Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 23

Tema: SRT-Championships

  1. #1
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230

    SRT-Championships

    Pongo aquí el enlace

    http://srt-championships.com/subscription.html

    Bueno...¿qué os parece?





  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Caro de narices, 19/mes más IVA por correr, con el agrabante de que es una entidad al margen de Studio-397, por lo que no tienes soporte oficial de Studio-397, una garantía menos de tu dinero.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  3. #3
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de patufet
    Registrado
    29/04/2015
    Edad
    52
    Mensajes
    216
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Caro de narices, 19/mes más IVA por correr, con el agrabante de que es una entidad al margen de Studio-397, por lo que no tienes soporte oficial de Studio-397, una garantía menos de tu dinero.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Hombre, es caro de narices porque da unos premios en metálico de narices!!

    Lo que no se es como pueden garantizar eso, si yo pago y luego no se inscribe nadie más... Tengo millones de preguntas!!

    Lo primero que necesitaría saber quien hay detrás del proyecto y que soporte hay, vamos que a primera vista me parece algo sin sentido sin más información. Pone que son de Barcelona

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Cita patufet ha escrito Ver mensaje
    Lo que no se es como pueden garantizar eso, si yo pago y luego no se inscribe nadie más... Tengo millones de preguntas!!
    Así estamos muchos...

    Parece que la web empieza a funcionar en unas horas...veremos





  5. #5
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Que es un iracing pero con rfactor 2?

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de HondaS2000
    Registrado
    27/12/2015
    Mensajes
    95
    9€ lo más barato al mes?Estos que han fumado??Yo después de ver el vídeo que dice... GLAMOUR...Ya me quedao loco, jajajajaja.
    Esperamos que no sea una estafa o similar. Por que de la noche a la mañana que salga de la nada y nadie los conoce siendo de Barcelona...Así que mucho ojo!.

  7. #7
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    9€ no, para entrar en los campeonatos 19€/mes. 9€ es para la categoría rookie.

    No sé qué hierba han fumao, pero mucha, 228€ al año, 276€ con IVA.

  8. #8
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Jeje, negociaco

  9. #9
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    eeeeee, puede ser el intento de profesionalizar aun mas las carreras?

  10. #10
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Yo creo q a la peña se le va la OLLA!!

    En vez de disfrutar de esto ya queremos ser profesionales. Y señores os voy a dar un dato. de 16000 personas que nacen en españa solo llega a ser profesional 1. Lo ley en un articulo.

    Yo voy a seguir disfrutando en esta casa y otras casas que compartan mi idea de ver el simracing.

  11. #11
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Si una cosa no quita la otra Txinas. Igual que hay competiciones reales, hay track days tambien. Yo lo veo bien, quizas puedas procalamarte campeon de F1 virtual con 60 años, debido a la ausencia de esfuerzo fisico.

    A mi es que todo lo realmente profesional me gusta.
    Es cuando te das cuenta de que estas "dentro" o "fuera", como cuando ganas una carrera de MX5 en iRacing te crees dios y te percatas de que eres el 10º en el ranking de la decimo quinta division.....

  12. #12
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    No entiendo, pero a vosotros A ver, iRacing te saca un pastizal por divertirte, esta otra web a parte de que te vas a divertir también lo que busca es profesionalidad, por tanto son carreras que obtienes beneficios (money). Como idea me parece cojonuda y motivadora. En realidad iRacing debería hacer algo así, aunque sea carrera ganada 0,50e. Habrá que darle tiempo a ver en qué queda todo, porque estas ideas son muy arriesgadas si no eres un isi,iracing, kunos,.. no suelen terminar bien, pero el simracing creo que está dando un salto importante y hay público. ¿Es un timo? No lo creo, otra cosa es que sueltes pasta y a los tres días se deje de dar servicio.

  13. #13
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Más de 2700 registrados en 900grados, a ver quién es el primero que gana una carrera oficial con un premio de $200.

    "Súper-útil" para nosotros para "joder" 276€/año POR USUARIO en alquiler de servidores y los premios de los demás.

    Público no veo nada interesante, si a nosotros, los que no vamos a ganar nada, nos cobraran un alquiler de servidor y los sponsors pusieran la pasta para los premios de los ganadores, como en todos los deportes, pues saldría, pero los premios son pagados por los que vamos a perder.

  14. #14
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Más de 2700 registrados en 900grados, a ver quién es el primero que gana una carrera oficial con un premio de $200.

    "Súper-útil" para nosotros para "joder" 276€/año POR USUARIO en alquiler de servidores y los premios de los demás.

    Público no veo nada interesante, si a nosotros, los que no vamos a ganar nada, nos cobraran un alquiler de servidor y los sponsors pusieran la pasta para los premios de los ganadores, como en todos los deportes, pues saldría, pero los premios son pagados por los que vamos a perder.
    ajajajjajajaja "pero loos premios osn pagados por los que vamos a perder" jajajajajajaj

    Esta claro que el ganador lo es en detrimento del resto. Ferrari no se lleva el mismo pastel que Manor en la F1. Al igual que a ambos la inscripcion le cuesta lo mismo. Entiendo lo que quieres decir yippssy, pero desde mi punto de vista no es tan "alarmista" como el tuyo. Quiero decir, que se puede deducir de tu comentario que es como una estafa piramidal, y donde yo llego es que asi es en la vida real, pero con otro maquillaje.

    por que no te va a patrocinar Logitech y va a poner 20.000 pavos en premios si no va a tener la repercusion d cuanto menos recuperar inversion, y contar como beneficio la retencion de la marca en la cabeza del ususario. Se necesita mas esfuerzo para eso.

    Y normalmente el esfuerzo va acompañado de inversion.

    Los que van a perder? Hombre, seria muy ingenuo pensar que alguien con un mando de PS4 va a fundirse a estos tios que se dedican a entrenar, y se dejan pasta(o se la dejan a ellos) para tener un hardware de 3000 pavos. Por que a mi esto me recuerda a cuando pase de 30fps a 240, increiblemente bajaron los tiempos XD o cuando me puse las 3 pantallas, que mas de lo mismo, o simplemente cuando cambie al G27, no me quiero imaginar cuanto se puede desarrollar en el simracing alguien con 3 pantallas de 42 pulgadas curvas, su OSW y su copkit acorde con el resto.

    A mi me joroba que esto no se inventara hace 12 años, cuando le dedicaba todo el tiempo que permanecia despierto al rFactor. A lo mejor me hubiera dedicado mas en serio, y al dedicarte mas en serio, entrenas con mas herramientas(un motec bien usado seguro que es un gran aliado), mas metodicamente, mas...profesionalmente. Seguramente, hubiera antepuesto mi progresion al hardware y hubiera invertido en cosas ricas. Coño, le dedicaria 2 dias de configuracion cada vez que tocara nuevo mod o mierdas asi, al volantito, a las sensibilidades y a mil detalles de esos que a dia de hoy me la megapelan.
    Quizas asi y solo asipudieras dedicarte a esto, no?

    Un saludo!

  15. #15
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    No me seais cafres, el dinero de la F1 sale de los sponsors de la F1 y de los circuitos (sponsors, gobierno/jeques que ayudan a pagar la brutalidad que pide Ecclestone a los circuitos etc..) no sale de Ferrari y McLaren.

    No, no quiero decir que sea una estafa, si lo pensara lo diría.

    Con la inscripción de una sola persona a ese servicio se paga el server de carreras de 900grados todo el año.

    Con la inscripción de entre 2 y 3 personas a ese servico se pagan todos los gastos de 900grados en todo el año.

    ¿Realmente no hay nadie quiera echar un cable con las carreras? me gustaría que @Tomy llevara al día los números del foro para vierais dónde van vuestras donaciones.

    Si fueramos 6 personas para atender las carreras, NO DAIS A BASTO A CORRER CAMPEONATOS OFICIALES.

    Y con Reiza no hay que "comerse" la cabeza, ya lo tienes todo hecho de las series que quieras, porque nadie aquí quiere carreras de más de 45 minutos ni climatología real a excepción de @elpolan , yo y 4 más.

    El pasado jueves en Road Atlanta 16 de 30 más 2 nuevos, al principio la gente no paraba de pedir plazas de reserva, se completó la lista de 30 inscritos en 2 ó 3 días.

    El próximo jueves hay una carrera con el 911 de Reiza en Laguna Seca, es un combo que es un puto espectáculo con una mierda de Logitech G27, y nadie va a correr, a veces creo que los usuarios del foro me toman el pelo.

    Ahora webs para pagar 280€/año y no sacar nada, porque de los que estamos aquí ninguno vamos a ganar una puta carrera, no sé qué pensáis, solo españoles ya hay muchos equipos que se dedican exclusivamente a correr resistencia con rFactor2, solo tienen web y ala. Y así en todo el planeta.

    Solo con los europeos que corren en Racedepartment no os coméis ni los mocos, no sé qué pensáis que ye esto.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •