Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Pimax 4K

  1. #1
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de razzta01
    Registrado
    12/11/2016
    Edad
    53
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    104

    Pimax 4K

    Hola, alguien las tiene y puede comentar q tal van?
    Slds

    sent from Tapatalk

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    entra en el foro de real o virtual.

  3. #3
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de razzta01
    Registrado
    12/11/2016
    Edad
    53
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    104
    Ok.

    sent from Tapatalk

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de Leroy Brown
    Registrado
    06/02/2016
    Mensajes
    75
    Yo las tengo, mira en el foro que dice txinas, ahí verás comentarios míos y de otras personas que las usamos para simracing. Yo estoy contento, aunque tienes que estar preparado para hacer el hacker a menudo para que funcionen, a día de hoy no es un producto de enchufar y ya está.

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de urko150
    Registrado
    24/08/2015
    Mensajes
    98
    Yo también las tengo y estoy muy contento con ellas

  6. #6
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de razzta01
    Registrado
    12/11/2016
    Edad
    53
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    104
    Han mejorado lo que fallaba? Recuerdo q eran temas de software, pero no que exactamente. Seria interesante si puedes comentar que tal la instalación y que software usas para racing

    sent from Tapatalk

  7. #7
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Cuando pongais para Rfactor 2 habrir un hilo en el foro . Que son unas gafas a tener en cuenta.

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de HondaS2000
    Registrado
    27/12/2015
    Mensajes
    95
    Estás no tienen posicionamiento absoluto no?Vamos que vas clavado al asiento, sólo mirar en círculo como los vídeos 360° del YouTube,no?

  9. #9
    Piloto de karting Avatar de urko150
    Registrado
    24/08/2015
    Mensajes
    98
    No tiene posicionamiento pero sinceramente para Sims no hace falta yo pienso, tiene doble giróscopo, tu puedes inclinar la cabeza hacia delante y hacia los lados, movimientos de cabeza lo hace completo, lo que no puedes por ejemplo es bajarte del coche a ver si tienes una rueda floja que es muy importante jajajajaja

    - - - Actualizado - - -

    Sobre ellas la instalación te puede ir todo a la primera o te pueden tocar un poco los huevos, una vez que lo tengas todo listo van bien, alguna vez no funcionan a la primera pero con cerrar el steamvr y volver a abrirlo o reiniciar PC ya van

    - - - Actualizado - - -

    El tema del posicionamiento en mayo sale a la venta nolovr, ya an confirmado y puesto vídeos del funcionamiento con pimax y parece que van muy bien, sobre lo malo de las gafas el ghosting y la deriva, la deriva la verdad que hay veces que no tienen nada de nada y otra un montón pero a mi por lo menos el 99% de las veces que tengo deriva si te las quitas y haces un 8 en el aire con ellas para calibrarlas se quita, el ghosting lo tienen y bastante pero en Sims haciendo un movimiento de la cabeza que yo considero real como si estuvieras en un coche real no molesta, a mi por lo menos, lo bueno la resolución, es brutal lo bien que se ven

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •