Resultados 1 al 8 de 8

Tema: NRD League: en marcha pretemporada 2017

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de rigodon
    Registrado
    30/11/2015
    Mensajes
    15

    NRD League: en marcha pretemporada 2017

    Hola a todos, anuncio este campeonato aquí porque creo que no entra en conflicto con los vuestros, ya que me parece que no hacéis F1 moderna. Si hay algún problema, borro el post :)

    Hoy 20 de febrero comenzamos la pretemporada para nuestro campeonato de F1 2017. Por si alguien no nos conoce, somos una liga basada en España, que corre los domingos por la noche con un mod propio siguiendo el calendario de la F1 real.

    Podéis pasar por el servidor "NRD 1" a probar el coche. Más información sobre el campeonato en: http://www.nrdleague.es/foro/viewforum.php?f=148

  2. #2
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita rigodon ha escrito Ver mensaje
    Hola a todos, anuncio este campeonato aquí porque creo que no entra en conflicto con los vuestros, ya que me parece que no hacéis F1 moderna. Si hay algún problema, borro el post :)

    Hoy 20 de febrero comenzamos la pretemporada para nuestro campeonato de F1 2017. Por si alguien no nos conoce, somos una liga basada en España, que corre los domingos por la noche con un mod propio siguiendo el calendario de la F1 real.

    Podéis pasar por el servidor "NRD 1" a probar el coche. Más información sobre el campeonato en: http://www.nrdleague.es/foro/viewforum.php?f=148
    @saultk esta a la espera de que le active un admin la cuenta...lleva dos semanas xD , la cosa es que yo y el queremos correr,yo soi Truji en NRD como veras soi usuario de 2004 ya que por esos años corria por alli,ya nos diras estamos mui interesados


  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Buenas Rigodon , madre mia cuanto tiempo espero que esteis todos bien .

    Saludos de mi parte

    Un abrazo

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de rigodon
    Registrado
    30/11/2015
    Mensajes
    15
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    Buenas Rigodon , madre mia cuanto tiempo espero que esteis todos bien .

    Saludos de mi parte

    Un abrazo
    Holaaaa, cuanto tiempo sin hablar. Pues si, estamos bien, por aquí seguimos más o menos el mismo "nucleo duro". ¿Tú que tal?

  5. #5
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Muy bien , aqui con estos jaja la verdad es que muy contento con ellos ya llevo unos cuantos años, el campeonato es con rFactor2? verdad, yo es que desde que tengo las oculus no le he vuelto a dar y mira que lo echo de menos.

    Pero bueno creo que ya queda poco segun ellos para final de marzo estara optimizado.

    Asi que hay a darle otra vez, aunque ahora con assetto la verdad que muy bien tambien..

    Ya le pregunto a Sergio por vosotros, pero ya me dice que no le apetece rodar , es un lastima.

    Oye me alegro un monton de verte por aui y te prometo que correre alguna carrera en cuanto optimizen para oculus con algun wildcar que me dejareis verdad.

    Un saludo y un abrazo para todos de mi parte, me pasare por la web a saludaros...

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de rigodon
    Registrado
    30/11/2015
    Mensajes
    15
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    Muy bien , aqui con estos jaja la verdad es que muy contento con ellos ya llevo unos cuantos años, el campeonato es con rFactor2? verdad, yo es que desde que tengo las oculus no le he vuelto a dar y mira que lo echo de menos.

    Pero bueno creo que ya queda poco segun ellos para final de marzo estara optimizado.

    Asi que hay a darle otra vez, aunque ahora con assetto la verdad que muy bien tambien..

    Ya le pregunto a Sergio por vosotros, pero ya me dice que no le apetece rodar , es un lastima.

    Oye me alegro un monton de verte por aui y te prometo que correre alguna carrera en cuanto optimizen para oculus con algun wildcar que me dejareis verdad.

    Un saludo y un abrazo para todos de mi parte, me pasare por la web a saludaros...
    Si, el campeonato es con Rfactor2. Como dices, se supone que a finales de marzo lanzarán la versión con soporte para DX11 y Oculus. Y por supuesto, ven cuando quieras, habrá un wildard para ti :)

    Otro abrazo para ti :)

  7. #7
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    Hombre yo si Zany y Saultk, se apuntan por aquí sale uno mas, ya saben lo que dicen, si la cabra tira pal monte...........

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de rigodon
    Registrado
    30/11/2015
    Mensajes
    15
    Cita Nano ha escrito Ver mensaje
    Hombre yo si Zany y Saultk, se apuntan por aquí sale uno mas, ya saben lo que dicen, si la cabra tira pal monte...........
    Pues nada, te esperamos en http://www.nrdleague.es/foro/viewforum.php?f=148 :)

    Y el coche está listo para probar en el servidor "NRD 1" (configurado con autodescarga)

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •