Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Eventos especiales Ocasionales.

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Error13
    Registrado
    27/05/2014
    Mensajes
    10

    Eventos especiales Ocasionales.

    Hola muchachos, hace tiempo que no me pasaba por aquí y lo cierto es que me da un poco de vergüenza torera escribir cualquier cosa, pero bueno... soy asín!


    El caso es que por lo visto ahora que ya el rfactor2 ha migrado a steam y lo ha pillado otra desarrolladora, estaba pensando que como yo, muchos antiguos pilotos han recibido la invitacion a dicha migración y les ha picado otra vez el gusanillo del simulador en cuestión. A mi por ejemplo me ha hecho desempolvar el G25 el cual tenía olvidado en el armario ya ni me acuerdo cuanto tiempo.

    Y aprovechando que como yo, quizá a otra gente le ha pasado lo mismo, quizá no sería mal momento para hacer uno de esos "Eventos" ocasionales multitudinarios que hacíamos antes.

    No sé si sería buena idea o tendría gran aceptación... yo lo dejo por aquí a ver si hay ganas o participantes.

    Sin mas os mando mi mas cordial saludo.

    Edito: En muchas ocasiones he tenido ganas de ver una de vuestras retransmisiones por youtube, y lo cierto es que con esos pedazos comentaristas da gusto... ¿Sería posible que hubiera una sección aquí donde avisara con antelación dichas retransmisiones?

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de Vivendi
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    68
    Un evento como el que hablas , me trae viejos recuerdos , sin duda y si me cuadra conmigo cuentas seguro , pero estoy tan oxidado como tu .

    Saludos gente.

    PD Nada de FT CLIO .

  3. #3
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de deivis
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    53
    Vivo en
    Alcalá de Guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    443
    Y a mi, jijiji. Abrazos a todos!

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •