Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Logitech G920

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de keoki71
    Registrado
    12/12/2016
    Mensajes
    12

    Logitech G920

    Buenos dias
    Tengo el Logitech G920, con los últimos drivers, y en la configuración del coche, no puedo cambiar los grados de giro del volante. Me pone N/A
    Alguién que tenga este mismo volante me puede orientar como lo tiene configurado?
    Muchas gracias

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de Fer54
    Registrado
    09/12/2016
    Vivo en
    Getxo
    Mensajes
    75
    Cita keoki71 ha escrito Ver mensaje
    Buenos dias
    Tengo el Logitech G920, con los últimos drivers, y en la configuración del coche, no puedo cambiar los grados de giro del volante. Me pone N/A
    Alguién que tenga este mismo volante me puede orientar como lo tiene configurado?
    Muchas gracias

    Desintala los drivers, da un reinicio y vuelve a instalar los drivers de nuevo, a mí con el G27 me pasó ayer después de probar varias configuraciones de FFB, vi lo que tú comentas, realice el proceso indicado y me apareció de nuevo los grados de giro. Por cierto la mejor configuración de FFB, para mí la que viene por defecto.

    Un Saludo
    Última edición por Fer54 19/04/2017 a las 00:57

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de keoki71
    Registrado
    12/12/2016
    Mensajes
    12
    Cita Fer54 ha escrito Ver mensaje
    Desintala los drivers, da un reinicio y vuelve a instalar los drivers de nuevo, a mí con el G27 me pasó ayer después de probar varias configuraciones de FFB, vi lo que tú comentas, realice el proceso indicado y me apareció de nuevo los grados de giro. Por cierto la mejor configuración de FFB, para mí la que viene por defecto.

    Un Saludo
    Me ha funcionado perfecto.
    Muchas gracias

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •