Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Tarjeta gráfica para AMD Phenom X6 1090t

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de DjoKeR
    Registrado
    27/12/2016
    Mensajes
    7

    Tarjeta gráfica para AMD Phenom X6 1090t

    Hola a todos. Soy nuevo en el foro y estoy pensando en actualizar mi PC para poder correr iRacing y otros simuladores y quisiera (si es posible) que me echarais una mano porque la verdad no ando muy puesto en estos temas y no quiero meter la pata.
    Actualmente tengo una placa base Asus M6A97 EVO R2.0 con un AMD Phenom X6 1090t y 8gb de RAM. No tengo gráfica, con lo cual quisiera que me recomendarais una que me pudiera funcionar bien con el PC que tengo actualmente. Estaba pensando en una GTX 1060, pero antes de lanzarme a por ninguna me gustaría leer vuestra opinión, ya que soy novato y probablemente lo que estoy comentando sea una burrada y tenga que cambiar el PC entero jejeje.Quedo pendiente de vuestras opiniones, gracias de antemano

    Un saludo!!

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de jetros
    Registrado
    27/08/2016
    Mensajes
    11
    Hola,yo con el pc que tienes me compraba una Ati R9 280X 3GB por unos 100€ de segunda mano y ya.
    Vas a sacarle mucho jugo y lo que te ahorras para cambiar plataforma entera mas adelante.
    Eso si,a ver que F.A tienes.
    Saludos.

  3. #3
    Piloto de GP3 Avatar de samovalle41
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    28
    Vivo en
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    710
    Pues yo antes que la gtx 1060 pillaria la RX480 en su version de 8GB
    Respecto a lo del PC entero bueno no tiene porque, creo que el phenom X6 1090T fue un buen procesador y se ve a bastante gente todavia con i7 920 de la epoca que competian con este amd, aunque 6 años en informatica son bastantes años yo esperaria a los nuevos micros de AMD para actualizar el PC, aunque fuera solo por ver una alternativa a los nuevos intel
    "Lo hacemos rápido, bonito y ruidoso, ¿quién necesita más?"
    Prueba productos gratis gracias TRND "registrate aqui" y a YOUZZ usando este código en tu registro qf6p9KabP7

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •