Página 17 de 23 PrimeraPrimera ... 7 15 16 17 18 19 ... ÚltimaÚltima
Resultados 241 al 255 de 342

Tema: Análisis Thrustmaster TS-PC Racer

  1. #241
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Pequeña reflotada de hilo.

    Estoy valorando cambiar ( más adelante ) mi T300RS por un TS-PC, ya que a Fanatec no me meto y el OSW lo veo lejisísisimos, con lo que a falta de base nueva por parte de TM, la TS-PC sería la candidata.
    El problema es el siguiente. Hace dos años tuve la caída más gilipollas que os podáis imaginar. No había piel de plátano pero casi.
    Lo jodido de la caída es que caí con el brazo izquierdo extendido y casqué la cabeza del radio contra el cúbico. Desde entonces el codo me quedó tocado y al hacer fuerza con él se me resiente.
    Estos días que estoy de vacaciones aproveché para instalar todos los simuladores a los que les daba antes, pero con el Dirt Rally es con el que más problemas tengo ya que entre el FFB y el tener que andar girando tanto, me acaba el codo pelín resentido

    En base a esto, sería aconsejable meterse en el TS-PC o sería mejor resignarse y quedarse con el T300?

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Última edición por dralexandor 12/12/2018 a las 02:09

  2. #242
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Yo he hecho ese mismo salto y, aunque no tengo lesiones, en mi caso lo que he notado no es que tenga más fuerza, que la tiene si quieres, sino mucho más detalle de lo que le pasa a las ruedas.

    Si te puede dar un poco de luz, te digo que tanto el T300 como el TSPC los llevo con la fuerza por defecto en el panel de control y diría que está un poco más duro el TS que el T300 pero tampoco una salvajada. En ambos he usado el mismo aro.

  3. #243
    Piloto de karting Avatar de Robertiro18
    Registrado
    01/12/2018
    Mensajes
    20
    Hola compañero.veras yo tuve un accidente de moto el año pasado quedando bastante mermado.e tenido desde g29 hasta t300 y sin duda mejor este último.hace dos meses compré el TS PC y el cambio es más grande si cabe entre este y el t300.lo de la dureza lo puedes regular pero el notar el peso del coche en todo momento en cada curva y notar mucho más cada detalle que se notaba en el t300.la verdad que las primeras dos semanas acababa del hombro que tengo tocado y menos fuerte muy cansado.pero te digo que ahora lo que noto es ese hombro mucho más fuerte.es una buena forma de hacer rehabilitación jajajajaja

  4. #244
    Piloto de karting Avatar de DANI-81-BCN
    Registrado
    24/05/2018
    Edad
    42
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    67
    Muy buenas a todos!
    Tengo unas dudas y me gustaría saber de vuestros consejos.
    Actualmente mi volante es un G29 y empiezo a tener el gusanillo de pasar a otro nivel. Tengo en mente el TS-PC.
    - Me recomendáis aprovechar los pedales del G29? o mejor unos T3PA o los PRO.
    - Mi G29 lo tengo montado en el soporte Wheel Stand Pro, no está mal pero estoy cansado de dos cosas. La primera es la tener la barra en medio y la otra que la altura es limitada y parece que volante lo llevo un poco más alto que un kart. Vi dos soportes... GT Omega y el NexT level Racing - Wheel Stand. Me podéis recomendar alguno. El piso donde vivo es pequeño y no voy muy sobrado de espacio.
    Vi los T300 y seguro que ya es un gran salto pero viendo los fallos que dan no me atrevo a pasar del G29 al T300. Por temas de trabajo no tengo mucho tiempo libre y pensé primero en un T300 pero viendo los problemas prefiero ir a lo seguro y buscar un volante que me aporte más sin ser un precio desorbitado.
    Gracias por leerme.
    Un saludo!

  5. #245
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Hola compañero.

    Te había escrito un par de líneas en tu presentación, pero te cuento aquí mi opinión más extensamente. Yo tenía un G27 y un soporte muy similar al tuyo. Compré un TS-PC que usé en combinanción con los pedales que ya tenía del G27. El cambio es muy grande, sinceramente. Tiempo después compré un GT Omega con el que estoy muy contento y es bastante compacto. Creo que para lo que hay ahora mismo es una combinación magnífica si tratamos de contener el precio y el espacio. Añádele un cambio TH8A y lo dejas niquelado.

    En lo único que el GT Omega flojea es en el peso, como es natural. Para hacer el soporte más robusto, porque a veces se me levantaba de la parte delantera, le he añadido dos pesas de 3Kg por esa zona y así me va genial.
    Cita DANI-81-BCN ha escrito Ver mensaje
    Muy buenas a todos!
    Tengo unas dudas y me gustaría saber de vuestros consejos.
    Actualmente mi volante es un G29 y empiezo a tener el gusanillo de pasar a otro nivel. Tengo en mente el TS-PC.
    - Me recomendáis aprovechar los pedales del G29? o mejor unos T3PA o los PRO.
    - Mi G29 lo tengo montado en el soporte Wheel Stand Pro, no está mal pero estoy cansado de dos cosas. La primera es la tener la barra en medio y la otra que la altura es limitada y parece que volante lo llevo un poco más alto que un kart. Vi dos soportes... GT Omega y el NexT level Racing - Wheel Stand. Me podéis recomendar alguno. El piso donde vivo es pequeño y no voy muy sobrado de espacio.
    Vi los T300 y seguro que ya es un gran salto pero viendo los fallos que dan no me atrevo a pasar del G29 al T300. Por temas de trabajo no tengo mucho tiempo libre y pensé primero en un T300 pero viendo los problemas prefiero ir a lo seguro y buscar un volante que me aporte más sin ser un precio desorbitado.
    Gracias por leerme.
    Un saludo!

  6. #246
    Piloto de karting Avatar de DANI-81-BCN
    Registrado
    24/05/2018
    Edad
    42
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    67
    Muchas gracias Qxxik por responderme!

    Pues entonces me quedaré con los pedales del G29. Vi que en la web de Thrustmaster y aquí en el foro venden el cable para hacerlos compatibles con la base. Cual me recomiendas?
    El tema del cambio de marchas pensé como bien me dices en un TH8A.
    También me gustaría comprar un aro para no usarlo con guantes, soy más de cuero que de alcántara. Creo que solo existen 2. (Ferrari GTE o Leather 28 GT )
    El GT Omega lo vi completo y sencillo. Por eso no me extraña lo que me comentas del peso. Vi fotos del Next level racing y me gusta se ve solido pero tal vez sea muy grande.
    En algunas web vi que el stock del TH8A están sin stock y el Gt Omega plazo de entrega de casi un mes.
    Tienes alguna web recomendada para hacer las compras?

    Te pido consejo por no cagarla. Acepto sugerencias y consejos.

    Un saludo!

  7. #247
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cable tienes el Leo Bodnar, que los hace independientes de la base y le subes la resolución, con lo que ganas en precisión.

    http://www.leobodnar.com/shop/index....roducts_id=187

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  8. #248
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Para conectar los pedales del G27 a la base TS-PC yo usaba un adaptador que vende un compañero en este foro: http://900grados.es/foro/showthread....e-Thrustmaster (ahora tengo otros pedales).

    También puedes usar el cable que te recomienda dralexandor, el Leo Bodnar. Yo este no lo he usado, lo único que te puedo decir es que aquel me iba estupendamente. En cuanto al aro no sé decirte, yo tengo el alcántara, pero me imagino que ambos estarán muy bien. Con el soporte lo mismo, yo solo he usado el GT Omega y ya te digo que es un buen soporte, y que añadiéndole un poco de peso queda perfecto para mis necesidades. El soporte yo lo compré en la web del fabricante y me llegó súper rápido.

  9. #249
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Si vas a coger un cambio en H, te recomiendo el SHH

  10. #250
    Piloto de karting Avatar de DANI-81-BCN
    Registrado
    24/05/2018
    Edad
    42
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    67
    Gracias
    dralexandor por la recomendación del cable.

    Qxxik Hablaré con el forero que vende los cables. Tu que volante tienes? el Ts-Pc Racer Ferrari 488? Usas guantes? como va el tema del desgaste?
    Estoy pensando si el TS-pc Racer ferrari 488 o el Ts-pc Racer + un volante. Veo un poco engorroso (para mi) el tema de usar guantes. El volante del ferrari 488 me encanta... pero si no uso guantes en dos días lo tendré pelado. Por eso pensé me compro el Racer y le pongo otro volante.
    Imagino que estos días con el tema de vacaciones de navidad y los regalos de navidad el Stock de artículos es bajo y me toque esperar unas semanas.
    Un pregunta más... tu el GT omega lo usas con una silla normal? o tengo que buscar una silla baja.

    manc0ntr0 no conocía ese cambio de marchas, le pegaré un vistazo. Hoy miré y el TH8A y ya lo tienen disponible pero su precio era de 137,00€ y ahora pone 204,78€ no se si se trata de un error o le pegaron una buena subida.

  11. #251
    Piloto de GP3 Avatar de Javier Selles
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    38
    Vivo en
    Algueña (Alicante)
    Mensajes
    715
    A 200€ no lo compres ni loco!! pero ni tú ni nadie.... siempre está en torno a 135 - 145€.

  12. #252
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Uso un 599xx Evo de alcántara. A mi me gusta jugar con guantes, me da mejor rollo. Llevo con el aro un año o así y está perfecto, sin desgaste, aunque no sé qué habría pasado de no usarlos. Este aro es de 30cm, los que comentas tú son de 28. Para mi 28 es un pelín pequeño, me encuentro más cómodo con uno un poco más grande. En cuanto al soporte yo lo uso con una especie de sillón, pero creo que podrás adaptar casi cualquier tipo de silla.

  13. #253
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    A mi el volante que me tiene loco es el Sparco R383. Cuando lo vea algo rebajado lo pillaré de cabeza.
    El 488 está muy muy chulos también, y los leds le dan un puntazo increíble, pero mola más pillar el TS-PC, vender el aro ya que ya lo tengo, comprar el Sparco y gastar 100€ menos de lo que cuesta la base y el 488.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  14. #254
    Piloto de karting Avatar de DANI-81-BCN
    Registrado
    24/05/2018
    Edad
    42
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    67
    Javier Selles, exacto eso pensé yo al ver el precio. Imagino que sería un error ya que ahora lo pusieron a su precio normal.

    Qxxik Busqué tu volante y me parece muy bonito pero al ser de alcántara ya implica el uso de guantes. (que por cierto no tengo ni idea de cuales mirar.)
    Si que es verdad que tal vez los otros son de 28 y el tuyo son de 30. Le da un toque más cómodo y real. Yo estoy con el del G29 que creo que es de 27.
    Yo lo usaría con la típica silla de despacho del ikea
    . Por eso te pregunté leí que según que sillas quedan muy altas y el soporte como que llega a su altura máxima y te toca el volante en las rodillas.

    Dralexandor vi ese volante en fotos y me pareció muy bonito y es más grande que el 599. Pienso igual que tu sobre el 488 la lástima que tienes que comprarlo con la base.

  15. #255
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de tarheel
    Registrado
    04/04/2015
    Mensajes
    177
    Hola, estoy a punto de comprarme un volante (ya hece tiempo tuve un t300rs)
    La cuestión es que tengo un dilema de "si merecerá".

    Opción 1: Base TX + Leather. 300€ se me queda.
    Opción 2: TS XW. 600€.

    En ambos usaría los Elite LC.
    La cuestión es entonces si por sersanciones, fiabilidad, ruido, prestaciones, mejor aro, etc etc, ¿merece la pena pagar el doble?
    He leido de todo sobre comparaciones, pero bueno no me quiero arrepentir luego, asi que pido consejos por aqui.

    Graciass

Página 17 de 23 PrimeraPrimera ... 7 15 16 17 18 19 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •