Página 19 de 23 PrimeraPrimera ... 9 17 18 19 20 21 ... ÚltimaÚltima
Resultados 271 al 285 de 342

Tema: Análisis Thrustmaster TS-PC Racer

  1. #271
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de tarheel
    Registrado
    04/04/2015
    Mensajes
    177
    Si, sin problema.

    ¿Has instalado los drivers y actualizado el firmware?

  2. #272
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita Orteguita94 ha escrito Ver mensaje
    Y ati no te pasa que en el software de thrustmaster no te deja apricar los cambio de ffb? Esque yo lo uso en xbox y ahy juegos q no puedes configurarlo

    Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
    hola,yo tengo xbox 1S y si me dejaba trastear el FFB dentro de los juegos que tengo(assetto corsa,dirt rally,project cars 1 y 2 y forza motorsport6)ahora juego en PC pero jugaba perfectamente con la consola,ademas en la consola te ahorras un paso,con solo configurar en el juego ya te vale...

  3. #273
    Piloto de karting Avatar de Orteguita94
    Registrado
    11/02/2019
    Mensajes
    24
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    hola,yo tengo xbox 1S y si me dejaba trastear el FFB dentro de los juegos que tengo(assetto corsa,dirt rally,project cars 1 y 2 y forza motorsport6)ahora juego en PC pero jugaba perfectamente con la consola,ademas en la consola te ahorras un paso,con solo configurar en el juego ya te vale...
    Qva tio en assetto solo deja valores de pista arcenes y vibracion pero de fuerza de ffb no deja.... Amos no aparece x ningun lado

    Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

  4. #274
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita Orteguita94 ha escrito Ver mensaje
    Qva tio en assetto solo deja valores de pista arcenes y vibracion pero de fuerza de ffb no deja.... Amos no aparece x ningun lado

    Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
    pues en assetto es en donde mas cosas se podia tocar y donde mejor ffb tenia o eso creo recordar...voy a ver si tengo el correo de microsoft y la contraseña y lo miro,la xbox esta en su caja y necesitara una buena actualizacion y sin contraseña no hay tu tia...de todas formas yo de ti buscaria mejor.

  5. #275
    Piloto de karting Avatar de Orteguita94
    Registrado
    11/02/2019
    Mensajes
    24
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    pues en assetto es en donde mas cosas se podia tocar y donde mejor ffb tenia o eso creo recordar...voy a ver si tengo el correo de microsoft y la contraseña y lo miro,la xbox esta en su caja y necesitara una buena actualizacion y sin contraseña no hay tu tia...de todas formas yo de ti buscaria mejor.
    Ok mañana te enseño y verar... Hahsha pa xbox es un poco caca la verdad

    Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

  6. #276
    Piloto de karting Avatar de Orteguita94
    Registrado
    11/02/2019
    Mensajes
    24
    Cita Orteguita94 ha escrito Ver mensaje
    Ok mañana te enseño y verar... Hahsha pa xbox es un poco caca la verdad

    Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
    X cierto a mi tambien me pasa lo del ruido q por muxo q lo apago si no lo desenxufo no se apaga...el anterior q tube q es el mismo(ts xw) tambien hacia eso on q lo dejes una noche entera... Hoy me llego a mi tambien el nuevo y si los dos lo hacen... Y eh tenio dos igualees en 1 semana... Creo q voy a proobar q me den otro nuevo para ver (ya que se puede...) jejeje y si tl tiro de thrustmaster... Si sabeis algo mss de fallos o lo q sea avisar xfa yo are lo mismo

    Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

  7. #277
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita Orteguita94 ha escrito Ver mensaje
    X cierto a mi tambien me pasa lo del ruido q por muxo q lo apago si no lo desenxufo no se apaga...el anterior q tube q es el mismo(ts xw) tambien hacia eso on q lo dejes una noche entera... Hoy me llego a mi tambien el nuevo y si los dos lo hacen... Y eh tenio dos igualees en 1 semana... Creo q voy a proobar q me den otro nuevo para ver (ya que se puede...) jejeje y si tl tiro de thrustmaster... Si sabeis algo mss de fallos o lo q sea avisar xfa yo are lo mismo

    Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

    jajajaja...te pasara lo mismo con el tercero,hay una combinacion de botones que deja el ventilador siempre encendido o en automatico,leete las intrucciones...y si esta siempre encendido mejor,mas fresquito,vamos que el T-GT no trae ventilador y yo le puse uno,pero de 24V.alimentado por 15V y ya no hace ruido...

  8. #278
    Piloto de karting Avatar de Orteguita94
    Registrado
    11/02/2019
    Mensajes
    24
    X cierto si alguien save alguna pagina o programa para chekear furzas y ver si vaa bieen q me diga xfa q creo q me va mas flogo q el q cambie la semana pasada

    Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

  9. #279
    Piloto de karting Avatar de Orteguita94
    Registrado
    11/02/2019
    Mensajes
    24
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    hola,yo tengo xbox 1S y si me dejaba trastear el FFB dentro de los juegos que tengo(assetto corsa,dirt rally,project cars 1 y 2 y forza motorsport6)ahora juego en PC pero jugaba perfectamente con la consola,ademas en la consola te ahorras un paso,con solo configurar en el juego ya te vale...
    Mira esto esclo q ahy... Tu sabes si desde el el pc ahy un programa pa subirle las fuerzas

    Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

  10. #280
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    lo que le hagas en pc es para pc y no le afectara si lo enchufas en consola...puedes ponerlo a cero todo o a 100 en pc que al enchufar a la consola cojera los datos de la consola...deberias probar un g920 y igual cambias de opinion sobre el que tienes.

  11. #281
    Piloto de karting Avatar de Orteguita94
    Registrado
    11/02/2019
    Mensajes
    24
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    lo que le hagas en pc es para pc y no le afectara si lo enchufas en consola...puedes ponerlo a cero todo o a 100 en pc que al enchufar a la consola cojera los datos de la consola...deberias probar un g920 y igual cambias de opinion sobre el que tienes.
    Jajajaj q va teniendo ts xw paso de ese

    Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

  12. #282
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Para consolas es mejor el logitech....


  13. #283
    Piloto de karting Avatar de Orteguita94
    Registrado
    11/02/2019
    Mensajes
    24
    Cita Malher69 ha escrito Ver mensaje
    Pues yo esta tarde he estado dos horas dándole caña y no oigo ni un ruido ni otro, y acaba de volver de la casa de reparar hace una semana, pero era otra avería....

    Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
    Q le pasaba all tullo? El mio, encendio o apagado cuando muevo el volante suena muy poco pero es rato... Como si tubiese arenilla dentro

    Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

  14. #284
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,444
    ¿Tenéis idea de más o menos por cuánto se andan vendiendo las bases del TS-PC Racer de segunda mano? Me refiero a sin aro.

  15. #285
    Piloto de karting Avatar de elbarroo
    Registrado
    11/03/2015
    Mensajes
    20
    Hola, me podéis echar un cable. Se que este hilo no va sobre esto en concreto y pido disculpas de antemano pero tampoco quiero abrir uno para una pregunta tan simple. Me podría indicar alguien cual es la distancia entre centros de dos tornillos opuestos de los seis que sujetan el aro al panel de botones en aros thrustmaster. Por fotos he deducido que es 58mm pero claro es sobre una foto y no sobre un aro real el cual no poseo y quería asegurarme con alguien que lo tenga.

Página 19 de 23 PrimeraPrimera ... 9 17 18 19 20 21 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •