Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Compuestos ruedas Kartin

  1. #1
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126

    Compuestos ruedas Kartin

    Hola peña. Como algunos sabéis tengo un car automático de 100. Es hora de pillar neumático para ir con colegas a andar al circuito. Ya que lo q busco sea una cosa intermedia de agarre y durabilidad me gustaría saber la opinión de esos foreros q tienen o an tenido cars.

    Gracias .

  2. #2
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de bairom
    Registrado
    12/01/2017
    Vivo en
    molina de segura
    Mensajes
    126
    yo hace varioa años que me deje el karting , y hace poco vendi lo que me quedaba, mi tony kart evs,

    en mi epoca , solia utilizar las maxxi azules como ruedas para rodar o todoterreno, incluso hice alguna carrera social con ellas,

    luego si quieres mas agarre, aunque menos durabilidad estaban las vega blancas creo recordad, bastante mas blandas y menos duraderas, estas le sacaban 1 sg a las maxxi azules en un circuito de 30/40 sg mas o menos, eran las que se solian utilizar en los campeonatos regionales.

    no se si habra cambiado mucho la cosa

    un saludo

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de Oscar Ortiz
    Registrado
    01/12/2015
    Mensajes
    63
    Pues Vega Verde hay bastantes en el mercado de usadas, tienen buena relación agarre durabilidad, la Vega Azul (SL3 NordAm) agarra un poco más y dura lo mismo, pero no se usa apenas en campeonatos. Aunque yo si te digo la verdad lo mejor que he probado en agarre, durabilidad y que apenas pierde agarre con el desgaste es Bridgestone.
    Por cierto yo estoy vendiendo un intrepid con motor x30, aquí en el foro sería una barbaridad anunciarlo? O si te enteras de alguien ponme mp xD, espero haberte ayudado en algo.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •