Ver resultados de encuesta: ¿Qué pasa con el RaceRoom?

Votantes
66. No puedes votar en esta encuesta
  • Nunca lo he jugado

    6 9.09%
  • Lo he probado alguna vez

    16 24.24%
  • Me gusta y tengo algo comprado, pero no lo juego porque casi nadie lo tiene

    10 15.15%
  • Tengo bastante contenido y me gustaría disputar algún evento organizado

    34 51.52%
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 57

Tema: ¿Quién juega al RaceRoom Racing Experience?

  1. #1
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776

    ¿Quién juega al RaceRoom Racing Experience?



    Me gustaría saber cuántos de vosotros le dais habitualmente a este juego y si tenéis cierto contenido comprado.

    Lo que pasa es que veo que Sector3 Studios lo va evolucionando, cada vez mejora en más apartados y parece ser que es un denostado por la comunidad porque no se habla absolutamente nada de él.

    Opinad sin tapujos.

    Entra aquí.

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    Para mi cada vez que lo pruebo esta mejor en todo, en físicas en cuanto a inercia, suspensiones y luego las colisiones en general, le da un repaso a todo lo demás pero de lejos. Luego tienes los mejores sonidos del mercado sin lugar a dudas que te dan una inmersión del carajo.
    Buen contenido con licencias oficiales y skins oficiales, circuitos también oficiales con unas visuales que cumplen sobradamente.

    Es un buen juego y es una pena se lo esté dejando de lado.


    "Vive y deja vivir"


  3. #3
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776

    Entra aquí.

  4. #4
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Coyote
    Registrado
    04/03/2015
    Edad
    57
    Vivo en
    Toledo
    Mensajes
    139
    Desde que me ajuste el ffb, es el que mas juego, casi siempre hay alguna carrerita en multiplayer, y en singleplayer la ia adaptable da mucho juego. Le faltan todavía cosas importantes, pero es conectarse y empezar a divertirse.


    La fuerza de la gravedad es la peor enemiga del coyote

  5. #5
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de lujan
    Registrado
    24/04/2015
    Edad
    41
    Mensajes
    333
    Por tiempo cojo ya poco el volante pero a pesar de tener bastante contenido de este juego lo deje por que me parecia que no avanzaban lo suficiente y solo se dedicaban a sacar contenido, leí en otro foro creo que querian hacer algo como iracing pero creo que para eso aun les quedara mucho tiempo,espero que al final termine siendo un buen juego

  6. #6
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de deltonin
    Registrado
    10/05/2014
    Vivo en
    Vega Baja
    Mensajes
    196
    Hola a todos un saludo a los exiracing que nos vamos a ir pasando a raceroom con la subida de precios!!!

  7. #7
    Piloto de karting Avatar de Porkis
    Registrado
    21/05/2016
    Mensajes
    30
    Ya lo he comentado en otro hilo con el propio Tomy, yo solo juego en exclusiva a este juego.
    Me gusta tanto que no tengo ganas de probar nada más.
    Amos a ver:
    El FFB es muy, pero que muy bueno, he leído por ahí otros gamers decir que es el mejor.
    El sonido, más de lo mismo, es espectacular.
    La IA esta casi perfecta, yo solo juego contra la IA y me hace disfrutar sobremanera, es la mejor que he probado sin lugar a dudas, siempre es mi opinión.
    Tengo la DTM 2015 competa y el pack de circuitos europeo.
    Total 19 circuitos, incluido nordschleife.
    Tengo tres campeonatos en marcha, con los 19 circuitos.
    Con un prototipo 2, un prototipo 1 y otro con el formula raceroom 2.
    Disfruto como un enano, con un trhutsmaster 150.
    Saludos.

    Enviado desde galaxi S6 edge

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de celvira
    Registrado
    25/03/2015
    Mensajes
    6
    Yo le doy hace mucho, y me gusta baatante. A mi gusto tiene unas fisicas decentes, graficos muy buenos y bastante contenido a precio asequible. Es uno de los fijos para mi en steam.

  9. #9
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Yo creo que no se habla nada debido al modelo de negocio, pero para mi es un modelo de negocio "cojonudo" cierto es que si no aprovechas el Black Friday para pillar todo el contenido, es caro, pero no estás a pagar por algo que no te interesa.
    Yo tengo comprados los dtm de los 90, gtr2, dtm del 14 creo. Pack Nordschlife de Steam y wtcc del 14 (la que trae el león) Creo que no me dejo nada.
    El FFB hay que saber ajustarlo muy bien e individualmente, ya que lo que es bueno para una serie no lo es para la otra. Pero una vez pillado, es acojonante!!! Yo me lo paso teta con el serie 3 de la dtm de los 90 y con el Porsche de la gtr2.

    Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk
    Última edición por dralexandor 18/01/2017 a las 18:33

  10. #10
    Piloto de karting Avatar de HondaS2000
    Registrado
    27/12/2015
    Mensajes
    95
    Cada dia pinta mejor, yo pille todo el contenido que habia en su dia hace en el blackfriday de 2015, de vez encuando entro, pena que no tenga soporte real para triple monitor...

  11. #11
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de fauster
    Registrado
    27/12/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Cangas - Pontevedra
    Mensajes
    114
    A mi me gusta mucho. También pillé el blackfriday del 2015, todo por 50 pavos..y se disfruta de sobra...ajustas a tu gusto el ffb...y tienes un montón de coches a elegir..y luego, el tema online..de hotlpas..pues entretiene también. Y si puedes competir en alguna liga organizada,pues ya lo tienes todo ;).
    A ver el tema multiplayer que están desarrollando...que no tarden mucho :)

  12. #12
    Piloto de karting Avatar de Porkis
    Registrado
    21/05/2016
    Mensajes
    30
    Cita fauster ha escrito Ver mensaje
    A mi me gusta mucho. También pillé el blackfriday del 2015, todo por 50 pavos..y se disfruta de sobra...ajustas a tu gusto el ffb...y tienes un montón de coches a elegir..y luego, el tema online..de hotlpas..pues entretiene también. Y si puedes competir en alguna liga organizada,pues ya lo tienes todo ;).
    A ver el tema multiplayer que están desarrollando...que no tarden mucho :)
    Lo del tema multilayer no es un rumor?
    Me parece.

    Enviado desde galaxi S6 edge

  13. #13
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de fauster
    Registrado
    27/12/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Cangas - Pontevedra
    Mensajes
    114
    Nooo, no lo és ;).
    Te copio el texto del email que oficialmente me mandó Raceroom (a mí y a muchos, porsupuesto :P )

    But the biggest news revolves around the Multiplayer mode where we are developing some very big steps forward. Our focus right now is on expanding your multiplayer experience with player rankings, a license system and scheduled races in official online championships to provide you the best virtual Motorsport Experience.

    Saludossssss

  14. #14
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    parece ser que es un denostado por la comunidad porque no se habla absolutamente nada de él
    Videojuego no modable = no es para los foros. Una opinión muy personal.

    Assetto Corsa, rF2, Automobilista; modables, la comunidad puede hacer el contenido que quiera para usarlo en el juego, puede personalizar el contenido oficial, los foros a veces hacen plugins en función de sus necesidades que mejoran el juego, también plugins para el hardware etc incluso hay gente que se entretiene como un hobbie haciendo circuitos/mods. En el caso de rF2/rF1/Automobilista, 3000 opciones jeje de personalizar un campeonato online.

    Videojuego modable = videojuego hecho para los foros.

    Otro ejemplo: DIRT RALLY vs RICHARD BURNS RALLY, NO MODABLE vs MODABLE.

    Cómo puede el RBR con unos gráficos de auténtico asco si los comparamos con Dirt seguir donde está, porque nació para hacerle plugins y con la función de rally online funcionando perfectamente, y la gente le ha hecho físicas, tramos y coches a "patadas"... el plugin húngaro, con las físicas NGP, tramos y coches a patadas... todo completamente integrado en el menú original del juego, en el apartado de plugins, no tienes que salir ni para cambiar de "paquete" de coches.

  15. #15
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Te doy toda la razón tío, pero a veces menos es más. Os insto a que probéis, por ejemplo, el WTCC 2015 en un circuito de los nuevos y dejéis vuestra opinión como simulador, olvidando todo lo demás, precio, sistema de juego, mods, etc.

    Enviado desde Samsung Galaxy S7

    Entra aquí.

Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •