Página 18 de 23 PrimeraPrimera ... 8 16 17 18 19 20 ... ÚltimaÚltima
Resultados 256 al 270 de 342

Tema: Análisis Thrustmaster TS-PC Racer

  1. #256
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Mi recomendación , ts pc de segunda mano . Los hay y baratos. Yo vendí hace poco el mío por la mitad. Luego para mi el mejor aro de th es el Ferrari Alcántara. Lo tengo ahora en un accuforce y aguanta lo que le pongas . Me consejo es ese volante y base de segunda mano en buenas condiciones .

  2. #257
    Piloto de karting Avatar de Orteguita94
    Registrado
    11/02/2019
    Mensajes
    24
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    Yo por ahora también muy contento. Empecé con G27, me prestaron un T300 un par de meses y aprovechando oferta me lancé al TS. Al principio, yo creo que porque tenía expectativas muy altas, no me pareció un gran salto del T300. El cambio que más noté de primeras es la fuerza y retorno al centro, pero ya usándolo varios días, diferentes coches y circuitos, terminando de ajustarlo, entonces me dí cuenta que sí es un gran salto del T300, da más información y de manera más inmediata. Sin darme cuenta me encontré cruzando coches GT en entradas o salidas de curva, cuando con anteriores volantes esa misma situación acababa en trompo a la mínima...
    Coches viejunos y peleones también soy capaz de controlarlos más al tener más información y más rápida (con un aro redondo)



    Los primeros días me pateé internet buscando configuraciones, y al final he llegado a la conclusión que la configuración buena es la que hagas tú a tu gusto, porque probaba las que iba copiando y no me gustaban, hay gente que deja todos los efectos a 0 por ser más "puristas" y eso para mí es un ffb muy soso. Aún sigo después de 1 mes tocando parámetros, pero llevo varios días bastante cómodo con éstos. Lo único que no hay que pasarse con las fuerzas para evitar el clipping. En Assetto por ejemplo ya con ésta configuración no tengo clipping y aguanto bien sesiones de hora y media sin parar, porque al principio lo llevaba más duro, pero cuando acababa una sesión larga tenía el hombro resentido jajajaja

    En panel Thrustmaster:
    900º
    100%
    100%
    100%
    100%
    0%
    Autocentrado por el juego

    En Assetto:
    900º
    60%
    0%
    0%
    15%
    30%
    20%
    20%
    1.00
    0.00
    0.00

    Un saludo
    Hola buenas... Como comfiguro volante desde sofware de thrustmsster... No mr deja darle a aplicar la fuerza que yo kiero

    - - - Actualizado - - -

    Holq buenas... No me deja configurar lsd fuerzas desde el software de thrustmsster al darle a aprlicar no me deja

  3. #258
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de tarheel
    Registrado
    04/04/2015
    Mensajes
    177
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Mi recomendación , ts pc de segunda mano . Los hay y baratos. Yo vendí hace poco el mío por la mitad. Luego para mi el mejor aro de th es el Ferrari Alcántara. Lo tengo ahora en un accuforce y aguanta lo que le pongas . Me consejo es ese volante y base de segunda mano en buenas condiciones .
    Si claro, sería buena idea. El problema es que no hay TSPC de segunda mano ahora mismo

  4. #259
    Piloto de karting Avatar de Orteguita94
    Registrado
    11/02/2019
    Mensajes
    24
    Cita tarheel ha escrito Ver mensaje
    Si claro, sería buena idea. El problema es que no hay TSPC de segunda mano ahora mismo
    Saveis x que no de deja aplicar las fuerzas del ts xw en el software de thrustmaster?

    Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

  5. #260
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de tarheel
    Registrado
    04/04/2015
    Mensajes
    177
    Me ha llegado hoy el TSXW, y bueno muy contento con la base, bastante mejor que la T300, aunque el aro me esperaba algo más, pero bueno bastante bien.

    Lo que le veo "extraño" es el ruido del ventilador, que además de que suena, le cuesta apagarse. Y cuando lo hace queda remanente un zumbido bastante molesto. Con el T300 (lo tuve hace años) no recordaba este nivel de sonido en idle ni de broma.

    ¿Alguna experiencia similar por aquí?

  6. #261
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056
    Cita tarheel ha escrito Ver mensaje
    Me ha llegado hoy el TSXW, y bueno muy contento con la base, bastante mejor que la T300, aunque el aro me esperaba algo más, pero bueno bastante bien.

    Lo que le veo "extraño" es el ruido del ventilador, que además de que suena, le cuesta apagarse. Y cuando lo hace queda remanente un zumbido bastante molesto. Con el T300 (lo tuve hace años) no recordaba este nivel de sonido en idle ni de broma.

    ¿Alguna experiencia similar por aquí?
    parece que estas bases necesitan rodaje para que se vaya todo a su sitio...mi T-GT no lleva de serie ventilador(ahora si)pero sonaba a engranaje...al mes cero ruidos,dale caña y veras lo bien que va.

    y Si el ventilador pasado un tiempo sigue igual ve pensando en la garantia...a ver si alguien con tspc,tsxw o la de ferrari te lo aclara,son la misma base.salu2.
    Última edición por bece 20/02/2019 a las 00:12

  7. #262
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Yo creo que es cosa de los drivers porque de un tiempo para acá arranca ya soplando y luego se apaga, o empieza a soplar nada más entrar al juego sin haberlo tocado tan siquiera.
    Por lo demás el mío sigue tan bien como siempre así que no me preocupa.
    Mi T300 actuaba parecido, por cierto y nunca me dio un problema

  8. #263
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de tarheel
    Registrado
    04/04/2015
    Mensajes
    177
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    parece que estas bases necesitan rodaje para que se vaya todo a su sitio...mi T-GT no lleva de serie ventilador(ahora si)pero sonaba a engranaje...al mes cero ruidos,dale caña y veras lo bien que va.

    y Si el ventilador pasado un tiempo sigue igual ve pensando en la garantia...a ver si alguien con tspc,tsxw o la de ferrari te lo aclara,son la misma base.salu2.
    Por lo que he podido investigar tiene dos ventiladores, el del motor y el de la base, cierto?

    La verdad es que sigo mosca, me he dado cuenta que en reposo, al girar el volante el sonido se incrementa o disminuye segun donde "dejes" la correa.
    ¿Esto es normal en tu caso?

  9. #264
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056
    Cita tarheel ha escrito Ver mensaje
    Por lo que he podido investigar tiene dos ventiladores, el del motor y el de la base, cierto?

    La verdad es que sigo mosca, me he dado cuenta que en reposo, al girar el volante el sonido se incrementa o disminuye segun donde "dejes" la correa.
    ¿Esto es normal en tu caso?

    Si tiene 2 motores y Si,creo que es lo mismo que me paso al principio...yo notaba como que el volante al girarlo sin jugar ni nada se tensaba o como si rozace en algo dentro,con el TX no lo note y tambien es de correa y tengo 2,uno lo abri porque le meti un volante de 2.5kg y se quemo y vi el motor y en el T-GT se puede ver el motor desde la rejilla de ventilacion y es casi el doble de grande y la correa mas ancha,asi que veo normal que al principio este mas duro y tenga algun ruido,y respecto a lo que dice el compañero Mancontro sobre los drivers,pues que Si,que hay veces que no va todo como debiera,el que traia no me detectaba algunos botones del volante sparco383,lo actualice y ya iba todo pero al encenderlo en vez de girar izquierda derecha y centrarse giraba 2 veces a cada lado y se centraba y en la tercera actualizacion ya se me quedo bien y no lo pienso tocar mas,podrias probar a actualizar aunque si solo te hace ese ruido yo le daria tiempo y si pasado un mes sigue igual pues a actualizar,a ver que hace.

  10. #265
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Es normal, yo el mío active, con una combinación de botones, para que el ventilador nada más mover el volante se activará . De esa forma se refrigera mejor y tiene mejor ffb. Nunca noté un ruido , ni de correas ni de nada. Es un gran volante . Para mi el segundo mejor , por ahora.

  11. #266
    Piloto de karting Avatar de Orteguita94
    Registrado
    11/02/2019
    Mensajes
    24
    Cita tarheel ha escrito Ver mensaje
    Me ha llegado hoy el TSXW, y bueno muy contento con la base, bastante mejor que la T300, aunque el aro me esperaba algo más, pero bueno bastante bien.

    Lo que le veo "extraño" es el ruido del ventilador, que además de que suena, le cuesta apagarse. Y cuando lo hace queda remanente un zumbido bastante molesto. Con el T300 (lo tuve hace años) no recordaba este nivel de sonido en idle ni de broma.

    ¿Alguna experiencia similar por aquí?
    Una preguunta tio... Es tullo tiene esta misma fuente con los mismos wats de potencia? Esque eh tenido dos porque el primero era defectuoso y cuando me an traido este tiene menos fuerza el ffb

    Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

  12. #267
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de tarheel
    Registrado
    04/04/2015
    Mensajes
    177
    Si, es la misma la mia.

  13. #268
    Piloto de karting Avatar de Orteguita94
    Registrado
    11/02/2019
    Mensajes
    24
    Cita tarheel ha escrito Ver mensaje
    Si, es la misma la mia.
    Y ati no te pasa que en el software de thrustmaster no te deja apricar los cambio de ffb? Esque yo lo uso en xbox y ahy juegos q no puedes configurarlo

    Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

  14. #269
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de tarheel
    Registrado
    04/04/2015
    Mensajes
    177
    No te puedo ayudar en xbox, yo solo lo uso en PC, y en ese aspecto va bien.

  15. #270
    Piloto de karting Avatar de Orteguita94
    Registrado
    11/02/2019
    Mensajes
    24
    Cita tarheel ha escrito Ver mensaje
    No te puedo ayudar en xbox, yo solo lo uso en PC, y en ese aspecto va bien.
    Yaya pero... Te deja aplicar los cambios de ffb en el software de el pc?

    Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

Página 18 de 23 PrimeraPrimera ... 8 16 17 18 19 20 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •