelda (Cemu), Fifa, Marvel y ver pelis, en vez de tener que hacerlo en la silla del ordenador (las pelis no)

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  8. #8
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de drero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    128
    Me quedo por aquí que me interesa.

    Yo tengo las mismas dudas, pero sería para usarla para ver pelis, jugar en pc a la actual generación y también con Hyperspin y también conectar consola. La que sea es indiferente.

    Aunque yo la quiero algo más pequeña, de 32 a 40 pulgadas, ya que sería para una habitación.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •