Resultados 1 al 7 de 7

Tema: 3 Pantallas Nvidia Surround + TFT 7" imposible conectar

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de sonicc
    Registrado
    07/12/2016
    Mensajes
    26

    3 Pantallas Nvidia Surround + TFT 7" imposible conectar

    Hola tengo un problema con el surround de nvidia las 3 pantallas y la 4 para el z1 o similar cuando tengo surround no soy capaz de encender el de 7 pulgadas me voy a multiples monitores me sale y lo marco y pasa de mi cara. Tengo 2 nvidia sli en una un vga un hdmi y un dvi a cada monitor y en la grafica 2 un hdmi a la pantalla de 7 y no soy capaz podrian decirme que puede pasar? Gracias de antemano

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de ZecaR3008
    Registrado
    06/03/2016
    Vivo en
    Córdoba
    Mensajes
    68
    Cita sonicc ha escrito Ver mensaje
    Hola tengo un problema con el surround de nvidia las 3 pantallas y la 4 para el z1 o similar cuando tengo surround no soy capaz de encender el de 7 pulgadas me voy a multiples monitores me sale y lo marco y pasa de mi cara. Tengo 2 nvidia sli en una un vga un hdmi y un dvi a cada monitor y en la grafica 2 un hdmi a la pantalla de 7 y no soy capaz podrian decirme que puede pasar? Gracias de antemano
    Has comprobado en en panel de control de nvidia, en el apartado del surround que están ¨clicleadas¨las 4 pantallas???

  3. #3
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Yo tengo el surround con las tres pantallas y para el z1, simplemente conecto el hdmi a la salida de la placa y va sobre la marcha, el 4º monitor tiene que ir independiente del surround..

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de sonicc
    Registrado
    07/12/2016
    Mensajes
    26
    En surround solamente me dejaba las 3 únicamente gracias amigo

    - - - Actualizado - - -

    Cita ZecaR3008 ha escrito Ver mensaje
    Has comprobado en en panel de control de nvidia, en el apartado del surround que están ¨clicleadas¨las 4 pantallas???
    Solo me deja las 3 de surround gracias

    - - - Actualizado - - -

    Cita Gus Perez ha escrito Ver mensaje
    Yo tengo el surround con las tres pantallas y para el z1, simplemente conecto el hdmi a la salida de la placa y va sobre la marcha, el 4º monitor tiene que ir independiente del surround..
    Si eso lo tenia claro pero no me permitia activarla.

    Gracias.

    - - - Actualizado - - -

    Pues ya lo solucione yo tenia puesto un vga un dvi y hdmi en una grafica y en la otra del sli un hdmi a la de 7 no funciona porque no te deja a saber porque.

    Lo que hice comprar un displayport a hdmi y conecte en 1 grafica solamente el div el vga con la mochila a dvi un displayport y estos a las tres pantallas luego el otro hdmi al monitor de 7.

    Configure el surround y luego activar las otras pantallas ahora si me dejaba hacer click y activarla al final de todo tiene que ser todo en la misma grafica y te obliga a tener un displayport si o si

    Muchas gracias a todos.

    SOLUCIONADO

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de oscarjau
    Registrado
    05/09/2015
    Mensajes
    74
    Yo he puesto también la pantalla de 7", la he conectado a través de displayport y la detecta sin problema. Inicio el simhub y sin problema, pero cuando inicio iracing en triple screen, se me va el simhub de la pantallita, viéndose solo el escritorio de mi pc en la pantallita. Para que me funcione tengo que tener las tres pantallas extendidas, pero es un rollo, prefiero tenerlo todo en la central y no tener q tener las pantallas extendidas. A ver si a alguien le ha ocurrido algo similar.

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    A mí me ha pasado también pero como no le doy apenas no le di importancia. Mira a ver si pulsando el botón de mantener sobre todas las ventanas en el dash se te queda a la vista

  7. #7
    Piloto de karting Avatar de oscarjau
    Registrado
    05/09/2015
    Mensajes
    74
    No se como ha pasado, que actualicé drivers y después de ello, ya me va perfecto. Gracias

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •