Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda! ya no se que más mirar!

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Matusalen
    Registrado
    22/09/2016
    Edad
    44
    Vivo en
    Tarragona
    Mensajes
    35

    Exclamation Ayuda! ya no se que más mirar!

    Hola buenas!

    Tengo un par de problemas que ya no se que mas mirar. Llevo buscando solución desde hace meses y no he conseguido dar con la tecla.

    Por un lado, la configuración del FFB. Tengo un Thrustmaster TX y no consigo que me de buenas sensaciones. Con la configuración por "normal" (Fuerza 75%, Low boost 25% y Pure360) no siento absolutamente nada. Es casi como si no tuviera FFB. En el panel de TS lo tengo al 95%. De la única forma que empiezo a sentir algo es tocando el Controller.ini (En concreto el neutral Function poniéndolo a 0.10) y el realfeel.ini. Pero no siento ningún detalle. Si tiene fuerza pero, por ejemplo, si paso por encima de una salchicha el volante ni se inmuta. Añado que ayer estuve probando el Ferrari del mod GT3 y al perder tracción el volante se queda sin nada de fuerza, que es mas o menos lo que esperas, pero es muy muy exagerado.


    Por otro lado el sonido. Por mucho que baje el volúmen del motor dentro del juego o el desde el mezclador de windows, el sonido está distorsionado, como si siempre estuviera al 110%. Por ejemplo, con el Audi R8 del mod Gt3, al bajar de marcha suena horrible y muy muy distorsionado. He cambiado la tarjeta de sonido y los auriculares y sigue igual...

    Añado que he desinstalado el juego y vuelto a instalar y sigue igual todo...

    Ya no se que mas mirar, quiero correr alguna competición con automobilista, pero estas 2 cosas me echan para atrás...

    Os agradecería cualquier ayuda.
    Saludos y gracias!
    Xavi.

  2. #2
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Nikel
    Registrado
    08/09/2015
    Vivo en
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    182
    Para desistalarlo completamente, creo que tienes que borrar la carpeta que te crea en (Documentos) y por otro lado esta esto


    Prueba a tocar a ver si asi lo sientes mejor, espero que te sirva.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de Matusalen
    Registrado
    22/09/2016
    Edad
    44
    Vivo en
    Tarragona
    Mensajes
    35
    Cita Nikel ha escrito Ver mensaje
    Para desistalarlo completamente, creo que tienes que borrar la carpeta que te crea en (Documentos) y por otro lado esta esto


    Prueba a tocar a ver si asi lo sientes mejor, espero que te sirva.
    Si. Lo he borrado todo y ya he estado tocando el realfeel. Aumenta la dureza, si, pero no tengo ningun detalle de nada.. algo hago mal seguro. Pero ni idea de que.

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de Matusalen
    Registrado
    22/09/2016
    Edad
    44
    Vivo en
    Tarragona
    Mensajes
    35
    Bueno, problemas resueltos.

    Ha sido desactivar el V-Sync y tanto el sonido como el FFB funcionan bien.

    Saludos y gracias!

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •