Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3
Resultados 31 al 31 de 31

Tema: DRM revival update AMS

  1. #31
    Piloto de karting Avatar de X12gr
    Registrado
    27/11/2016
    Mensajes
    85
    Madre miaaaa. Llevo 4 dias en esto y me encuentro este pedazo Mod que hasta antes de ayer no sabia ni lo que eran. Bufff. Brutales Zany te doy mil gracias amigo por esto, casi lloro de la emocion te lo juro. Muchas gracias amigo de verdad. Por cierto lo del daño motor lo he modificado de la siguiente forma por si a alguien le interesa. Buscar en cada coche lo siguiente: (EngineInstantBlowUp) y he puesto 1.000 rpm mas que las que pone en (RevLimitRange), ej: si pone 8200 pues en EngineInstantBlowUp poneis 9200. Si aun asi sigue siendo muy delicado buscar:(EngineHyperWearMinRpm) y hay poneis el valor de (RevLimitRange) como el ejemplo de arriba en este caso serian 8200, y eso es todo. Ahora da para hacer una carrera, pero cuidado que os cargais el motor si vais apurando marchas al limite continuamente. A mi me encanta asi y sigue siendo realista porque me sigo cargando motores pero ya no tantos jajaja. El unico que no se cambiar esos valores es al lancia haber si consigo hacerle durar mas. Perdon por el toston jejeje.
    Última edición por X12gr 06/04/2017 a las 18:36

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •