Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema para configurar mis periféricos

  1. #1
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214

    Problema para configurar mis periféricos

    Hola, tengo un problema con este sim y es que no me deja configurar nada en los controles, siempre que elijo alguna opción para configurar se supone que hay un boton pulsado, elijo por ejemplo el acelerador solo me deja elegir este supuesto boton pulsado, cuando voy al embrague me dice que esto ya lo esta usando el acelerador, me da la opción de reemplazar y así con cualquiera.

    Esto creo que ha pasado a raíz de adquirir el SHH shifter, en todos los juegos me deja configurar sin problemas pero en este no hay forma.

    Tengo t300 + SHH + pedalera g25(arduino)

    Alguna idea?

  2. #2
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    Prueba poniendo el preset de "Digital Gamepad", en lugar del que haya del T300. Configura todos los controles (que no son pocos xD). El volante te va a funcionar igual con este preset. Luego una vez configurado, puedes guardar los cambios en un nuevo preset.

    Cuando vayas a usar una tecla/botón y te dice que ya lo esta usando, lo suyo es cambiar, o quitar "eso" que este usando por otra tecla/botón. No se si se me entiende, por ejemplo:

    Quieres usar un boton (el triangulo) para el DRS por ejemplo, pero este botón ya tiene otra acción predeterminada (solicitar boxes por ejemplo). Pues cuando pongas el DRS, busca el solicitar boxes, a ver si sigue usando el mismo botón. En caso afirmativo, deberás cambiar el solicitar boxes o por otro botón/tecla, o quitarle la acción (que ponga "empty") en caso de no querer usar X acción.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Ya he encontrado el problema, tengo hecho con un arduino un dispositivo para conectar pedales y shifter de g27 al PC sin necesidad del volante, funcionaba perfectamente con automobilista, luego me decidí a cambiar el shifter del g27 por un SHH y al sustituirlo desconecte el shifter del g27 y lo guardé y ahí esta el problema, con el shifter desconectado del arduino no me deja configurar nada ni funciona ningún control, si lo conecto va perfectamente.

    Tendré que dejarlo conectado o borrar del arduino el código del shifter.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •