Página 3 de 23 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimaÚltima
Resultados 31 al 45 de 342

Tema: Análisis Thrustmaster TS-PC Racer

  1. #31
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    40 en automobilista. Con eso vas genial , es más probaría con 30 y se hace muy real , es como la asistida en un turismo , pero con 40 tienes ese puntillo de sensaciones a duro y no a morcilla .

  2. #32
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de xarpax
    Registrado
    15/05/2014
    Vivo en
    Asturias
    Mensajes
    155
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    40 en automobilista. Con eso vas genial , es más probaría con 30 y se hace muy real , es como la asistida en un turismo , pero con 40 tienes ese puntillo de sensaciones a duro y no a morcilla .
    Alguien sabe para iracing y Assetto? Actualizarán el wheelcheck para este volante?

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  3. #33
    Piloto de karting Avatar de forex
    Registrado
    12/02/2017
    Mensajes
    17
    Cita xarpax ha escrito Ver mensaje
    Alguien sabe para iracing y Assetto? Actualizarán el wheelcheck para este volante?

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Yo le doy bastante al asseto, llevo el min en 3%, y los efectos de pista,derrape,etc es algo personal, en teoría un buen volante no debería de llevar ningún efecto, ya que los efectos en asseto lo que hacen es aumentar esas sensaciones por si tu volante no las transmite, creo que llevo 40 pista, 30 pianos y 25 derrape, sobre el ffb yo con cada coche que pruebo, activo la app ffbclip(esta en racerdepartament) esta app tiene varios modos de ffb, yo siempre utilizo el modo normal, lo que hace esta app te ajusta el ffb para que no tengas clipping en ningun momento y el volante te transmita lo maximo posible sin perdidas de información, de todas formas tengo que seguir ajustandolo y pasar el lut generator y el wheel check, de momento no lo he hecho porque de serie tenia muy poco clipping, en cuanto tenga tiempo me pondre a ajustarlo lo maximo posible y os colgare los ajustes, un saludo

  4. #34
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de xarpax
    Registrado
    15/05/2014
    Vivo en
    Asturias
    Mensajes
    155
    ok, perfecto gracias.

  5. #35
    Piloto de karting Avatar de lucho
    Registrado
    30/03/2017
    Mensajes
    3
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    40 en automobilista. Con eso vas genial , es más probaría con 30 y se hace muy real , es como la asistida en un turismo , pero con 40 tienes ese puntillo de sensaciones a duro y no a morcilla .
    40%???

    No es mucho eso? no uso automovilista por el tema del vr. En Iracing o assetto que recomiendan para erl min force? o como lo testean ya que el Whelcheck no es aconsejable

  6. #36
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Puedes ponerlo en 30, pero 40 está bien.

  7. #37
    Piloto de karting Avatar de Juan BL
    Registrado
    12/04/2017
    Mensajes
    1
    Hola gente soy nuevo por aquí y tengo un tema a comentar , tengo un ts y tengo un problema y es que hace mucho ruido el ventilador , pero no es un ruido normal es como si rozará una pala , a alguien le pasa ? Alguien sabe la solución? Gracias .

  8. #38
    Piloto de karting Avatar de forex
    Registrado
    12/02/2017
    Mensajes
    17
    [QUOTE=Juan BL;72003]Hola gente soy nuevo por aquí y tengo un tema a comentar , tengo un ts y tengo un problema y es que hace mucho ruido el ventilador , pero no es un ruido normal es como si rozará una pala , a alguien le pasa ? Alguien sabe la solución? Gracias .[/QUOTE

    Buenas, yo lo tengo y suena el ventilador, pero no rozando como comentas, si que es verdad que he visto ya un par de videos quejandose del ruido que comentas, yo creo que lo mejor es que tramites la garantia y que te lo solucionen, un saludo

  9. #39
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    No es el ventilador, es el motor (que lo abrí y trastee), el ventilador no tiene fuerza ni para hacer ruido
    A mi me pasaba (mensajes atrás ya puse el problema), y desde hace unas semanas, de la noche a la mañana dejó de sonar. Así que ahora NADA de ruido, se escucha antes a una mosca a 200 metros. Pero, en ningún momento ha bajado las fuerzas ni he notado nada raro, tanto con ruido como sin él.
    De todas formas, te recomiendo que lo envíes a reparar.

  10. #40
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de pompier
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Arcos de la Frontera
    Mensajes
    306
    A mí también me sucedía lo de ese ruido. Lo envié a amazon y me mandaron otro "nuevo". Mi sorpresa es que seguía haciendo ese mismo ruido. Lo he ido dejando y la verdad es que ya no me molesta, no repercute nada en el funcionamiento, de todas formas tengo dos años para poder enviarlo de nuevo. A ver si me ocurre como a uodyne y desaparece de buenas.

  11. #41
    Piloto de karting Avatar de Guti
    Registrado
    07/05/2014
    Mensajes
    35
    Pues no sé si tendrá algo que ver con la "inminente" llegada del T700 pero el caso es que ya hay dos tiendas online españolas, Disco Azul y Xtremmedia, que están ofertando el TS-PC Racer a un precio más que apetececible, sobretodo Disco Azul que ahora mismo lo tiene a 465€, iva y transporte incluido.
    "Si cierras la caja de herramientas a la primera y sin problemas, no te quepa la menor duda de que algo se ha quedado fuera."

  12. #42
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    A ver el precio puede variar. Limportanye seria las especificaciones del nievo base.

  13. #43
    Piloto de karting Avatar de Danicras
    Registrado
    23/12/2016
    Mensajes
    27
    Sabéis como se calibra el volante de forma manual? Lo tengo ligeramente descentrado.

  14. #44
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Leva derecha + botón 5 + mode
    Con el volante en la la posición que quieres

  15. #45
    Piloto de karting Avatar de Danicras
    Registrado
    23/12/2016
    Mensajes
    27
    Gracias.

Página 3 de 23 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •