Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Logitech G27 y aros

  1. #1
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de MattCouso94
    Registrado
    24/03/2017
    Mensajes
    209

    Logitech G27 y aros

    Como veis, soy nuevo en el foro pero vengo cargado de muchísimas preguntas. Recientemente me he hecho un cockpit casero, con las medidas del Zalem V27, pedales invertidos y demás... cuál es el problema? Quiero cambiar el aro a mi logitech G27, porque se me hace pequeño y muy corto en botones al alcance de la mano. Qué me recomendariais? Aro más grande y botonera? O aro con más botones que el de serie?

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de kicker83
    Registrado
    09/10/2017
    Mensajes
    5
    Cita MattCouso94 ha escrito Ver mensaje
    Como veis, soy nuevo en el foro pero vengo cargado de muchísimas preguntas. Recientemente me he hecho un cockpit casero, con las medidas del Zalem V27, pedales invertidos y demás... cuál es el problema? Quiero cambiar el aro a mi logitech G27, porque se me hace pequeño y muy corto en botones al alcance de la mano. Qué me recomendariais? Aro más grande y botonera? O aro con más botones que el de serie?
    Me interesa mucho esta pregunta. Please help! :)

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de dESK0
    Registrado
    06/09/2017
    Vivo en
    Carme
    Mensajes
    54
    Tratandose de un G27 lo ideal seria mantener el peso lo más bajo posible para no acusar en exceso la pérdida de potencia en el ffb, lo ideal sería un aro de 320mm ligero (o de 300mm) y botonera aparte. Los aros con backplate son muy bonitos y vistosos, pero es preferible un ffb detallado no?

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •