Ver resultados de encuesta: ¿Qué pasa con el RaceRoom?

Votantes
66. No puedes votar en esta encuesta
  • Nunca lo he jugado

    6 9.09%
  • Lo he probado alguna vez

    16 24.24%
  • Me gusta y tengo algo comprado, pero no lo juego porque casi nadie lo tiene

    10 15.15%
  • Tengo bastante contenido y me gustaría disputar algún evento organizado

    34 51.52%
Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 2 3 4
Resultados 46 al 57 de 57

Tema: ¿Quién juega al RaceRoom Racing Experience?

  1. #46
    Piloto de karting Avatar de gorkadri
    Registrado
    03/02/2016
    Mensajes
    31
    Cita GofreBoy ha escrito Ver mensaje
    Ya vicie un rato jejeje. LA verdad es que el aspecto gráfico no decepciona para nada y el sonido es increíble. El FFB con el g27 es alucinante, el volante esta durillo pero noto de todo, cosas que ni con assetto ni iracing noto. Al principio estaba mas rato fuera de pista que dentro porque me parece que agarran poquito los coches comparados con iracing por ejemplo (no se si es porque las físicas no están muy logradas o es que es así y están mas logradas, lo desconozco). Una vez cogido el tranquillo al tema de agarre la experiencia ha sido muuuuy buena la verdad.

    Lo que no he logrado es hacer funcionar las levas del g27, no se si hay que hacer algo en concreto o no porque estan configuradas en la configuracion pero solo puedo conducir con H, incluso coches secuenciales. Otra cosa que no me ha gustado (igual es configuración) es que el volante simulado no gire mas que 180º, aunque el g27 gire más, la animación no pasa de ahí.

    Tengo ganas de probarlo con el ts-pc que tiene una pinta brutal el FFB.

    Bueno esta es mi opinión jejeje.
    Mira a ver si esta opción la tienes activada o no, si la tienes activada te fuerza todos los coches a cambiar eh H

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

  2. #47
    Piloto de karting Avatar de GofreBoy
    Registrado
    18/06/2017
    Edad
    33
    Vivo en
    León
    Mensajes
    35
    Cita gorkadri ha escrito Ver mensaje
    Mira a ver si esta opción la tienes activada o no, si la tienes activada te fuerza todos los coches a cambiar eh H

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
    Efectivamente era eso michas gracias!!!.

    Por cierto entre a un campeonato y estube tocando reglajes y me encanta ahora el tema de agarre. Me ha gustado micho el comportamiento del coche.

    Quede clasificado 4° de cuarta division en 4 vueltas que di. Me separa menos de una decima del primero y prefiero quedarme aqui y no saltarme a otra division jejeje.

    Pintaza pintaza el simulador!!!

  3. #48
    Piloto de karting Avatar de gorkadri
    Registrado
    03/02/2016
    Mensajes
    31
    A mi me gusta muchísimo, yo en steam soy Gorkadri (Javi Corralejo) por si me quieres agregar y en las competiciones que tiene raceroom comparar tiempos ;)

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

  4. #49
    Piloto de karting Avatar de GofreBoy
    Registrado
    18/06/2017
    Edad
    33
    Vivo en
    León
    Mensajes
    35
    Cita gorkadri ha escrito Ver mensaje
    A mi me gusta muchísimo, yo en steam soy Gorkadri (Javi Corralejo) por si me quieres agregar y en las competiciones que tiene raceroom comparar tiempos ;)

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
    Ok, te mando solicitud ;)

  5. #50
    Piloto de karting Avatar de Racingraul
    Registrado
    06/07/2017
    Mensajes
    2
    Cita gorkadri ha escrito Ver mensaje
    A mi me gusta muchísimo, yo en steam soy Gorkadri (Javi Corralejo) por si me quieres agregar y en las competiciones que tiene raceroom comparar tiempos ;)

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
    Te he enviado solicitud en steam, soy Racingraul

  6. #51
    Piloto de karting Avatar de erChema
    Registrado
    11/07/2017
    Mensajes
    2
    Buenas soy nuevo x aki pero tengo el raceroom y todo el contenido k hay hasta ahora, mi nick en steam es erchema spain y de abatar es una tía con el pelo rojo. En raceroom también podéis encontrarme como erChema.
    Última edición por erChema 11/07/2017 a las 15:07

  7. #52
    Piloto de karting Avatar de zubehor
    Registrado
    10/07/2017
    Mensajes
    11
    Campeonato Hispano hablantes!

    Saludos a todos los amantes del automovilismo, somos una organización muy seria y buscamos gente interesada para montar una competición de racing room que empezará en septiembre, para más hablar por whatsap : 685817518 o contestar a este mensaje dando vuestra id de steam, muchas gracias!

    El campeonato sera con los F1!

    Retransmitido con comentaristas profesionales, reglamento, web, etc, gracias!


    Dejo esto por aquí por si le interesa a alguien y gracias

  8. #53
    Piloto de karting Avatar de Antonio
    Registrado
    28/12/2016
    Vivo en
    Parla (Madrid)
    Mensajes
    85
    Hola zubehor decirte que esta bien tu propuesta,pero creo que este tema no va aqui,hay un apartado en el foro de " Eventos especiales y anuncios de otras comunidades "
    y ahi puedes concretar mejor vuestra propuesta que seria de agradecer para todos los interesados y llegaria a mas gente la info,,un saludo compañero

  9. #54
    Piloto de karting Avatar de zubehor
    Registrado
    10/07/2017
    Mensajes
    11
    Muchas gracias por el consejo, acabo de hacerlo!

  10. #55
    Piloto de karting Avatar de Pablo Lazaro
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    30
    Mensajes
    4
    Pillo sitio que soy nuevo por aquí, he agregado a un par de los que han comentado en el hilo a steam. Un saludo!

  11. #56
    Piloto de karting Avatar de Karvon
    Registrado
    11/05/2015
    Mensajes
    75
    Lo poco que juego es al que mas le doy. Me encanta R3E, tengo casi todo el contenido menos los ultimos 3 circuitos suecos y un par de coches. Si haceis algo seguro que me apunto.

  12. #57
    Piloto de karting Avatar de Bladigan
    Registrado
    08/08/2017
    Mensajes
    5
    Buenas a todos.

    Tenemos una pequeña comunidad de aficionados al simracing en donde impera sobre todo el buen rollo y el respeto. Nos dedicábamos principalmente a Assetto pero ahora estamos empezando también con Raceroom. No somos profesionales, simplemente nos gusta juntarnos para hacer rutas, trackdays, carreras... Si alguien quiere unirse y comparte nuestras máximas de buen rollo y respeto es bienvenido a nuestro servidor de discord. Dejo invitación. Un saludo a todos

    https://discord.gg/6xmDrmB
    Última edición por Bladigan 23/10/2017 a las 10:11

Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 2 3 4

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •