Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Navegadores, ¿cuál es el mejor?

  1. #1
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776

    Navegadores, ¿cuál es el mejor?


    Os dejo este buen artículo que he encontrado y que explica muy bien las principales diferencias entre los dos mejores navegadores que hay actualmente, o al menos los dos más usados. quitando el obsoleto Internet Explorer o el novísimo y aún muy verde Microsoft Edge.

    http://www.muycomputer.com/2016/05/1...fox-vs-chrome/

    Entra aquí.

  2. #2
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de vidalastra
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Las Cabezas De San Juan (Sevilla)
    Mensajes
    344
    uff, yo google crome es el que siempre utilizaba pero quede muy harto con las paginas que se abren solas, intente de todo pero cada vez que lo instalao pasa lo mismo

    me gustaba google crome porque tenia el boton de traducir la pagina, pero me hecho para atras lo comentado arriba, ahora utilizo opera creo que es el que mejor resultado me esta dando, tambien me pasaba con fierfox lo de las ventnitas

    con opera no me pasa y con edge tampoco pero este ultimo consume muchos recursos cuando abres varias ventanas, las memorias se disparan, con 6 paginas abiertas consumia entre 5 y 6 gigas de ram y tengo 8, cuando intentaba jugar algun juego se resentia bastante

  3. #3
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita vidalastra ha escrito Ver mensaje
    uff, yo google crome es el que siempre utilizaba pero quede muy harto con las paginas que se abren solas, intente de todo pero cada vez que lo instalao pasa lo mismo

    me gustaba google crome porque tenia el boton de traducir la pagina, pero me hecho para atras lo comentado arriba, ahora utilizo opera creo que es el que mejor resultado me esta dando, tambien me pasaba con fierfox lo de las ventnitas

    con opera no me pasa y con edge tampoco pero este ultimo consume muchos recursos cuando abres varias ventanas, las memorias se disparan, con 6 paginas abiertas consumia entre 5 y 6 gigas de ram y tengo 8, cuando intentaba jugar algun juego se resentia bastante
    La virgen!!! Entre 5 y 6 gigas de ram con 6 páginas abiertas?? Madre de dios!! Yo uso Chrome con el adblock, y lo de las ventanas apenas lo veo, exceptuando en las famosas páginas que la gran mayoría conocerá. Pero en general estoy contento.
    Por otro lado, intenté usar mozilla, pero por algún extraño motivo lo crucé desde el principio, y aunque me preguntes por el motivo, no podría decírtelo.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  4. #4
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de vidalastra
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Las Cabezas De San Juan (Sevilla)
    Mensajes
    344
    si un disparate, con opera 11 paginas abiertas 3.8 de memoria ram, estuve haciendo pruebas que me consumia tanto y era el edge

  5. #5
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776

    Entra aquí.

  6. #6
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de AsierGil
    Registrado
    17/11/2014
    Edad
    29
    Vivo en
    Navarra
    Mensajes
    184
    Bueno, ahí solo habla de la autonomía, existen muchos más factores. Por no hablar de la imparcialidad de la comparativa. Estoy seguro que Microsoft a barrido un poquito para casa.
    A mi me va fluidisimo, pero me faltan muchas cosas, de momento sigo usando Chrome (Usaba Firefox anteriormente).
    Tu cual recomiendas @Tomy

    i5 4460 @ 3.2Ghz | ASRock H97 Pro4 | MSI GTX 760 | G.Skill 4x4GB 16GB DDR3 CL7 | 860 EVO 500GB | WD Red 2TB | Tacens Radix VI 750W | Sony KDL32EX600 | Win 10

  7. #7
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Yo antes usaba Firefox, durante muchísimos años, pero de hace un par de años para acá vengo usando Chrome y jamás me ha dado ni un sólo problema.

    Pero a lo mejor me animo a probar Edge.

    Entra aquí.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •