Página 3 de 14 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimaÚltima
Resultados 31 al 45 de 208

Tema: Adaptador Pedales Logitech G25/27/29 a Base Thrustmaster

  1. #31
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Bote690
    Registrado
    10/01/2017
    Vivo en
    Arcade
    Mensajes
    123
    Cita Oscar Ortiz ha escrito Ver mensaje
    Yo no tengo ninguna queja acerca del trato, el envío llegó muy rápido y sin problemas. Eso sí tengo un contratiempo, solo me marca la mitad del recorrido y uno de los pedales parpadea, ese parpadeo entiendo que puede ser de potenciómetro sucio, pero que sólo llegue a mitad del recorrido es raro.
    Ya arreglamos con el reembolso del pago

    Enviado desde el movil con Tapatalk

  2. #32
    Piloto de karting Avatar de Oscar Ortiz
    Registrado
    01/12/2015
    Mensajes
    63
    Totalmente legal todo, no he conseguido echarlo a andar, por mi chasis o por mis pedales o lo que sea, pero vaya, el compañero 100x100 legal.

  3. #33
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Forastero
    Registrado
    17/02/2017
    Mensajes
    133
    Hola.


    A mí me ha pasado como a @Oscar Ortiz , que no fui capaz de hacer funcionar un T500 con pedales de G27, pero puedo asegurar que no se debe al adaptador, porque tras devolverle a Bote690 su adaptador compré el de Thrustmaster y me sucedió exactamente lo mismo.

    El trato de @Bote690 fue excelente: se preocupó en todo momento, y me ofreció el reembolso del dinero enseguida. Desde aquí le pido disculpas, porque le hemos culpado de un fallo que no es suyo. Me da la impresión de que hasta la propia Thrustmaster ha lanzado un producto que no sabe a ciencia cierta si funciona con todos los volantes de su Ecosystem en todos los sistemas (curiosamente, en PS3 sí me reconoce el volante con los pedales conectados con adaptador, cuando en PC no).


    Gracias @Bote690 por tu atención. Te pido perdón por las molestias causadas. Un saludo.

  4. #34
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Bote690
    Registrado
    10/01/2017
    Vivo en
    Arcade
    Mensajes
    123
    Cita Forastero ha escrito Ver mensaje
    Hola.


    A mí me ha pasado como a @Oscar Ortiz , que no fui capaz de hacer funcionar un T500 con pedales de G27, pero puedo asegurar que no se debe al adaptador, porque tras devolverle a Bote690 su adaptador compré el de Thrustmaster y me sucedió exactamente lo mismo.

    El trato de @Bote690 fue excelente: se preocupó en todo momento, y me ofreció el reembolso del dinero enseguida. Desde aquí le pido disculpas, porque le hemos culpado de un fallo que no es suyo. Me da la impresión de que hasta la propia Thrustmaster ha lanzado un producto que no sabe a ciencia cierta si funciona con todos los volantes de su Ecosystem en todos los sistemas (curiosamente, en PS3 sí me reconoce el volante con los pedales conectados con adaptador, cuando en PC no).


    Gracias @Bote690 por tu atención. Te pido perdón por las molestias causadas. Un saludo.
    No hay que darlas. Curioso que con el oficial tampoco vaya. Ya me guarda la info de que el T500 esta vetado para mi adaptador

    Enviado desde el movil con Tapatalk

  5. #35
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Forastero
    Registrado
    17/02/2017
    Mensajes
    133
    @Bote690 , como digo, no creo que sea tu adaptador el único vetado con el T500, al menos en PC.

    Yo lo he probado en tres PCs distintos con el adaptador de Thrustmaster (todos con Windows 10 x64, y además uno de ellos con Windows 7 x64), y en todos sucedió lo mismo: al conectarle los pedales de G27 con el adaptador el volante de apaga. De hecho sucede lo mismo al hacerlo en la BIOS.

    Según quien me vendió el volante en este mismo foro a él sí le funcionó con pedales de G27 en PC con Windows 8.1. ¿Será cosa de que con algunos pedales sí funciona y con otros no? Los míos son de G27 v2 (el de la caja negra), que si no estoy equivocado son los mismos que los del G29/G920.

    Lo más curioso es que conectando ese mismo volante a una PS3 superslim de 12GB que tengo solo para ver vídeo el volante no se apagaba, como me sucedió en todos los PCs. No pude probar si hacían bien el recorrido porque no tengo juegos de coches en PS3.

    Como he comentado, creo que Thrustmaster vende algo que no ha testeado a fondo, me da a mí que está más pensado para el T300 y el TX. No sé si a @Oscar Ortiz le ha sucedido esto mismo usándolo con un T500, o si ha sido con otro modelo de volante.


    Un saludo.

  6. #36
    Piloto de karting Avatar de Blame110
    Registrado
    10/05/2017
    Mensajes
    2
    Hola Bote; todavia haces estos adaptadores??
    Estoy interesado

  7. #37
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Bote690
    Registrado
    10/01/2017
    Vivo en
    Arcade
    Mensajes
    123
    Cita Blame110 ha escrito Ver mensaje
    Hola Bote; todavia haces estos adaptadores??
    Estoy interesado
    Si. Sigo teniendo.

    Cualquier cosa mandame privado

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

  8. #38
    Piloto de karting Avatar de Guti
    Registrado
    07/05/2014
    Mensajes
    35
    A ver, mensaje para Bote690 y todo este hilo en general. No se si te acordarás que te compré este adaptador hace ahora dos meses y te dije que no lo podía probar porque no tenía una base Thrustmaster todavía, pero te los compraba por "lo que pudiera venir". Bueno, pues ya "ha venido", un flamante TS-PC Racer y te digo que tu adpatador en esta base con Win7 va... ¿puedo decir tacos?... de PUTA MADRE. Ya he leido que a algunos no les ha funcionado, parece ser en el T500, creo, pero ya te repito que con el TS-PC va de fábula... ya no voy a decir palabrotas.

    Recomendado, sí señor.

    Un saludo al respetable.
    "Si cierras la caja de herramientas a la primera y sin problemas, no te quepa la menor duda de que algo se ha quedado fuera."

  9. #39
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Bote690
    Registrado
    10/01/2017
    Vivo en
    Arcade
    Mensajes
    123
    Cita Guti ha escrito Ver mensaje
    A ver, mensaje para Bote690 y todo este hilo en general. No se si te acordarás que te compré este adaptador hace ahora dos meses y te dije que no lo podía probar porque no tenía una base Thrustmaster todavía, pero te los compraba por "lo que pudiera venir". Bueno, pues ya "ha venido", un flamante TS-PC Racer y te digo que tu adpatador en esta base con Win7 va... ¿puedo decir tacos?... de PUTA MADRE. Ya he leido que a algunos no les ha funcionado, parece ser en el T500, creo, pero ya te repito que con el TS-PC va de fábula... ya no voy a decir palabrotas.

    Recomendado, sí señor.

    Un saludo al respetable.
    Me alegro. A disfrutarlo!!

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

  10. #40
    Piloto de karting Avatar de Blame110
    Registrado
    10/05/2017
    Mensajes
    2
    Lo del privado lo he intentado muchas veces pero nada, si puedes enviam uno o contacta por email, pmpinformatica@gmail.com

  11. #41
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Bote690
    Registrado
    10/01/2017
    Vivo en
    Arcade
    Mensajes
    123
    Cita Blame110 ha escrito Ver mensaje
    Lo del privado lo he intentado muchas veces pero nada, si puedes enviam uno o contacta por email, pmpinformatica@gmail.com
    Te mande un mail ahora mismo

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

  12. #42
    Piloto de karting Avatar de srcastrol
    Registrado
    27/02/2016
    Mensajes
    12
    Hola, funciona en base tx ? me interesa

  13. #43
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Bote690
    Registrado
    10/01/2017
    Vivo en
    Arcade
    Mensajes
    123
    Cita srcastrol ha escrito Ver mensaje
    Hola, funciona en base tx ? me interesa

    Segun algunos clientes que lo probaron en esa base, si, funciona

  14. #44
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    hola, tienes un privado.salu2

  15. #45
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Bote690
    Registrado
    10/01/2017
    Vivo en
    Arcade
    Mensajes
    123
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    hola, tienes un privado.salu2
    Contestado.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Página 3 de 14 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •