Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 16 al 23 de 23

Tema: SRT-Championships

  1. #16
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722

    SRT-Championships

    Estás mezclando churras con merinas, esa web es un servicio de competición profesional (o pretende serlo XD). No es un simulador, no es una comunidad,... Está claro que no tiene que gustar a todos, pero tiempo al tiempo, que rF2, R3E,... ya están viendo las orejas al lobo y saben que el futuro (cercano, si es que no es ya) está en el online y la misma organización de campeonatos, con patrocinios, premios. Y el 99.9% no ganará un campeonato, pero las parrillas estarán llenas. Eso es competición. Como la vida misma.

    En cuanto a 900grados, yo hice una donación hace un tiempo, y aún no he corrido ni una sola carrera. Como se suele decir "no eres tú, soy yo", no me veía capacitado para competir, ahora que estoy con iracing ya me estoy habituando, y en cuanto salgan las oculus para AMS y rF2 me veréis participar a menudo.
    Última edición por uodyne 22/01/2017 a las 00:36

  2. #17
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Profesional es el que se gana la vida con lo que hace. Ahí solo hay un profesional, el que organiza, no el que corre.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  3. #18
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Si hombreeeee yippssy, esta en los Sponsors, pero tambien tienen una inscripcion que pagar, que es de algun que otro millon de euros creo recordar.

    Que no es una mierda comparado con la totalidad de la recaudacion? Vale, evidente, pero a Ferrari ya le sueltan 100 millones de euros solo por estar de manera ininterrumpida desde 1950 XD entonces Manor esta 100 millones mas jodido que Ferrari nada mas inscribirse.

    Con el desarrollo sobre los costes que haces, me hiciste pensar en una cosa: el pais esta lleno de "miedos" es decir, mucha gente tenemos ideas, pero no las hacemos por que nos falta valor, e incluso organizacion(la organizacion se puede trabajar, que si nunca te atreves...) mirad como estan haciendo lo de los simuladores en las tandas.
    Podriais armaros de valor, e intentar llevar a cabo un proyecto asi. Si con 6 tios pagando eso podeis organizar la de yisus craist, es facil pensar que por la mitad de precio y 12 tios, podeis hacerla igual de hevy.....y yo pienso, y por que no? Hay videobloggers que ya tienen patrocinadores por unos cuantos suscriptores, y les pagan el casco o mierdas asi. Es decir, solo se necesita un trafico de gentre, ni siuqiera inscritos.

    Que aqui nadie quiera hacer carreras de climatologia variable, me recuerda a probar los coches de competicion sin hacer setup. pero lo que queria decir: que aqui nadie quiera, no quiere decir que el "universo" simracing no quiera. Eso me recuerda a una clase de marketing que decia un compañero: "es que yo no creo que eso sea asi"(en referencia a que la cocacola se vende sola, por eso suele estar al final del supermecado o en recobecos, para que con un poco de suerte entres a por la cocacola y te lleves tambien unas papas), pero lo que el crea no lo hace extensible a 50 millones de españoles. Que los 2000 usuarios de 900º no le guste hacer carreras de 2h no quiere decir que toda españa pase de hacer carreras de 2h.

    No entiendo que quieres decir con la asistencia y con lo de reiza, algo me he perdido pues no se por que lo comentas.

    Y si, estoy contigo, yo al menos ahi no ganaria ninguna carrera.....aun que como en la vida real, todo se traduce en practrica. Esta claro que hay una habilidad por medio, pero mediante practica, puedes suplirla. Al director de la escuela española de pilotos, de donde salio por ejemplo Andy Shoucek(y que es profe creo recordar) le pregunataba en una entrevista: el piloto nace o se hace? y el no duda y antepone su vida, a que el piloto se hace, no nace.

    Si, quizas profesion no es la palabra por que hay gente que no viviria de ello, pero entonces un piloto que paga por serlo, tampoco lo es? jijijijij
    Pues si no es profesional, es mas tecnico, o mas serio, no sabria definirlo la verdad

  4. #19
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Como comenta @yippssy es cierto que pocos o ninguno de aquí ganaría una carrera pero si se leen bien las bases te das cuenta de que una serie se divide en splits como hace iRacing y si ganas en tu split ya te ganas pasta, menos pero algo. Así que seguro que alguien de aquí ganaría alguna carrera.

    Para que alguien gane muchos tienen que hacer de comparsas. Sin participacion no hay competición y sin competición no hay ganador.

    En cuanto a la cantidad de gente que se apunta a los champs de aquí de 900grados donde incluso la primera semana hay reservas y luego al final de campeonato somos la mitad, pues que quieres que te diga, si esa misma gente pagase lo que se paga en SRTC ya os digo que no se perdía ni una sola carrera.

    La prueba la tenemos en iRacing, caro de narices pero que nadie le hace sombra.

    A mi particularmente me agradan iniciativas de SRTC. Evidentemente los dueños de rF2 no tienen por qué dar soporte al igual que no lo da en Cloud Sport (al menos de manera oficial) es un simulador abierto a modders como dice @yippssy pero no dar soporte no lo interpreto como no querer apoyarlo. Es como si SRTC fuera otra comunidad simracing.





    Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk





  5. #20
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Ponéis 20€ cada uno por champ (600€), y cuando acabe el champ 400€ para el que gane, 100€ para el segundo y 50€ para el tercero.

    iRacing tiene el triunfo de que tiene un sistema de "evaluación" de los incidentes en pista sin factor humano.

    Para pagar por rF2, que no es un sistema de liga y protección del piloto "nativo", y repartir premios hacerlo entre "vecinos" igual que se hace el torneo de fútbol sala del pueblo.

    Yo soy autónomo y también os puedo dar mi NIF como hace SRT, ¿queréis premios? la Boxer Cup ha votado la gente qué mod quería y ahora tampoco corre. Oye queréis poner pasta como cuando jugabamos al billar con los colegas, la ponemos y se la llevan los que ganen, por eso no tengo problema.

  6. #21
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Lo de pagar por competir es un camino que han tomado otras comunidades como RR que tienen cuota fija para ser piloto oficial y tener derecho a participar en campeonatos y ahora como novedad en lugar de dar premios a los ganadores dan un premio de 100€ a sortear entre todos los que participen en todas las carreras. Es otra forma de buscar participación y que ésta no decaiga a medida que avanza el campeonato.

    Otras comunidades con SRL sin pagar cuota sólo donativos como aquí sorteaban entre todos los participantes a todas las carreras regalos como botoneras.

    La verdad que aquí en 900grados está todo, campeonatos gratuitos, retransmisiones por TV (que más quisieran muchos sitios tener esta calidad), mods combo-circuito espectaculares...sólo le falta a mi parecer jueces de pista en vivo y skins personalizados (que ya sería rizar el rizo) y tampoco garantizaría un aumento en la participación.

    En el campeonato que corrí en GTR Brasil tenía todo eso y la participación era desde la primera a la última siempre llena. O como en Racedepartment, lo mismo. No sé era...mas serio o más profesional si alguno lo quiere ver así

    Otro aspecto que comparten estas otras dos grandes comunidades e iRacing y que veo que SRTC también tiene en cuenta son los equipos. Está claro que para poder hacer esto tienes que ser una comunidad grande, si no, no tiene sentido.

    Por la bajada en la participación a medida que los champs de 900grados avanzan da la sensación de que una parte de los que entran al server durante la semana y luego corre o no porque no tiene nada mejor que hacer, es decir, no tiene motivación y si ese día no le apetece coger el volante pues no lo coge. En iRacing si estás en un equipo al final tienes que responder con tus compañeros y ser responsable, al final te obligas a entrenar para no quedar mal o ser el peor del equipo, jejeje. También el tener un skin personalizado te da la opción de si conoces a alguién que tiene un negocio llevar su publicidad. No te va a dar un sueldo pero para pagarte parte de la cuota anual te da.





  7. #22
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Ponéis 20€ cada uno por champ (600€), y cuando acabe el champ 400€ para el que gane, 100€ para el segundo y 50€ para el tercero.
    take my money and shut up!! jajajajajaja

    Oid, cuidao que con estos dos ultimos post empieza a oler a posibilidad, muy buen brainstorming se esta creando, cuidao.

    Y si cogemos la idea de Yippssy, la mezclamos con la de ElPolan y le agregamos un toque "Podemita"?? jajaja

    Es decir, se podria hacer un sistema de recompensas. Por posicion y tambien por participacion. Y ademas todas estas cuentas, visibles para todo el mundo no solo miembros de la comunidad(para que puedan comparar con otros servicios, para promulgar la trasnparencia, que parece que querer ganar pasta es delito, para que puedan decidir si les parece justo y no que mediante "tecnicas" ganemos esa confianza). Habria que tener muchas cosas en cuenta, asi resumiendo rapidamente:
    - Costes de mantenimiento del serbvidor y el trafico generado(invento, que no tengo ni idea)
    -Costes para la transmision en vivo de "calidad"
    -Sistema de premios donde sea un incentivo, pero donde tampoco se genere una canibalizacion: quizas premios no muy separados entre si, pero que afecten a mas plazas. Premio por vuelta rapida. Premio Pole. Premio Asistencia.
    -Premios anuales
    -Remanente a repartir entre los equipos, que deciden como emplearlo

    Todo esto tras un calculo de cuantos inscritos necesitamos para ello. Que hay menos? Pues se va cambiando el organigrama de premios para que siempre cuanto menos esten cubiertos los gastos operativos, vamos, los de poder funcionar.

    Que hay mas? Pues podria contemplarse pagar X a los comentaristas, a los que mantienen la operatividad. Podria contratarse a Niels para que hiciera un mod para la comunidad o ayudase en ello. Podria presuponerse un porcentaje que fuera a una "saca" por si hay menos participacion en otros champ poder mantener los premios, o poder optar a otras cosas en siguientes años.

    Esto, organizandolo bien entre varios con diversos puntos de vista y conocimientos(pero sobre todo motivacion), haciendolo transparente y confiable para el publico, y demostrando seriedad como cuando hay pasta por medio(reducir los fallos al minimo, no como la carrera esa de las vegas que ni los comentaristas tenian ni zorra) y sin ganas de montarlo en una tarde y que tenga exito, puede llegarse a una mezcla entre este sitio, iracing y encima conseguir repercusion.

    A por cierto, estas cosas para que funcionen es como todas: promocion. Mirad Hawkers, las zapas esas Dóriginal y mil movidas asi, salen de la nada y se hacen de oro por que dedican mucho esfuerzo en que llegue a todo el mundo.

    A mi no me importaria usar mis conocimientos(ojo, que no digo que sea un crack ) para conseguir algo asi.

    pero ver estos dos ultimos mensajes, pueden verse que es posible y que incluso cada uno tenemos buenas ideas para ello.

    Un saludo!

  8. #23
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722

    SRT-Championships

    A eso es a lo que me refería con profesionalidad, ya sé que el simracing no es una profesión, pero puede serlo como un servicio o una organización de carreras y campeonatos de simracing. Y si está bien hecho, yo prefiero pagar por ello.

    PD: es que si 900grados tiene tantos usuarios inscritos interesados en el simracing, creo yo que tiene más posibilidades de que funcione que una web salida de la nada XD

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •