Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3
Resultados 31 al 41 de 41

Tema: Fanatec CSL Elite o Fanatec Clubsport o Thrustmaster Ts-Pc Racer

  1. #31
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de IsraelO
    Registrado
    25/01/2018
    Mensajes
    130
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    ¿Qué tienen 16 bits de resolución conectados a la base Fanatec?
    Efectivamente, 16 bits.

    - - - Actualizado - - -

    Cita delpionen ha escrito Ver mensaje
    Comprobado, 4095 pasos (12 bits), al final da igual; salvo que la base 2.5 tenga gato encerrado, yo tengo la csw v2.
    Pues la mía también es una Csw V2 y los pedales V3 conectados mediante el cable RJ11 a las base me dan los 16 Bits, es decir los 65.000.

    Os pongo un video de ahora mismo.

    http://es.tinypic.com/r/6q8sie/9

    View My Video

  2. #32
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita IsraelO ha escrito Ver mensaje
    Efectivamente, 16 bits.

    - - - Actualizado - - -



    Pues la mía también es una Csw V2 y los pedales V3 conectados mediante el cable RJ11 a las base me dan los 16 Bits, es decir los 65.000.

    Os pongo un video de ahora mismo.

    http://es.tinypic.com/r/6q8sie/9

    View My Video
    Joer pues no está nada mal esa resolución desde luego

  3. #33
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de IsraelO
    Registrado
    25/01/2018
    Mensajes
    130
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Joer pues no está nada mal esa resolución desde luego
    Una delicia de pedales.

  4. #34
    Piloto de karting Avatar de Spawn
    Registrado
    22/03/2018
    Mensajes
    26
    Yo en 2 meses tengo pensado pillar los V3, pero no sensi los normales o los inverted. Los inverted me molan mas pero no se si la estare cagando... Alguien me dice que pierdo connlos inverted respecto a los normales?

  5. #35
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita Spawn ha escrito Ver mensaje
    Yo en 2 meses tengo pensado pillar los V3, pero no sensi los normales o los inverted. Los inverted me molan mas pero no se si la estare cagando... Alguien me dice que pierdo connlos inverted respecto a los normales?
    Básicamente estética, son los mismos pedales pero (para mi gusto) mucho más feos. Personalmente, si quisiera pedales invertidos, colocaría los normales boca abajo y me ahorraría una buena pasta.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  6. #36
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita IsraelO ha escrito Ver mensaje
    Una delicia de pedales.
    Lo sé que tengo unos jeje. Lo que no tengo es base Fanatec, por eso preguntaba

  7. #37
    Piloto de karting Avatar de TRON64
    Registrado
    14/05/2018
    Mensajes
    3
    Ya tengo montado mi cochete:
    Playseat Project Cars 2 + Thrustmaster TS PC + Fanatec V3 + Oculus Rift + ForceFeel (cuando me llegue)

    No sé si a algún poseedor de Fanatec V3 le pasa, pero en Project Cars 2 los motores de los pedales Fanatec no funcionan o al menos yo no noto nada.
    ¿Es que tengo quizás que instalarme algo más que el Driver que me bajé?

    Además a veces tengo que volver a asignar la aceleración al acelerador y el frenado al freno porque si me pongo a jugar directamente no me funcionan.
    Una ayudita per favore.

  8. #38
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de serugiran92
    Registrado
    08/12/2017
    Mensajes
    203
    Cita TRON64 ha escrito Ver mensaje
    Ya tengo montado mi cochete:
    Playseat Project Cars 2 + Thrustmaster TS PC + Fanatec V3 + Oculus Rift + ForceFeel (cuando me llegue)

    No sé si a algún poseedor de Fanatec V3 le pasa, pero en Project Cars 2 los motores de los pedales Fanatec no funcionan o al menos yo no noto nada.
    ¿Es que tengo quizás que instalarme algo más que el Driver que me bajé?

    Además a veces tengo que volver a asignar la aceleración al acelerador y el frenado al freno porque si me pongo a jugar directamente no me funcionan.
    Una ayudita per favore.
    Si no estoy mal, la vibración en los pedales sólo la notarás cuando están conectados a una base Fanatec. En los simuladores me refiero. Es cierto que en el programa de configuración sí que se nota. Me parece que hay un programa de un tercero que permite obtener esa vibración, pero no recuerdo su nombre.
    A mí en PC2 eso que dices nunca me ha pasado.

    - - - Actualizado - - -

    Cita Spawn ha escrito Ver mensaje
    Yo en 2 meses tengo pensado pillar los V3, pero no sensi los normales o los inverted. Los inverted me molan mas pero no se si la estare cagando... Alguien me dice que pierdo connlos inverted respecto a los normales?
    Aquí hay una review de Sawn Cole (una eminencia en el simracing) de los pedales invertidos. Tal vez te ayude.

    Eso sí, desde mi punto de vista te recomiendo que compres el braking performance kit.
    Yo lo compré con los club V3 y estuve sin instalarlo 3 meses. Ayer me decidí a instalarlo. Resultado: en coches sin abs como el Seat Leon TCR he mejorado en 1s mis tiempos.
    Aquí la review:

  9. #39
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Descárgate el Fanaleds y prueba. Que disfrutes con tus nuevos juguetes.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  10. #40
    Piloto de karting Avatar de Renovation
    Registrado
    06/09/2018
    Mensajes
    7
    Delpionen, muy buenas podrías dar más detalles de cómo conectas base y pedales por USB?

    - - - Actualizado - - -

    Muy buenas Enrrique ya tienes la base y pedales FANATEC?

  11. #41
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita Renovation ha escrito Ver mensaje
    Delpionen, muy buenas podrías dar más detalles de cómo conectas base y pedales por USB?

    - - - Actualizado - - -

    Muy buenas Enrrique ya tienes la base y pedales FANATEC?
    Un saludo, yo los tengo por separado, cada uno en un USB y funcionan tan ricamente, aunque es cierto que hay simuladores en los que trabajan (los motores de freno y acelerador). Simplemente eso y tener instalado el fanaleds.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •